Feedback Nota del productor sobre la suspensión de la Jackpot Arena

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Buenas a todos,

    Abrimos este hilo de discusión para que puedan dejarnos todos sus comentarios, opiniones y pensamientos sobre la suspensión del JPA.

    Recuerden por favor moderar el lenguaje cuando nos dejen sus comentarios.

    Gracias :)

    Saludos
     
  2. Nada que decir, cada vez quitan mas eventos ( Scorearmaggedon, JPA ) Los mapas dan pena... Si quitan eventos y no fusionan servers a este Juego le doy unos 9 meses de vida. Que no os engañen, no la suspenden para evitar que haya gente que comparta cuentas, que es inevitable, sino porque este juego está tan mal que no puede permitirse Dar 10.000 euros de sus beneficios mensualmente.
     
  3. Me parece algo correcto por el momento, ya que es realmente increíble que hayan jugadores que realicen bugs de ISH/PEM como lo ha sido en una de las ultimas JPA's. Y las sanciones para los bugusers deben ser durísimas, es decir, baneo permanente de su cuenta!


    Quitan este tipos de eventos porque hay usuarios que realmente no aprenden utilizando bugs o bots, y cada vez es peor, es sucesivo, y si no me crees puedes ir a Youtube y buscar algún vídeo de las ultimas JPA, o aun más sencillo colocas algo como "darkorbit - JPA buguser/cheater/etc." y verás que aparecerán resultados como "darkorbit - JPA buguser en ronda x".

    Lo de fusionar servidores fue hace un tiempo esclarecido por el Team Leader Thrym en un post en este foro (No recuerdo que post y en que momento exacto vi dicho post). Recuerdo que el mencionó que además de se que ha insisto demasiado con la reunificación de servidores no es técnicamente.

    * Edito: Encuesta

    Al final de este post el TL Thrym dice lo que te he mencionado sobre la reunificación de servidores.

    Saludos :)
     
  4. La verdad esto no solo pasa en el JPA, también sucede en el TA, y es increíble que a tan solo unos dias que salio en su "nueva version" me tocaran usuarios que me tiran hasta 3 ISH seguidos y después volvían a hacer lo mismo, matándome sin yo siquiera haberles rasguñado el escudo, esto causo que ya ni entrara al TA. Todos hablan de la unión de servers pero yo ya he opinado que no es algo tan fácil, muchos piensan que el juego va a "decaer" o "desaparecer", o incluso le dan un tiempo determinado de vida pensando que todos razonan de la misma manera, o que por que ellos abandonen el juego ahí quedara, pero parece que ni están al tanto de que DO en realidad esta en expansión y sobre todo piensan que BP es "pobre" diciendo que no puede pagar 10K Euros, creo que 10K de Euros es algo que ganan en un minuto o menos, BP recibe cantidades millonarias, tal vez billonarias, lo que están haciendo en DO con la implementacion del 3D, el evento Helix, y todos los nuevos eventos, diseños, y la re-estructuración de los eventos pasados, a mi parecer es algo que agradecer por el esfuerzo que ponen y no solo estar criticando, ¿Si tanto les molesta el juego, y tan poco les importa BP y DO, por que siguen criticando, y jugando?;).
     

  5. vaya vaya, empece a creer que estaba loca, por quejarme de lo tramposos que eran y crei que solo me pasaba a mi, pero ya veo que no es asi, :) ya me siento mas normal, aunque creo que nunca fui muy normal del todo :p

    asi es , el evento en el TA fue para mi otra desilucion mas, igual que ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™ empece con muchas ganas a participar y mi sorpresa fue que me petaban bien facil apenas les bajaba medio escudo de una confi :eek:
    y si algunos se les quedaba el escudo insta sobre todos aquellos que traian sentinel , como se ve casi igual que la habilidad de la nave se aprovechaban , pero recuerden que tiene tiempo de enfriamiento y a ellos simplemente era eterna, asi que no les hacia nada,

    en el JP igual las veces que participe, y por eso deje de participar en el JP , en el TA ,solo fueron unos dias y quede en la posicion 88,

    porque ya no quise tolerar el morir sin oportunidad a nada, espero que los desarrolladores del juego puedan poner algo que detecte ese tipo de tramposos porque al menos desde mi punto de vista nos afecta mas a los jugadores honestos que el mismo
    ya que no importa tu equipo o cuanto tiempo tengas en el juego igual te petaran como si fueras un struner :(:(:(:(:(
     
  6. Como siempre me tomo en que contigo coincido en la mayoría de los aspectos :p, es normal que no seas normal, yo no soy normal, nunca lo he sido xd, los diseñadores gráficos sabemos lml, total, a mi parecer, eso le da un estilo mas único y sobre todo loco pero genial a lo que hacemos, pero regresando al tema solo tuve como 10 batallas por que tenia esperanzas, pero primero fueron los bugeros y después puras Aegis full havoc, las batallas se me hacían eternas, apenas y logro bajar 40K a x4 y no tengo mas que un havoc, nunca les ganaba, las deja a menos 10K de vida y nada, al final pase del 7º lugar a quedar en 48º sino mal recuerdo, y es claro que es algo que tienen que arreglar, por que esta solo fue la pre-temporada, que según he visto en todos los juegos es lo que se lanza para testear que tal va, que opinan los jugadores, y sobre todo arreglar e impedir cosas como esas, yo nunca he participado en el JPA por que ni estoy listo, ni tengo al menos 2K de euros Jackpot xd, pero concuerdo contigo ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ solo hace falta esperar :/.
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    perdonen mi ignorancia pero donde puedo ver tal noticia?
     
  8. Lo primero es que Thrym es una mujer jajaja.Lo segundo, es que no es técnicamente imposible como dice ahí. Una prueba de ello es que en otro juego de bigpoint llamado seafight ( que es exactamente clavado a este juego pero con barcos piratas etc) Van a fusionar el servidor de Rusia 1 con Rusia 2. Así que lo que ha dicho Thrym no es completamente cierto.
     
    Última edición por moderador: 10 Septiembre 2015
  9. -=GT-R=-

    -=GT-R=- User

    BSGO

    es el otro juego de BP y unieron servidores

    imposible no es
     
  10. Estoy deseando que lo hagan y poder jugar contra más jugadores y será como empezar de nuevo,ya que habrá nuevos clanes y será todo como antes:D:D.
     
  11. Creo si el finalista hizo trampa en la ronda final, en la ronda final hay 2 jugadores, y almenos 1 siempre es el tramposo, haci que si el ganador hizo trampa pues entonces darle la recompensa al otro finalista que no hiso trampa en la ronda final, y el tramposo(Ganador) que reciva un baneo de 30 dias y ya no este permitido entrar nunca mas ala JPA.

    Ojala que que regresen la JPA pronto, este juego sin la JPA no es lo mismo.:(:oops::(
     
  12. Alguien sabe si regresaran la JPA este mes de septiembre?...o_O Admins?
     
  13. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Queremos de vuelta el jackpot, tengo la esperanza de que cuando sea full lf4 pueda ganar los 10mil euros.

    Esa era mi meta en el juego :(
     
  14. BiinLagger

    BiinLagger User

    para ser sincero los mapas piratras so un buen ejemplo de lo que pueden hacer
    por que?
    serian utiles obstaculos en la jacpot battle arena y que fuera de mas de 2 jugadores ejemplo de 4 o 6
    seria mas divertido y mas desafiante saber quien sobrevive de ellos con todos los obstaculos que tendrian incluyendo minas laberintos etc
     
  15. shinobu4

    shinobu4 User

    Hola,
    ¿Porqué razón han quitado el JP?.
     
  16. Sencillo, los últimos JPA's han tenido que ser cancelados porque muchos jugadores utilizan diversos bugs/cheats para ganar el JPA. Lo que es un evento para demostrar que eres el mejor jugador de Darkorbit y con eso ganar un buen premio, para muchos solo le importa el dinero, es por ello que suspendieron el JPA, porque simplemente los bugusers están arruinando el juego. Los detalles están en la nota del productor, te dejaré el link por si te interesa.

    Nota del productor sobre la suspención de la JPA

    Creo que no quieres comprender realmente lo que sucede...
     
  17. shinobu4

    shinobu4 User

    Mmmm...,Pues en mi opinion lo logico seria baneo/castigo por uso de programas externos al juego como lo dicen los Terminos y condiciones. ¿no?.
     
  18. La mia tambien y casi la mayoria de los que juegan este juego, esperemos y ojala vuelva la JPA este mes de Septiembre. :/ :(

    Tal vez pero este post es para dar ideas sobre como arreglar el problema de los que hacen trampa en la JPA no una nueva actualizacion sobre la JPA.
     
  19. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Gracias por el dato, ni había leído ese post jaja. Solo lo suspenderán por un tiempo que bien. Ya para que no hayan tramposos. Todavía no soy UFE así que puedo esperar jeje.
     
  20. VERSÁTIL

    VERSÁTIL User

    Si los problemas son que los jugadores se aprovechan del los bugs... por que no arreglan los bugs?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas