Notas de parche – mayo 2014

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Cornelius, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    ¡Saludos, piloto!

    Sabemos que, aunque publicamos un montón de anuncios sobre características y acontecimientos, no siempre te tenemos al tanto de lo que estamos haciendo para mejorar el juego. El propósito de estas notas de parche mensuales es tenerte mejor informado.

    En mayo implementamos las siguientes funciones, acontecimientos, mejoras y soluciones de errores:

    Funciones

    · Consejos para principiantes
    Hemos implementado un nuevo sistema para informar a los jugadores sobre ciertas funciones del juego, lo que ayudará a los principiantes a aprender cómo funcionan las que son algo más complicadas (por ejemplo, cómo usar un lanzamisiles, el Skylab, etc.).

    Acontecimientos

    · Fusión de la Jackpot Arena (JPA Global)
    Analizamos quiénes participan exactamente en cada JPA y descubrimos que en torno al 80% de los jugadores viven en la UE. Por ese motivo, hemos decidido fusionar ambas Jackpot Arenas para crear una competición global en la que, como consecuencia, la nueva moneda común a todos los participantes, incluidos los que residen en América, será el euro. Así, los jugadores de fuera de la UE ya no tendrán su propia JPA, sino que se llevarán premios todavía más grandes, no en dólares estadounidenses sino en euros. Para los jugadores americanos, hemos fijado la hora a la que empieza la JPA a las 5:00 pm (UTC+2) para que no tengan que ponerse a jugar en medio de la noche.

    · Semana PvP de Razer
    En colaboración con Razer, celebramos una semana cargada de acontecimientos PvP. Los jugadores optaban a ganar un paquete de objetos por descargarse la aplicación Razer Comms (parecida a TeamSpeak). Además, los jugadores que ya tuvieran la aplicación también podían llevarse el paquete, que incluía los objetos siguientes: 1 Nostromo, 1 diseño de nave Razer para la Nostromo, 1 diseño de nave Razer para la Goliath, 100 fuegos artificiales de Razer, 9000 unidades de munición UCB-100, 500 misiles PLT-2021 y un potenciador de daños de 10 horas.

    · Lotería de Hitac
    Como de costumbre, los jugadores tuvieron que destruir al NPC Hitac y a sus subordinados (Minion) para completar un puzle y conseguir cápsulas que se podían canjear por boletos de lotería solar y lunar. Además de los premios habituales dentro del juego, también hubo cupones para algunas de las tiendas online más importantes. El premio principal estaba valorado en 1500€. Esta edición de la lotería de Hitac duró del 17 de mayo al 2 de junio.

    Mejoras

    · Página web
    · Subasta: si los textos descriptivos de la subasta son demasiado largos, se usarán puntos suspensivos sobre los que se podrá hacer clic para expandir el campo correspondiente, de forma que el jugador pueda leer el texto completo.

    · Cliente del juego
    · Mapas PvP: se ha incrementado el número de Uber-Streuners en el mapa 4-5.

    Corrección de fallos

    · Página web
    · Subasta: se ha reelaborado el mecanismo de las pujas y las adjudicaciones de la casa de subastas, de modo que ahora todas las pujas, devoluciones y adjudicaciones de objetos funcionan correctamente.
    · Ofertas especiales: algunos jugadores compraron una oferta especial que otorgaba un mes Premium a un precio rebajado y, accidentalmente, se les dio dos meses Premium. Se ha corregido este error.
    · Hangar:
    · El botón de "Comprar ahora" para el VANT Zeus solo se mostrará como activo si el jugador puede adquirir este objeto.
    · El diseño Amber ya no aparecerá como un diseño de la estación de batalla del clan si se ha adquirido en la casa de subastas.
    · Al equipar una nave con el diseño Amber, la vista general del hangar ahora muestra el gráfico correcto.
    · Salón de la Fama: la clasificación de usuarios top ahora vuelve a aparecer en el orden correcto.
    · Página principal interna: hemos solucionado el problema por el que algunos gráficos no se cargaban en la página principal interna, lo que ocasionaba que los jugadores no pudieran acceder a algunas de las funciones básicas del juego.
    · P.E.T.: el nombre de las ranuras de P.E.T. adquiridas ahora se muestra correctamente en la sección correspondiente.

    · PPE:
    · Ahora la edad del jugador se actualizará correctamente de acuerdo con la fecha de nacimiento que este haya introducido en la configuración de su cuenta.
    · En las estadísticas del jugador se mostraba una fecha de inicio errónea.
    · Clan: si un jugador al que ya se hubiera abonado la cantidad máxima de créditos abandonase un clan y se uniera a otro, el número de créditos que se le podía pagar aparecía como una cifra negativa. Se ha solucionado este error y ahora se muestra la cantidad de créditos correcta.
    · Tecnofábrica: los jugadores ya no pueden saltarse el tiempo de espera de una tecnología eliminándola durante esa fase de recarga.
    · Invitar a amigos: si invitas a más de ocho amigos a la vez por email, la ventana ya no se corromperá.

    · Cliente del juego
    · Conexión al cliente: se han solucionado ciertos problemas al cargar el cliente. Ahora todos los jugadores pueden volver a conectarse sin problemas.
    · Cambio de nave:
    · Los jugadores ya no pueden realizar un cambio de nave si se les ataca con la habilidad "Singularidad del Venom".
    · Los gráficos de la nave ahora se muestran correctamente.
    · Puertas galácticas
    · Puerta inicial: los efectos visuales de destello de lente no quedaban bien debido a los bordes definidos y a particularidades de la iluminación. Se han corregido estos efectos.
    · Puerta Hades: a pesar de lo que decía el mensaje que se mostraba, un jugador podía atacar a los otros al salir del grupo en la Puerta Hades. Ya no es posible hacer esto.
    · Misiones: el mineral recogido ya no cuenta para varias misiones distintas al mismo tiempo.
    · Reparación de naves: si tienes una nave Nostromo equipada con un diseño, las opciones de reparación ahora se dan a cambio de créditos en lugar de uridium.
    · Estación de batalla del clan: se ha sustituido el logo antiguo de DarkOrbit por el de DarkOrbit Reloaded en la pantalla de construcción de la estación de batalla del clan.

    También hemos solucionado unos cuantos errores más, corregido algunos textos y hecho otras mejoras.


    Atentamente,

    Tu equipo de DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas