Notas de parche – noviembre 2013

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Cornelius, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola, piloto espacial:

    Sabemos que, aunque publicamos un montón de anuncios sobre características y acontecimientos, no siempre te tenemos al tanto de lo que estamos haciendo para mejorar el juego. El propósito de estas notas de parche mensuales es tenerte mejor informado.

    En noviembre implementamos las siguientes funciones, acontecimientos y demás:

    Nuevas funciones

    · Game Entry 2.0Tras registrarse, los jugadores ya no tendrán que hacer el tutorial, sino que empezarán en el mapa X-1 de su empresa. A los novatos se les mandará al centro de control, donde se les dará misiones de principiante para que se familiaricen con el manejo y las funciones básicas de DarkOrbit. Ahora las recompensas por completar misiones son mucho mejores. Pero eso no es todo: el comienzo del juego ahora sigue un argumento, por lo que es más entretenido. Estamos seguros de que esto ayudará a mejorar la primera impresión del juego que se llevan los usuarios y resultará en un aumento de la motivación a largo plazo.
    · De objetos de uridium a objetos de créditosUnos cuantos objetos que se pagaban con uridium, como los láseres LF-2, los motores G3N-6900 y los generadores de escudo SG3N-B01 y SG3N-A03, ahora se obtendrán con créditos. Además, hemos reducido el precio del robot de reparación 2.
    · Cambio de los gráficos de fondo (Mapas X-2 a X-4)
    Hemos modificado los gráficos de fondo de los mapas X-2 a X-3 para mejorar su aspecto y hacer que encajen mejor con la nueva interfaz de usuario del cliente.
    · Remodelación de la página de inicio internaDespués de remodelar la estética del cliente, vamos a hacer lo mismo con la página de inicio interna. Ahora tendrá un aspecto más moderno y contará con un calendario en el que se anuncien los acontecimientos de los días siguientes.

    Acontecimientos

    · Lotería Hitac patrocinada por ROCCATTM (acontecimiento global del 16 de noviembre al 1 de diciembre)
    Organizamos una nueva edición de nuestra lotería de Hitac con la colaboración de nuestros socios de ROCCATTM, que nos proporcionaron fantásticos dispositivos de hardware como premios. Nos pondremos en contacto con los ganadores a lo largo de diciembre.
    · Día de la Independencia (solo servidores PL)
    Este acontecimiento de un día tuvo lugar en todos los servidores polacos y ofreció cajas bono especiales y varios juegos del acontecimiento, así como fuegos artificiales en la tienda.

    · Día de Acción de Gracias (solo servidores US este y oeste)
    Se celebró un acontecimiento de una semana con motivo del Día de Acción de Gracias en todos los servidores estadounidenses del este y del oestedel 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2013. También hubo juegos del acontecimiento y munición adicionales, así como cajas bono especiales con la bandera de EE.UU. y cajas de carga con diseño de pavo.


    Mejoras

    · Página web
    · Ahora la posición de la Battleray siempre está marcada en el minimapa, debido a las quejas de los usuarios referidas a que no reaparecía o no se mostraba en el mapa mientras algunos jugadores la acorralaban en el laberinto para poder destruir Interceptors rápidamente.
    · Página de inicio: Se han cambiado las capturas de pantalla del juego por otras nuevas en la página de inicio de DarkOrbit.
    · Cliente del juego
    · Salón de la Fama: Los NPC duplicados se han combinado en una única entrada en la sección "Tu rango" del Salón de la Fama.
    · Skylab: Se ha incrementado la cantidad por defecto de minerales (Prometium, Endurium y Terbium) para los jugadores nuevos a 150 de cada uno.
    · El cliente ahora se inicia automáticamente para los usuarios nuevos en cuanto eligen una empresa tras registrarse.


    Corrección de fallos

    · Página web
    · Subastas: Si pujas por un diseño de barco que ya tienes, aparecerá un mensaje de error para impedir que vuelvas a comprar el mismo objeto.
    · Hangar:
    · El texto del botón para reasignar naves ya no aparece en el lugar incorrecto.
    · Se han corregido los precios que se muestran para las ranuras de los módulos de la P.E.T.
    · Tienda: las ofertas especiales de LGF y BK-100 ahora se señalan como objetos élite.
    · Cliente del juego
    · CPU de teleportación avanzada: La cuenta atrás que aparece en el sistema estelar ahora se ajusta a la perfección a todos los mapas y ya no sale en el sitio incorrecto.
    · Música de fondo: Cambiar el volumen cuando se está reproduciendo la música de fondo ya no produce inconsistencias con el sonido.
    · El navegador Chrome ya no identifica el cliente del juego como una página web española, por lo que ya no sugiere traducirla.
    · Puertas galácticas:
    · Las puertas galácticas preparadas no les aparecían en el mapa a algunos jugadores. Hemos corregido este fallo y subsanado el problema.
    · Las puertas galácticas ya no desaparecen si un jugador se desconecta entre dos oleadas de NPC.
    · Sistema de grupos
    · Si un jugador está en un grupo mientras tiene su P.E.T. en modo de defensa, esta ya no atacará a los miembros del grupo que estén bajo fuego.
    · Ahora se vuelve a mostrar el icono correcto para el diseño Corsair de la Vengeance en la ventana de grupo.
    · Hangar: Se han corregido los precios que se muestran para las ranuras de los módulos de la P.E.T.
    · Jackpot Arena: Se han solucionado errores graves que provocaban fallos en el Jackpot Arena.
    · Centro de control:
    · A las descripciones de algunas misiones les faltaban saltos de línea y el texto se superponía con los requisitos de la misión. Se ha solucionado este problema.
    · Se han corregido algunos fallos gráficos.
    · Refinamiento de minerales y mejoras: Los valores derivados del refinamiento y las mejoras siempre se actualizarán.
    · Ventana de comercio de minerales: Los botones "Tienda" y "Uridium" ahora llevan a la página correcta de la web del juego.
    · Cambiar de nave ya no hace que el cliente se quede colgado.
    · P.E.T.: El indicador del tiempo de espera para comerciar con el equipamiento ya no se pierde si el jugador se teleporta a un mapa en el que la cuenta atrás siga activa.
    · Mapas de los piratas:
    · En algunos casos, las naves se quedaban bloqueadas en el mapa pirata 5-2. Se han solucionado los problemas y eso ya no ocurre.
    · Ahora los restos de naves se eliminan correctamente de los mapas, con lo que se mejora el rendimiento del juego en el mapa 5-3.
    · Los valores de regeneración en el cuartel general pirata vuelven a aumentar de acuerdo con el número de repetidores capturados.
    · Al pulsar el botón de "Salir" una segunda vez se cancelará el proceso de desconexión.
    · Barra rápida: Se ha solucionado un error que impedía a los jugadores usar la barra rápida tras ser destruidos y, a veces, tras usar una puerta de teleportación.
    · Se ha solucionado un problema por el que algunos caracteres especiales no se mostraban correctamente en el cliente del juego.
    · El cliente ya no se queda colgado si se vende una nave mientras se muestra la killscreen.
    · El debilitador de escudos del Diminisher ya no se puede detener con un PEM.
    · El cliente del juego ya no se bloquea al pulsar el tabulador mientras se está en el mapa.
    · Los láseres ahora se ajustan correctamente al diseño Referee de la Goliath.

    También hemos solucionado unos cuantos errores más, corregido algunos textos y hecho otras mejoras.



    Atentamente,

    Tu equipo de DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas