Notas de parche – octubre 2014

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Cornelius, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    ¡Saludos, piloto!


    Sabemos que, aunque publicamos un montón de anuncios sobre características y acontecimientos, no siempre te tenemos al tanto de lo que estamos haciendo para mejorar el juego. Estas notas de parche mensuales son una forma de tenerte mejor informado.

    En octubre implementamos las siguientes funciones, acontecimientos, mejoras y soluciones de errores:

    Funciones

    · Arena de entrenamiento
    Se implementó la arena de entrenamiento, una función completamente nueva que ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar en combates PvP en un entorno seguro. Además, su sistema de búsqueda de combates garantiza que los oponentes estén en niveles parecidos, lo que asegura que los combates sean lo más equitativos y divertidos posible.

    · Cine en el materializador de puertas galácticas
    Se añadió un cine al materializador de puertas galácticas. Funciona como el del Skylab y te proporciona una vuelta gratis por cada vídeo que veas hasta el final.


    Acontecimientos


    · Acontecimiento de Halloween
    DarkOrbit celebró Halloween con un acontecimiento de una semana, del 27 de octubre al 2 de noviembre, que contó con misiones especiales y nuevos títulos que ganar. Además, se añadieron a los mapas cajas bono de calabaza con contenido exclusivo y NPC especiales.

    · Acontecimiento de Colón (solo servidores ES)
    El 12 de octubre organizamos un acontecimiento de un día en todos los servidores para celebrar la llegada de Cristóbal Colón a América. Hubo cajas bono especiales en los mapas, así como fuegos artificiales en la tienda, además, por supuesto, de los juegos adicionales que tuvieron lugar durante el acontecimiento.

    · Día de la República (solo servidores TR)
    El 29 de octubre fue fiesta en Turquía. Para celebrar el Día de la República, tuvimos un acontecimiento repleto de acción en todos los servidores turcos.


    Corrección de fallos


    · Página web

    · Rangos: el rango de los jugadores ya no revertirá a "Piloto espacial básico" en determinadas circunstancias.

    · Hangar: si un jugador compraba misiles PLT-3030 o ECO-10 en el mapa estelar con la CPU de misiles usando la función de compra automática, podía venderlos en el inventario del hangar y así ganar créditos con ellos , pero podía seguir usándolos en el juego. Ya no es posible hacer esto.

    · Cliente del juego

    · Ventana de nave: si un jugador configura la ventana de nave para que muestre cifras, esa configuración no se perderá al desconectarse del cliente del juego.

    · P.E.T.: la P.E.T. volverá a atacar al enemigo si este vuelve a cambiar del combomódulo de reparación al de defensa.

    · Podrá volver a atacarse a los jugadores enemigos en las zonas de no ataque.

    · P.E.T.: el tiempo de recarga del módulo kamikaze ya no empieza hasta que explote la P.E.T.

    · Arena de entrenamiento: en algunos casos, el perdedor de un combate de la arena de entrenamiento no recibía su recompensa. Esto se ha corregido.

    · Acontecimiento de Halloween: la misión solo se podía aceptar en el centro de control en los mapas X-1. Este error se corrigió en cuanto se informó de él el primer día del acontecimiento.

    Mejoras

    · Vídeos del cine: se ha aumentado el número de vídeos disponibles cada día de 4 a 10.


    También hemos solucionado unos cuantos errores más, corregido algunos textos y hecho otras mejoras.



    Atentamente,


    Tu equipo de DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas