Notas de parche – septiembre 2014

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Saludos, piloto!

    Sabemos que, aunque publicamos un montón de anuncios sobre características y acontecimientos, no siempre te tenemos al tanto de lo que estamos haciendo para mejorar el juego. Estas notas de parche mensuales son una forma de tenerte mejor informado.

    En septiembre implementamos las siguientes funciones, acontecimientos, mejoras y soluciones de errores:

    Funciones

    • ForoModificamos la estructura del foro para separar los foros en distintos idiomas. Además, implementamos algunas funciones nuevas como, por ejemplo, un calendario.


    Acontecimientos

    • Rebajas relámpago
      Se introdujo un descuento del 15% para ciertos artículos. Estas rebajas relámpago fueron válidas durante dos horas y el descuento era acumulable con cualquier otro ya existente, de forma que los jugadores pudieron disfrutar de un máximo del 45% de descuento.

    • Lotería de HitacLa última semana de septiembre comenzó una nueva ronda de la famosa lotería de Hitac. Los jugadores pueden ganar otra vez cupones valorados en hasta 1500€ para una tienda online, así como premios valiosos en el juego.

    • Acontecimiento Confrontación (solo servidores TR) Un acontecimiento que el equipo de nuestra oficina turca introdujo en los servidores turcos y que consistía, básicamente, en defender la nave de un administrador frente a jugadores enemigos en los mapas X-2. Vamos a estudiar cómo fue el acontecimiento y, dependiendo de los resultados, también lo organizaremos en otros servidores.




    Corrección de fallos

    • Página web
      • PPE: el contador ahora mostrará la cifra correcta de visitas totales.

      • Sistema de mensajes: la barra de desplazamiento tendrá la textura correcta en la sección de mensaje nuevo.

      • Hangar: ya no se puede acceder a los hangares de otros jugadores.

      • Página del clan: se ha solucionado un error que llevaba a una página en blanco si los jugadores intentaban abrir la sección de miembros del clan.

    • Cliente del juego
      • El brillo de bono de la Leonov no se mantendrá después de hacer un cambio de nave en los mapas base.

    También hemos solucionado unos cuantos errores más, corregido algunos textos y hecho otras mejoras.



    Atentamente,

    Tu equipo de DarkOrbit

     
    A DHL_MJB y -072kiuby- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas