Anuncio noticia interesante para variar...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos los usuarios de dark acabo de encontrarme con un anuncio interesante sobre los signos del zodiaco, ojo esto no tiene nada que ver con el juego pero como esto es un "rincón de conversación" pienso que lo mas adecuado seria ponerlo aquí y si se considera spam por favor eliminarlo. Bien continuemos

Tu zodíaco podría haber cambiado según la NASA

Hace más de 3.000 años que los babilonios de la antigua Mesopotamia inventaron la astrología. Aunque no es una ciencia ni nadie ha demostrado que sea efectiva para predecir el futuro, cada día hay una columna en todos los periódicos del mundo dedicada al horóscopo.

Pero por primera vez en todo este tiempo, las fechas asignadas a cada signo zodíaco podrían haber cambiado. Tal y como publica la revista inglesa Cosmopolitan, la NASA ha anunciado que 86% de las personas podrían estar equivocados sobre su horóscopo.

La razón erradica en la evolución de los sistemas de rotación. La correspondencia entre el cielo que acompaña cada uno de los meses ha cambiado desde los tiempos de Babilonia. Y así es como quedaría ahora el escenario:
    Capricornio: 20 de enero - 16 de febrero
    Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo
    Piscis: 11 de marzo - 18 de abril
    Aries: 18 de abril - 13 de mayo
    Tauro: 13 de mayo - 21 de junio
    Géminis: 21 de junio - 20 de julio
    Cáncer: 20 de julio - 10 de agosto
    Leo: 10 de agosto - 16 de septiembre
    Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre
    Libra: 30 de octubre - 23 de noviembre
    Escorpión: 23 de noviembre - 29 de noviembre
    Ofiuco: 29 de noviembre - 17 de diciembre
    Sagitario: 17 de diciembre - 20 de enero

El eje de la tierra determina los horóscopos

Los primeros astrónomos no entendían del todo como se movían la tierra, el sol y las estrellas pero sí eran buenos observadores del cielo. Y en base a lo que veían proyectado en el cielo, trataban de darle un significado a los hechos que ocurrían.
    Los babilonios dividieron el zodíaco en 12 partes iguales y eligieron 12 constelaciones, una para cada parte. De modo, que a medida que la tierra giraba en torno a al sol, este iría pasando por delante de cada una de lasconstelaciones del zodíaco.

Sistema de funcionamiento de la astrologia (NASA)
    Pero incluso en aquellos tiempos había 13 constelaciones en vez de 12. Y ellos descartaron el Ofilio, o también conocido como cazador de serpientes, para poder encajar los signos zodiacos con el sistema de 12 meses que tenían establecido.

Desde aquel entonces, el cielo ha cambiado porqué el eje de rotación de la tierra ya no señala en la misma dirección. De modo que alguien nacido el 5 de junio, en vez de ser géminis, ahora su signo astral corresponderá a Tauro.

Yo que estaba tan orgulloso de ser sagitario y me vienen con que soy ofiuco :mad::mad::mad::mad::mad: un signo zodiacal que no esta incluido en el sistema de signos del zodiaco!! pfff

que cambios tuvieron ustedes?:p

A EL_Pala y -zuri- les gusta esto.
  2. soypekeyke

soypekeyke User

Cancer 21 de Junio <.< On que todos disen que es de Julio Pero hay un % de la gente que dise que es Julio y otro % de Junio Pero Es Junio : ^

3. bueno al menos eres un signo que entra en el sistema zodiacal xD, aunque bueno viéndolo yo no es tan mal ser un poco diferente de lo común jajajaj

4. visionROUV

visionROUV User

La verdad es que: el zodiaco según cada persona es lo que define a cada uno de nosotros, y por tanto según el signo que eres en el zodiaco te puede ir de maravilla o tal vez no. (esto a diario lo vemos en horoscopos y bla, bla) pero también no es exactamente lo que te digan (según tu signo) pueda pasarte. por ejemplo: no por que sea aries ó tauro ó el que sea; y me diga un extraño que hoy es el día de vestirme de rojo o azul va a pasarme algo ''genial'', ó que hoy es un gran día para que la ''suerte'' este de mi lado. nha al contrario cada uno es libre de hacer lo que guste y no por ser de algún signo significa que te pueda pasar algo según tu signo ó solamente por que así esta en tu horoscopo del dia.

Así que dicho eso, puedo decir con seguridad que el día en el que naciste es solo un día, y fecha. y ya solo eso. ahora: si crees que por existir en este mundo tengas que pertenecer a algún signo del zodiaco y que por eso te va a ir mal o bien..... pues ya es cosa de cada quien. yo diria que es mejor vivir cómo quieras hacerlo mientras tengas y aproveches las oportunidades que se te presenten, ó vivir el presente y disfrutarlo cómo si fuera el ultimo día. no necesariamente tienes que pertenecer a algún signo para disfrutar de este basto mundo ó para que te distingas de los demás.

Dicho lo anterior: vuelvo a reiterar que los signos son cosa de cada quien y el que quiera creer adelante, y el que no pues igual. así que viene valiendo 7mil hectareas de ''sin importancia'' si existe otro signo y que por ese signo tengas que pertenecer a otro según tu fecha y dia.

Y por ultimo: la sección de ''Rincon de conversacion'' fue creada para exponer temas/opiniones que tengan que ver con el juego. por lo tanto: tu tema en general ya que no tiene nada que ver con dark orbit pues se consideraria cómo '' Off-topic ''. que tanto en el foro ingles cómo en otros, no esta permitido presentar este tipo de temas. ya que no tienen nada que ver con el juego. pero por desgracia en este foro aún no ponen estas reglas cómo en los demás foros así que por lo tanto, este tema de los zodiacos es relevante e irrelevante a la vez para los jugadores.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

no puede ser!!! soy Ofiuco, era sagitario T.T....

6. en el titulo dice "noticia interesante", ¿donde esta?

7. yo soy libra. Con lo que me gustaba ser escorpio e.e

8. y entoces vas, y te lo crees todo. A la NASA le importa un pimiento los signos del zodiaco -_-.

9. EL_Pala

EL_Pala User

Yo era cancer....ahora soy Geminis XD

10. COSMOSX

COSMOSX User

PERO QUE¡¡¡¡ yo era "virgo" ahora soy "leo"(QUE LEES) xD

11. :eek::eek::eek:siempre pense que era acuario, resulta ser que ahora soy capricornio :eek::eek::eek:

12. FIFARITO

FIFARITO User

no pues mejor examinemos las personalidades y cada quien escoja su propio signo yo era scoprions y ya vieron onde quede jaja y si a eso nos vamos busquemos las contelacion GAMER`S

13. es mentira, investiguen mas...

14. Volvere!

Volvere! User

Aun eres virgo xD

Lo digo porque investigando un poco llegue al siguiente articulo: "No cambiamos los signos del zodiaco, solamente hicimos cálculos.... No obstante, la NASA explica que desde entonces las posiciones de esas constelaciones han cambiado, por lo que ahora no se encuentran en los mismos puntos donde estaban en la época de los babilonios"

15. De Tauro pase a Aries jeje aunque quisiera ser virgo para siempre jajaaj,ya me entenderán :p

16. OtheorbitO

OtheorbitO User

hah Peter? tu telaraña me la paso por los wbs...:v

17. COSMOSX

COSMOSX User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas