Noticias evento Halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Quería hacer llegar a los encargados de DO la sensación de incertidumbre que tenemos todos los jugadores acerca de los eventos,no hay un calendario,ni siquiera se nos informa a tiempo,todo a última hora y la mayoría de las veces con escasa información.
    Ya que tantas cosas están cambiando en el juego,creo que sería bueno tener una persona encargada de informar e informar bien y a tiempo de todos los eventos,cambios y demás novedades del juego.
    Gracias.

A KAISER le gusta esto.
  2. Ya se informo hace un meses del evento de Halloween, pero lo quitaron.

3. joselu

joselu User

que no xd mañana 22 vereis como lo ponen en anuncios

4. joselu

joselu User

en un reinicio ya vereis y a pillar calabazas

5. pero quien informo,,, un usuario, no un anuncio oficial de DO, como tenían que hacer,, PAPAGUAPO tiene razón no se pueden dejar las cosas para el ultimo momento, como mínimo las cosas se anuncian una semana antes.

6. Suerte si lo anuncian un par de días antes, en alguna ocasión lo han llegado a anunciar el día de inicio o cuando el evento ya llevaba unas horas.

De todos paciencia, todavía quedan unos cuantos días.

7. joselu

joselu User

es verdad a veces te pillas calabacitas de sorpresa y no te lo dicen dos dias despues ajaja.. ya ves los hispanos

8. joselu

joselu User

perdon que te lo dicen dos dias despues los alemanes

9. ejemm, rectificar es de sabios.....

10. joselu

joselu User

jaj bueno si se acuerdan de los hispanos si jajaj o mejor el dinero no les vale

11. joselu

joselu User

a ver rectiico nada personal con los alemanes. solo es que alli en el foro llegan antes que aqui y a veces sale el evento antes que la comunicacion.perdon por el mal entendido.

12. joselu

joselu User

seguro mañana sale el evento como todos los años

13. creo que solo pasa en este foro porque en otras ya se dio la fecha que comienza el evento el 27 de octubre =D

Última edición: 21 Octubre 2014
  14. Siempre hay evento en el gran Halloween... siempre salen cosas buenas en ésta gran época del año :D

15. yo estoy contando los dias para tener la formación murciélago o si ponen algo nuevo =D

16. Esa formación es excelente para aliens, ya tengo casi 1 año con ella jajaja

17. por ahi lei que era del 27 de octubre al 2 de noviembre :rolleyes:

18. Halloween...

¿Habrán boss phantom?
    ¿Pondrán la formación murciélago para transformar mi nave en la Batnave? :D
    ¿Pondrán las misiones de Halloween que eran algo duras, pero rentables?

Si ponen todo eso ya soy feliz. A las calabazas no les suelo prestar mucha atención, pero con esas 3 cosas me valgo.

19. hace poco un compañero del foro compartió una publicación traducida del foro Alemán de dark si es cierto habra misiones y formacion el npc noce y comenzaran el 27 de octubre =)

20. Me pasas donde el compñaero comento la traduccion quisiera leerla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas