Feedback Noticias sobre " Actualización motor de gráficos 3D"- Test público 16 de junio 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola guardianes!

    Esperamos vuestros comentarios acerca del test que se realizará en breve. Más información podéis encontrar en el foro inglés "aquí" y "aquí". Anuncio oficial "aquí".

    Un saludo
     
  2. DETO

    DETO User

    abriran el server de prueba el martes y jueves??
     
  3. me parese buena una actualizacion que cambie por completo un juego que ya comienza a terminar espero no genere problemas con respecto a que mi pc funcione
     
  4. bueno aun no lo podre probar porque no tengo ese procesador..., fuera de eso queria preguntar si BP tiene conocimiento de dos juegos que se hacen llamar darkspace y darkstar, que se estan promocionando por las redes sociales, ya que se usan las misas naves municiones vants y cosas del dakr orbit, mi duda es si ustedes permitieron usar los mismos graficos que ustedes a estos juegos, y si estos cuentan con el respaldo de big point. gracias
     
  5. El test server estará abierto durante esos días, y a las horas que se especificaron, pero recuerden hacer sus conversiones ya en que muchos países la hora de inicio del test server es a horas de la madrugada (4:30 am por ejemplo), ya se encuentra un vídeo de como es la actualización en Vimeo con el nombre "DarkOrbit Graphics Update", en cuanto a los componentes recuerden que solo es una recomendación para que el juego corra de una manera mas fluida, pero recuerden que no es obligatorio tener esos requerimientos, también me gustaría recalcar que la actualización estará mejor si se tiene una respuesta positiva de los jugadores, así lo dijeron los Game Admi, así que me gustaría pedirles que se abstengan de comentarios negativos, y solo comenten los fallos que pudieron presentar para que el juego tenga una respuesta positiva, gracias.

    Esos ya son términos legales, no te recomiendo que te metas ya en eso, por que ya serian términos de Copyright y podría infligir en una demanda por dichos juegos por plagio y demás.
     
    Última edición por moderador: 16 Junio 2015
    A transong, Metamorfoz, ELVIS-TERAN y a 2 otros les gusta esto.
  6. exelente noticia , estare al pendiente para checar esta actualizacion, los fallos y bugs de seguro habra pero todo es para mejorar, se ve genial en el video que circula en la red, y espero tambien nuevos aliens, asi como tambien los diseños que estan por salir se veran geniales ahora, saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. alguien sabe en mexico a que hora seria?
    y como me meto al servidor de prueba?
     
  8. Al final los rumores son ciertos,estoy muy intrigado,aunque ya me contarán qué tal,porque aún me quedan 11 días para poder jugar XD.
     
  9. excelente ya hacia un cambio a ver si con esto se acaban los bot macros y todo :D, lo bueno que si tengo una pc muy buena no habra problemas e jugar , Saludos!
     
  10. 11:30 am hora Europa son 4:30 am en Mexico, y ingresas dando en el circulo en forma del mundo al lado izquierdo de la pantalla, y te aparecerá la opción "Servidor de prueba" siempre y cuando este, este disponible.
     
    A loka le gusta esto.
  11. aproximadamente a la 4 am, en mexico depende si vives en el pacifico o no, para entrar al servidor de prueba pincha el mundito que esta en tu pagina de inicio del juego a un lado de la casita de inicio y se abrira la ventana de servidores solo elijes el que diga servidor de prueba, si no esta es porque no esta activo
    Una vez que has accedido a tu cuenta de juego, tienes la opción de cambiar de servidor como se muestra en la siguiente imagen:

    [​IMG]

    Una vez que se ha hecho click en Servidor, se abrirá una ventana:

    [​IMG]
     
  12. muchas gracias a los 2 :D estoy emocionado :3
     
  13. Yo espero que tengan la posibilidad de jugar los que no quieren el 3D, porque si ya va con lag así, habrá que pedir hora para utilizar un ordenador de la NASA para jugar.
     
  14. Es por eso que se deben leer los post completos, no solo el post resumido que se posteo aqui, claramente el post original, especifica ese tema, y se aclara que esta actualización no solo es visual, sino que esta solucionado (todos sabemos que mas bien, es un intento) el lag, debido a la nueva actualización, que causa que los objetos sean mas estáticos, lo que en resumen es que causan menos lag cuando hay varios objetos al mismo tiempo, te invito a leer el post original (al ingles) para que entiendas mejor, y si no sabes ingles, o no sabes mucho, siempre te puedes apoyar del Google Translate.
     
    A loka le gusta esto.
  15. Bueno pues, se me hace que hisieron un salto con garrocha entre todos los problemas mas frecuentes para sacar novedad, es respetable pero quiza hubiera sido bueno que mejoraran ciertos bugs y problemas antes.. que hay un monton
     
  16. Esa actualización hubiera estado mucho mejor si la hubiesen puesto entre 2011 y 2012, o básicamente antes de los lf4.

    Yo por lo menos veo una imitación de otro juego que tiene la misma potencia gráfica que esta actualización y un lag inexistente.
     
  17. que bien me alegro mucho si hay mas informacion porfavor no dudes en comentar
     
  18. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    Yo espero que, al igual que en lo de fondos, motores, explosiones, etc se pueda elegir el nivel de calidad que quieres, vamos que no lo impongan. Asi los jugadores con lag pueden jugar sin 3d, con los graficos actuales, y los que quieran ponerlo si.:D A mi a primera vista me parece una actualizacion buena.
     
  19. ¿Cuánto llevas jugando?. Deberías saber que muchas veces dicen una cosa y no hacen ni la mitad. Cuando se supone que van a arreglar algo se estropean otras 20 cosas.

    Bigpoint ha perdido toda la confianza y credibilidad que ganaron en los buenos tiempos del juego.
     
  20. La veradad,he jugado casi 2 horas y he grabado para tener imágenes de recuerdo y qué hacer con 10 millones de uri y me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho con esta iniciativa,que para empezar pensaba que ni iba a poder verlo en 3D en mi portatil XD y me ha motivado más a jugar.
     
    Última edición: 30 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas