Feedback Noticias sobre " Actualización motor de gráficos 3D"- Test público 16 de junio 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    lo poco que alcance a jugar, pienso que esta bien, mentira me gusto :D aunque algunos efectos se ven terribles, como el efecto de la habilidad de sentinel, a mi parecer.
    mi pc coje un poco mal el juego, pero en 3D no estuvo mal, estuve en base con mucho lag, pero eso era por la cantidad de jugadores, a mi parecer no hay problema con la actualizacion, ademas que se puede jugar en 2D si el juego o coje bien. Espero ansioso el proximo test de prueba :)
     
  2. excelente srve de prueba se elimina el lag las graficas mejoran mucho como el pem gusto mucho ya sera esperar cuando lo colocan no vi nada malo
     
  3. MasterTony

    MasterTony User

    Hola la verdad estuvo interesante el servidor de prueba, los graficos en 3D no estan mal, solo son algunos colores en cuanto a resolucion de las naves que se ven un poco opacos un tanto bizarros pero estuvo bastante genial el servidor en 3D espero pronto poder verlo de forma permanente . . . Fue emocionante ver el cambio de graficos
     
  4. FreaxHD

    FreaxHD User

    Uffff pa cuando XD, nos tienen impaciente; quiero ver q tal es esa nueva demencia del 3D, así lo pongo en mi TV4K; bueno a seguir esperando, un salu2 a los Panas q juegan esto >.</
     
  5. en mi opinion no he podido entrar pero ya vi el video de terrooflegend y esta genial ahora si dan ganas de jugar espero pronta la beta
     
  6. Hola muy buenas ^^, no me dio tiempo a probarlo todo, intntare probar hoy tranquilamente, pero de lo poco que he visto es una gran actualización, lo único que me ha decepcionado es la textura y el detalle de la nave es muy pobre en comparacion con todo lo demás y creo que lo mas importante es que los jugadores vean su nave detallada y bonita. Espero que detallen un poco más en ese tema ya que a mi me parece importante. El resto me parece perfecto y el echo de poder activarlo y desactivarlo tambien es un punto a favor de los usuarios que no tienen tan buen ordenador y no aguantaria.
     
    A Lord-Of-Perim le gusta esto.
  7. FreaxHD

    FreaxHD User

    Super Video de TerrorTheLegend, ya lo e visto varias veces me parece estupendo la actualización :D

     
  8. ami me parece muy buena la actualizacion sube de calidad darkorbit
     
  9. la actualizacion tiene buena pinta en mi pc los fps rondan los 50 no vi nada de lag pero las texturas de las naves creo que hay que mejorarlas por lo demas esta muy bien pude probarlo y en jueves lo probare otra vez me que con mas ganas de jugar.;)
     
  10. yo no pude jugar por q no me dejo ,me decia q desactivara el player y no pude entrar ,bueno el juego en si va muy mal cada dia peor ,yo creo q lo puedan arreglar por q no esta como antes yo jugaba .
     
  11. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    yo creo que lo bueno de las actualizaciones graficas es esto: que lo pongan pero que no quiten el antiguo modo, ya cada uno que elija lo que le guste...
     
  12. Hola a todos:
    Solo para comentar la experiencia de las actualizaciones posibles para el juego en el portal de prueba de ayer y me quede sorprendido de la velocidad con la que me desplace aun estando en la bola ya eso es un avance importante y los graficos bastante buenos.
    Espero pronto mas actualizaciones.
    Saludos.
     
  13. Juego activamente desde el 2009, pero ya lo conocía desde antes el DO, yo nunca dije que apoyo a DO, o que incluso le creo a BP, por que sigo teniendo remordimiento por esa cuenta que perdí por ellos con sus excusas "Nosotros no tenemos control cuando el usuario proporciona sus datos" cuando fue un hackeo completo a mi e-mail, en fin, solo digo que no empeoren mas las cosas, yo como todos quiero que mejore el DO, pero lo único que hacen es criticarlo.
     
  14. eso de graphisc car quiere decir que no puedo jugar si no tengo tarjeta de video?
     
  15. Ahí tienes el "Banco de ideas y mejoras" que va directamente a la basura.
     
  16. Lo peor de esa sección es que cada semanas aparecen ideas repetidas cada día y cada cual con peor ortografía que la gente lo único que hace es copiar las ideas anteriores que tuvieron éxito o que están ganando popularidad.
     
  17. mañana aque ora abriran el servidor de prueba
     
  18. hola me intriga mucho la actualizacion en 3D, por lastima fui uno de los que no pudo probarlo!
    quisiera saber para cuando estara diponible en todos los servidores??
    SALUDOS!!!
     
  19. Estate atento al foro,deberán de avisarlo.
    No se sabe cuándo se implantará,por ahora están probandolo en el server de prueba.
     
  20. Personalmente ya paso, vengo al foro a ver si han puesto algo interesante los jugadores. Poco me importa ya lo que pueda decir BP.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas