Feedback Noticias sobre " Actualización motor de gráficos 3D"- Test público 16 de junio 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo comencé a entrar en el foro por los antiguos momentos que siempre estaba en el foro y ya que el server en el que juego esta medio vació pues suponía que aquí habría más gente....pero como que no XD.
     
  2. Qué va y menos últimamente que ni los que tienen que postear lo hacen.
     
  3. .-CELTA-.

    .-CELTA-. User

    no entiendo porque dicen una hora de apertura y alfinal terminan abriendo el servidor mil horas mas tarde...
     
  4. Ya es la hora oficial de hecho ya ha pasado por que no lo abren?
     
  5. La última vez pasó esto;
    ¡Hola, Pilotos!

    Debido a problemas técnicos de la red en las oficinas de Hamburgo la apertura del servidor Beta lamentablemente se retrasará.

    Os mantendremos informados y sentimos el inconveniente.

    Un saludo

    Así que supongo que volvió a pasar y ya avisarán de su apertura.
     
  6. kevin.

    kevin. User

    Que pasa que no abren o que?
    Quiero probarlo... espero que ya que abren mas tarde, que cierren mas tarde.
     
  7. otra vez no lo ponen?
     
  8. SERVIDOR ABIERTO!!!!
     
    Última edición: 18 Junio 2015
  9. no lo veo :/
     
  10. Ya lo cerraron yo logre entrar pero me gustaria que la opcion 3D sea activable asi la pc no cumpla los requerimientos, cada quein deberia probar si gusta del juego asi o no y yo queria probarlo, no pude supuestamente por el flsah player y la tarjeta grafica... Pero el flash lo tengo ya instalado y mi tarjeta aunque no es la que ellos recomiendan si me puede correr el juego en 3D
     
  11. Entre 5 minutos nada mas, según que no lo cerrarían a las 21 horas CEST? En fin yo no vi nada en 3D segui viendo el mismo dark orbit ¬¬
     
  12. Ps nos engañaron con la hora como siempre... Pero el 3D debias activarlo en configuracion.
     
  13. Abierto de nuevo,solo lo abren al haber espacio,así que estén atentos.Yo le dí a cerrar pestaña sin querer y pensé que no volvería entrar.Pero parece ser que cuando hay algún espacio libre,se puede acceder,así que no volveré a cerrar la página principal.
     
  14. la verdad no tengo una buena pc para el 3D y pues me gusto un poco pero el diseño de los vants casi no
    y tambien me genero mas lag
     
  15. La actualizacion va bastante bien, el juego es fluido, y ademas, ESTA CHULISIMO!! Tuve varios bugs, como p. ej. que me salian 27.000 de escudo, cuando realmente, tengo muchisimo mas, y a pesar de esto, la actualización me parece de fábula... Sin duda, una de las mejores (por no decir la mejor) DE TODAS!!
     
  16. woluster

    woluster User

    lo primero que tengo que decir sobre las cosas a corregir: Por favor asignen un efecto o algo que te permita diferencia cuando uno está camuflado; no se si solo a mi me pasa pero veo la nave casi igual
     
  17. Pero siempre se cae el server
     
  18. xD pero no dijiste que hibas a dejar dark orbit
     
  19. cuando se habre ne america global 2?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas