Feedback Noticias sobre " Actualización motor de gráficos 3D"- Test público 16 de junio 2015

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Cuando está activo aparece en el listado de servidores disponibles:

    [​IMG]
    Hora en México 5:20 am

    Antes de ingresar al mapa de batalla aparecen dos opciones: 3D y en letras pequeñas 2D
    [​IMG]
    PD: deberían mostrarse dos botones uno con la leyenda 3D y al lado otro con la leyenda 2D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. ¿Este mensaje sale a todos cuando van a jugar el 3D?.Es que a mí no me salió,le di a jugar en el Server de Prueba y directamente me salió en 3D:confused:.
     
  3. Y CUANDO LO SACARAN A LOS SERVIDORES?
     
  4. No se sabe cuando estará el 3D,pero esperamos que en poco.
     
  5. ¿Esta abierto?
     
  6. Lo cerraron.Ya creo que la próxima apertura sera ya en el propio server el 3D.
     
  7. chucky_k

    chucky_k User

    Será descargable el juego con esta actualización?
     
  8. Si te refieres al 3D,no,no lo será.Si dispones de las características que solicita el tener el 3D,podrás jugarlo directamente,si no,tendrás que conformarte con seguir jugando al 2D.
     
  9. se ve muy buena la actualizacion pero tambien hay que actualizar las pc y por ese lado esta dificil creo que me conformare con seguir jugando en 2d
     
    A loka le gusta esto.
  10. loka

    loka User

    ya quiero provar ese server de prueba si soy de mexico seria alas 4am ¿verdad? :)
     
  11. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Cuando lo han activado ha empezado a eso de las 530 am. Así que puedes dormir una hora más.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas