novato

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tardes no se si aqui corresponda mi pregunta. perdon si no es aqui, ok la pregunta es como le puedo hacer para recoger el paladio con la nave. o sea yo he visto que pasan otros compañeros en su nave y recogen como si nada varios paladios, y yo recojo uno por uno y he tratado de buscar en la biblia y no he encontrado la respuesta, perdonen mi ignirancia ok compañeros gracias por su tiempo y su apoyo ok bay

2. no hay dicha habilidad solo puedes juntar de auno o si tu pet tiene el modulo recolector de recursos hay si el pet recoje mas rapido en lo que tu juntas uno el pet junto 3 suerte y de lo de las naves que solo pasan y desaparece el paladio pues ya les tocara lo suyo

3. Benito3

Benito3 User

te recomiendo mucho el pet que lo tengas al nivel 8 porque con ese nivel ya te puedes comprar el recolector de pala 3 y asi tu pet rejunta mas rapido porque aun es pequeño y cobra menos uri repararlo suerte

4. gracias por su tiempo companeros,pero reamente yo he visto como pasan naves de companeros y recojen de una pasada mas paladoe que otros ,sera que asen trampa yo creo que no es justo ok ,dicenque ya quitaron eso y no es cierto , bueno que nos queda seguir aguantando a estos senores con sus trucos, gracia de todos modos ok bay.

5. -zuri-

-zuri- User

Hola, mira para que cojas pala mas rápido lo que tienes que hacer es simplemente darle click al paladio y cuando te salga el mensaje "materia prima paladio recogida" le das click a otra piedrita y listo, no es necesario quedarte hasta que la piedrita desaparezca, ya que se desperdician alrededor de 1 o 2 segundos si te esperas a que la piedra se desvanezca, con ver que te allá salido el mensaje de materia prima recogida es suficiente.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[:

La única forma de recoger las materias, es de una en una. Puedes ayudarte con el PET, equipando le el módulo para ello y con protocolos de radar para que se aleje de la nave a recoger la materia.
    El módulo que necesitas es el de recolector de recursos. Te recomiendo leer PET y sus apartados de módulos y protocolos.

Un saludo.

Última edición: 23 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas