Novato

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlphaESP, 15 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlphaESP

AlphaESP User

Muy buenas a todos, pues aqui me presento para pedir ayuda, soy un novato, empece hace unos 2d y quería saber si hay alguna guia mas o menos actualizada, en que gastar uridium, principales objetivos a largo plazo, etc.

2. Campione

Campione User

te olles bastante experto en el tema bueno si hay esta la biblia del darkorbit en el foro pero si me preguntas a mi en mi opinion personal solo invierte el uri en ggz(puerta galactica z) no ocupes el uri en nada mas puesto q lo consiges emn subastas las reconpensas de una z son 100 ficheros 50 llaves de botin verdes ademas del x4 y la expe y el honor claro aciendolas en domingos ademas esa puerta es la mas facil la puedes acer con casi cualquier equipamiento bueno ese es mi consejo espero te sirva de alluda o guia

3. Hola, bienvenido a este juego espero que te vaya muy bien y te diviertas.
    -Primero sería terminar tus misiones básicas que si no me equivoco te sube a nivel 5
    -Luego, el uridium que recibas guardalo, todo el equipamiento basico lo conseguiras con créditos.
    -La subasta sera tu forma mas eficiente te obtener el equipamiento y el skylab tu financiamento, y aqui solo se manejara creditos no uridium.
    -El uridium gastalo en cosas que solo se puedan obtener con uridium. (Formaciones de vants, Protocolos / modulos de pet, etc)