Novato

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlphaESP, 15 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlphaESP

AlphaESP User

Muy buenas a todos, pues aqui me presento para pedir ayuda, soy un novato, empece hace unos 2d y quería saber si hay alguna guia mas o menos actualizada, en que gastar uridium, principales objetivos a largo plazo, etc.

2. Campione

Campione User

te olles bastante experto en el tema bueno si hay esta la biblia del darkorbit en el foro pero si me preguntas a mi en mi opinion personal solo invierte el uri en ggz(puerta galactica z) no ocupes el uri en nada mas puesto q lo consiges emn subastas las reconpensas de una z son 100 ficheros 50 llaves de botin verdes ademas del x4 y la expe y el honor claro aciendolas en domingos ademas esa puerta es la mas facil la puedes acer con casi cualquier equipamiento bueno ese es mi consejo espero te sirva de alluda o guia

3. Hola, bienvenido a este juego espero que te vaya muy bien y te diviertas.
    -Primero sería terminar tus misiones básicas que si no me equivoco te sube a nivel 5
    -Luego, el uridium que recibas guardalo, todo el equipamiento basico lo conseguiras con créditos.
    -La subasta sera tu forma mas eficiente te obtener el equipamiento y el skylab tu financiamento, y aqui solo se manejara creditos no uridium.
    -El uridium gastalo en cosas que solo se puedan obtener con uridium. (Formaciones de vants, Protocolos / modulos de pet, etc)
    -Sube de nivel el skylab empesando por los modulos base, luego empiesas a subir las refinerias prometium, terbium, endurium, almacen y solar, para que generes los 3 recursos basicos y puedas empesar con los demas.
    -Cuando llegues a tener la refineria de promerium, enviate a la nave con la mayo capacidad (goliat/ aegis / citadel) y vendelo.
    -Vendiendo promerium te haces suficientes creditos para poder subastar objetos y ganarlos con el tiempo.
    Espero que la info que te doy te sean de utilidad :D.

Última edición: 16 Octubre 2017
  4. COSMOSX

COSMOSX User

5. rodol501

rodol501 User

algo mas que agregar aparte lo que dice el amigo q es totalmente cierto seria que te hicieras un plan a seguir como asi ?

ejemplo que empieces por algo como por ejemplo mejoras o ficheros para pi o formaciones siempre ten en cuenta eso a veces gastamos el uri en una cosa y luego otra sin sentido siempre es bueno..!!! si lo q pretendes hacer es cajear compra protocolos si es petar aliens formaciones que se adecuen a ese caso y asi etc etc

ademas de eso recuerda si vas a empezar en algun momento en el tema de mejoras recuerda q siempre se empieza con los iris si los tienes o cuando los tengas y luego escudos y lanzamisiles y al final laseres q tendrian q ser los lf4 para arriba ya q mejorar lf3 es perdida ya q en algun momento cambiaras a mejores

ayudate acon las misiones algunas dan buen uri y como dije es tener un plan a seguir..!! no hay una regla exacta como gastar el uri sino hacer un buen plan de juego para q ahorres tiempo y mejores en el juego rapido saludos y buena caza..!!!!;););):D

6. Por equivocacion puse de obtener el equipamiento basico con uridium, era con creditos, perdon :).

7. Naîah

Naîah User

Hola AlphaESP

Te damos la bienvenida y esperamos tenerte por aquí durante mucho tiempo.

Espero que las respuestas que te han dado te hayan ayudado a solucionar tu dudad, así que procedo al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas