NOVATOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

    Naruto4523 User

    Bueno les presento este post para hablar sobre los niños ricos que meten miles al juego y por supuesto, los usuarios recien ingresados

    Muchos hemos sido testigos de como una AEGIS FULL HAVOC CON MARIPOSA A RAFAGA Y X4 mata a una pobre y descuidada LIBERATOR que todavia ni conoce el juego al 100%, y he notado que la proteccion por entrenamiento hasta donde yo se ya no existe, y entonces estas naves nuevas son masacradas por invas desconsiderados que solo se dedican a aumentar el rango, como es posible que bigpoint no ponga una restriccion para que FULL ELITES solo puedan pelear son FULL ELITES yo que seria una tonteria pensar que una LIBERATOR acabe con una AEGIS o una GOLIATH FULL
     
    Última edición: 8 Junio 2014
  2. Pues que no salgan del portal si ven invas =P
     
  3. Con una cuenta desde 0 se puede en un par de dias se puede llegar a tener una leonov con varios vant y escudos, si consigues amigos y un clan con quien jugar puedes llegar a ser una vengi/goliath con un par de iris y full motores/extras en muy poco tiempo, y si eres adicto al juego y le metes un poco de dinero puedes terminar con una nave 24 pi full a la antigua en poco más de 1 mes.
    Igual estoy de acuerdo que deberían hacer este juego mas interesante para los principiantes.
     
    A Naruto4523 le gusta esto.
  4. A mi parecer la protección por entrenamiento si funciona , pero lo ideal es que se extienda hasta el nivel 10 para hacer mas grato el jugar DO asi crece el juego como en los años del antiguo servidor :"D y sobre los mega fulles, pues no se puede hacer nada, lastimosamente el dinero mueve al mundo :/
     
  5. En su dia, ya se puso una restricción en mapas x1 lo que hizo que ciertas pruebas( que hoy en dia ya no están) no salían rentables.

    Es mas, hoy en dia la gene que empieza a jugar tiene muchas mas posibilidades de crecer rápidamente que antiguamente.

    De todos modos, si se hace lo que tu propones, que baremo había que hacer para saber que nave es full, semifull etc etc.
     
  6. jeje no todos son hijos de rico(como yo descubrí hace poco) muchos fules se hicieron a fuerza de hack de uri, solo que nadie se da cuenta como con los boteros, por eso el DO esta lleno de fules que te matan de 2 tiros, dejando eso de lado, creo que le importa muy poco lo que le pase a los nuevos al DO, con las restricciones del clan ya te das cuenta, antes un nuevo se unía a un clan y este le ayudaba con el equipamiento, ahora si te metes a un clan tenes que esperar como 6 meses para que te puedan pasar los creditos suficientes como para que la tasa del clan no te los saque el mismo dia. aparte uno nuevo no puede salir del portal que cada 5 minutos viene un inva o uno de su misma empresa y los revientan en el portal sin que se puedan pasar al otro mapa.
    antes era mas difícil para los pekes que ahora? es verdad que antes te podían matar en los mapas x1 si salia de la base, pero antes no había naves que te sacaban 280 mil de daños, ni telestrasportacion a cualquier mapa.cada vez la distancias de un full a un peke es mas grande y cada vez le ponen mas trabas a los pekes para que no progresen, en vez de hacer lo contrario
    .
     
  7. Lo vería muy aburrido, ya que antes en mapas bajos encontrabas Bigboy's, nostromos, liberators en cualquier mapa y en grandes cantidades, ahora como ya es mas facil conseguir un buen equipamento, hay mas leonovs que nada, ya es mas dificil matar enemigos, ya que son full, asi que pienso que deberian dejar asi el juego, sin restricciones...
     
  8. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Tu y tu hack de uri existe desde hace años y se actualiza constantemente, pero para mi usar eso es no saber jugar =) igual te lo venden jajaja

    Y el juego esta similar, que antes solo que más caro jejeje, hace unos años conseguir 5 iris era difícil muy difícil ahora ya no aun así los eventos eran mucho mejores cosas en contra y pocas a favor aun así ya no tener boteros es algo.

    Lo ultimo antes morías más veces cuando eras peke lo se pero bueno quisas mejore aun así es entretenido y gastas unos mil pesos mexicanos se me hace razonable tomando en cuenta que un juego de xbox o ps cuesta eso (Cuando acaban de salir) y como dicen, pagar por entretenerte, no debes tener todo no debes pegar 200mil no necesitas ser full havok (aunque se ve sexy XD) para divertirte si te gusta te gusta y ya =)
     
    A Naruto4523 le gusta esto.
  9. bueno una se puede aser todo lo k tu dices si ya saben jugar pero para los k en realidad apenas enpiezan a jugar no conocen nada o cuando empesaste tu en unos dias te isite lenovo con tu vant al menos yo no y ni sabia k se podia meter dienero ni como se asia asi k no escribas sin pensar
     
    A Naruto4523 le gusta esto.
  10. kofii

    kofii User

    esto de la proteccion para peques cada dia avanza mas, no se conformaron con proteger el mapa x1, le siguieron con la proteccion por niveles y ahora quieren mas proteccion??.
    voy a parecer viejito con esto, pero en mis tiempos los mapas x1 no estaban protegidos, incluso en tu primer dia de juego ya experimentabas lo que era una muerte atraves de un invasor y si daba coraje pero de eso se trata el juego de matar al mas debil.
    ¿¿has visto como estan ultimamente de vacios los servidores?? pues creeme que quedarian mas vacios si en dark orbit se implemente eso de fulles vs fulles.
     
  11. Varoni

    Varoni User


    No estoy de acuerdo con eso, el juego no te obliga a ser un bribón aunque si te lo permite y todos los que invaden se convierten en eso, robots asesinos desesperados por su rango y mientras mas odiados son mas les gusta, algunos ni siquiera aceptan mensajes o chat y los que si solo lo hacen para burlarse de sus victimas, eso es cobardía...

    El juego esta hecho para matar aliens y tener guerras entre las empresas, no para hacer bulling virtual contra jugadores nuevos o que recien están comenzando jaja

    (yo por eso disfruto matando invas y verlos escapar pero yo jamás invado, solo en persecución de algún inva que se logra escapar xD)
     
  12. Me ha pasado a mi. Estuve en un clan y yo era el más débil y teníamos guerra con otro clan. Total, que los de la guerra siempre iban a por mi, pero necesitaban ayuda para matar a los demás de mi clan (y eran full havoc y hércules). Me fui del clan porque para tener guerras con gente así de noobs...

    No solo me ha pasado en es1, sino también en es4
     
  13. kofii

    kofii User

    jajaj XD ahora resulta que el bullyng ya lo van a meter a este juego. por favor amigo se ve que no tienes ni la mas minima idea de lo que trata el juego, dark orbit no va a ser como tu quieres, dark orbit siempre ha tenido una tematica y no veo porque cambiarla, este juego habia llevado muchos años sin proteccion a los usuarios peques, pero como ultimamente han salido muchos usuarios llorones, decidieron darles la proteccion en mapa x1 y a cierto niveles.

    te repito el juego no va a modificar solo porque unos cuantos quieran, cuando empezaste a jugar ya sabias como era asi que no vengas a querer cambiarlo.
     
  14. Varoni

    Varoni User

    No hace daño cambiarlo te aseguro, y yo tengo muchas ideas que podrías considerar "peligrosas" ... que los fules sigan matándose entre si eso no interesa, pero por ejemplo..

    Que los pekes (naves pequeñas) tengan vías y atajos alternativos por los que solo ellos puedan pasar a otros mapas o para escapar... y a la vez portales y mapas dedicados para ellos con aliens a su altura para que aprendan a hacer grupos y ganen experiencia, rango, créditos y uridium y para que nadie les moleste... (excepto otros invas pekes)

    De esta manera podrán "engancharse" al juego porque les digo que la mayoría de los nuevos abandonan cuando son constantemente y cobardemente atacados por los fules.

    Claro que inevitablemente el jugador no podrá permanecer para siempre en estas zonas alternas de seguridad y tendrá que si o si salir al mundo verdadero de peligrosidad...

    Ahora que daño les hará la implementación de esta idea?
     
  15. Pues si los matan mas de una vez, aprenderán la lección de no volver a salir
     
  16. Naruto4523

    Naruto4523 User

    PIENSEN ESTO, si los fulles matan a usuarios recien ingresados, ¿como bigpoint conseguira mas clientes, si los usuarios que desconocen totalmente el juego son asustados al ver que alguien llega y les causa un daño 200 mil puntos de comienzo? :eek:es injusto y yo no soy tan peque que digamos para que digan que por eso hago el post pero en verdad piensen eso, al menos yo si fuera nuevo y salgo a matar un streuner, para que llegue un ultra full y me mate en menos de un segundo, abandono el juego a la de ya:oops:
     
  17. kofii

    kofii User

    o_O y como es que dark orbit en tiempos anteriores no tenia proteccion en mapas x1 nadie se iba del juego?? recuerdo que cuando era peque llegue a ver hasta 8 invasores en la base de 3-1 matando peques y estaba mas lleno que ahora (es cierto quedo vacio por baneo de bots, pero aun asi habia mas jugadores). al principio si te asustas pero despues te motivas queriendo ser como ellos.
     
  18. Es lógico. Los daños en ese tiempo eran mucho menores (estamos hablando de 20 mil o 30 mil), la posibilidad de escapar era más alta y había que conseguir muchas menos cosas que ahora. En resumen, antes si tenías un buen clan con tasa no era difícil hacerse full.

    Mira ahora que cuenta el factor suerte en el juego con los lf4, havoc, hércules. Súmale también las mejoras, el apis, el zeus y las formaciones. Todo eso además que pegan más de 70 mil e incluso más de 100 mil. Los jugadores más nuevos no escapan ni con la nave más rápida. Con razón la gente deja el juego.
     
    A Naruto4523 y _..U.._ les gusta esto.
  19. Hay un detalle... antes es cierto que se pegaba mucho menos pero es que antes las invasiones las hacían 4, 5 naves cuando no venían clanes enteros, 20000 de daño por 5 naves 100 mil de daño, si has jugado como yo al antiguo dark sabrás de lo que hablo.
     
  20. Naruto4523

    Naruto4523 User

    Antes tambien jugue darkorbit, y creeme que era maravilloso tener oportunidad de escapar de un full, ahora ni con todo lo que tengo puedo escapar, muero antes de parpadear
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas