NPC demon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si me mato las 100 vidas para que despues de 20horas me den la puerta, me vuelven a salir los NPC demon para mas diseños de halloween?

2. jeffry_col

jeffry_col User

jajaja si vuelve a salir la puerta desde el princio me saco 2 diseños por cada puerta xD

3. Creo que si te matan 100 no te dan mas la puerta

4. puedes pasar la puerta cada 20 horas y estas se cuentan a partir de k la pases o pierdas las 100 vidas asi k si pueden hacerlo por mi parte tratare de terminarla para ser de los pocos k lo hallan hecho ;)

5. lo peor es q no pusieron un FAQ del evento

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

me parece que si pierdes las 100 vidas, no volvera a salir la puerta mas, porque? ayer complete la dichosa puerta, cuando regrese a mi mapa x-4 volvi a ver la puerta, trate de teletrasportarme pero aparecio que me falta 19 horas y no se cuantos minutos para poder entrar (pense que la puerta habia desaparecido y apareceria al dia siguiente). si pierdes las 100 vidas es posible que la puerta desaparesca y no regrese mas, 100 vidas es mucho, quizas sean 100 vidas para todas las puertas que en estas 2 semanas se puedan hacer, no se aun, estoy esperando que se pueda entrar al juego. ayer mori 5 veces en la puerta, si al volver a entrar aparesco con las mismas 95 vidas supongo que es mejor no perder las vidas restantes :S

ademas pensandolo, piensa que es demasiado facil equiparse phoenix, dejarse matar 100 veces y volver hacer las primeras rondas para tener demon facil... no creo que los moderadores toleren eso.

7. Túnel del terror (puerta de Halloween) Esta puerta, que aparece en el centro del mapa X-4 de cada empresa, consta de 9 mapas. Cada uno de ellos tiene oleadas de dificultad creciente, hasta el último mapa, que es una locura. En cada mapa, con excepción del primero, se encuentra una caja demoniaca que contiene uno de los diseños de VANT nuevos. Por completar el último mapa, la caja contiene el espectacular diseño de VANT especial Demon. Nota: se puede jugar a la puerta de Halloween una vez cada 20 horas. Tras perder las 100 vidas o completarla con éxito, hay que esperar esas 20 horas.
    para k no mal informen ;)

8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Eso que dices parece que no se puede, si te derriban 100 veces tienes que esperar 20 horas para volver a entrar.

Si acabaste la puerta, pues tu mismo has respondido: debes esperarte 20 horas. Habrá que ver si te quedas con 95 vidas como punto de inicio en la nueva puerta. También me queda la duda, terminé el primer tunel sin que me derribaran. Hoy que inicié el segundo tunel empecé con 100 vidas.

De ser así se confirmaría tu hipótesis.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »♥Marita♥«Love^^:

Si leen atentamente las Faqs Halloween 2015 ... copio y pego:

Nota: se puede jugar a la puerta de Halloween una vez cada 20 horas. Tras perder las 100 vidas o completarla con éxito, hay que esperar esas 20 horas.

Yo creo que está bien claro !!!
    Y si, volverán a salir ... se comienza de nuevo.

Un saludo, pilotos.

10. MYR3003

MYR3003 User

Esto tiene que ver con la puerta. Que le bajen la dificultad. Piensen en los nuevos jugadores. Saludos

11. Antes se quejaban de que las puertas eran demasiado fáciles y ahora que ponen un buen reto difícil de conseguir... "Ay es que son demasiado dificiles" ... Enserio?
    Para un evento que ponen para gente que tiene alma de acero para hacer esto... Todos podemos hacerla mientras sepamos mover nuestra nave... Nada es imposible.
    Salu2!

12. mas que nada es por el equipamiento y tiempo, yo en lo personal me tome como 1 hora y algo mas, en matar 5 ubber lordakium a puro x1 y pego entre 6300 -7700 que he visto que es lo maximo.

13. es neta lo bueno q yo los ise en menos d 5 min :v

14. no soy premium como para aventarle kamikaze -.- free to play!

15. Como dicen los de mi server... " No eres nada sin pagar "
    Yo acabé la ronda de 20 uber sibes en 35 minutos a puro kamikaze, viva el premium.:p
    Salu2!
    Como suelen decir en mi servidor... "sin pagar no eres nada"
    Si no fuera premium habría acabado en el doble te tiempo, me tomó nada más 35 minutos en hacer los 20 uber sibes a kamikaze:rolleyes:
    Como suelen decir en mi servidor... "sin pagar no eres nada"
    Si no fuera premium habría acabado en el doble te tiempo, me tomó nada más 35 minutos en hacer los 20 uber sibes a kamikaze:rolleyes:

16. Sectum

Sectum Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Ya te han aclarado todo, ahora mismo la puerta tiene algunos cambios...los NPC uber (y uno que otro) dan recompensas especiales (munición de élite)... además ahora cuentas con solo 10 vidas.

Como todo está aclarado, cerraré el tema. (A PETICIÓN DE LA CREADORA)

@ MYR3003 Te recuerdo que este tipo de cosas no dependen de nosotros, comparto tu opinión y espero que para la próxima sea un poco más asequible o menos difícil, eso si, el que tenga paciencia se llevará una gran recompensa (personalmente no me gusta entrar a esa puerta porque es demasiado larga) pero encontrarás muchas personas que ya la han hecho dos o tres veces por la gran cantidad de uridium que se están llevando.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas