Bug NPC INDESTRUCTIBLE!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =.=Netphuck=.=, 31 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, bueno en realidad no es muy importante que digamos pero me pareció extraño
    Ayer por la noche estaba haciendo una de las misiones de invierno y tenía que destruir algunos Streuner fuí al mapa X-2 de mi empresa EIC en el servidor mx1 y no sé si alguien más habrá notado que había un Streuner Recruit (Los nuevos rojos) que no se podía seleccionar y por lo tanto tampoco destruir, tal vez digan, te dió lag o se pegó el juego pero NO, es gracioso que todo lo demás si pudiera seleccionarlo, tanto jugadores como otros NPC los podía seleccionar y destruir pero este me estuvo siguiendo en lo que estuve en la misión y nunca pude destruirlo hasta que me fuí de ese mapa ya no supe que pasó con él (A veces lo extraño :v)
    Tengo la teoría de que como vió que muchos jugadores ya usan cheto y cosas así decidió hacer lo mismo (Ojalá los baneen) :D:D:D

2. Me pasaba en el Mapa 3-8 pero con los jugadores de mi empresa.

Si ese Streuner rojo estaba exactamente enmedio del mapa parado. No te preocupes, es solo un error de visualización. Con salirte y entrar al mapa nuevamente; desaparecen. Solo tu los podrás ver en su momento.

3. a mi me toco ver un intercerptor en 5-3 indestructible,no se podia seleccionar, y el si seguia y atacaba a los usuarios, como que se buega a veces los aliens

saludos!!!

4. No, si era un bug, me pasó exactamente como a †Ðemoli†ion††UÐG† el bicho si podía atacarme, como dije me siguió misntras estaba en esa misión y me atacaba (Obviamente no importaba ya que pega de 30) y no podía seleccionarlo pero a otros si y a los jugadores también...
    Igual gracias, quería ver si era a la única que le había pasado pero al parecer no.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola =.=Netphuck=.=

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas que es donde debe estar.

La verdad es un error que a veces pasa, desde hace años. Son temas de programación aunque no es tan común como otros fallos. Recomiendo que lo reportes directamente al soporte de juego, eso sí, con el reinicio del servidor desaparece.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

6. No gracias Sectum, si quiere dar por cerrado el tema :v
    Gracias

7. Sectum

Sectum Guest

Hola =.=Netphuck=.=

A petición tuya; proedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas