NPC innecesarios y molestos, \\ Steadfast III // y \\ Abide I //

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 01012019, 17 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 01012019

    01012019 User

    Hasta cuando van a dejar los \\ Steadfast III // y \\ Abide I // dañaron un mapa bueno para jugar, ahora si encuentras 5 o 6 jugadores en cada BL es mucho, a mi me resulta muy molesto estar matando un \\ Attend IX // o un \\ Invoke XVI // y pasa uno de estos bichos a medio mapa de distancia y te deja sin vida es absurdo las cosas que hacen con el juego, es como si los creadores del contenido no tuvieran idea de que es un juego.
     
  2. Esos NPC llegaron para quedarse, lo peor es que corren como demonios. Corren igual que una Tyrannos Centurion con módulo de velocidad, formación rueda, y bug de osmio en motores.
     
    A 01012019 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  3. GΞCO

    GΞCO User

    solo molestan a los jugadores tramposos tipo averobocop tu si eres limpio no tienes que preocuparte(sarcasmo como no),por cierto en discord dijeron que ya saben del famoso tramposo tre3n y lo van ha solucionar pronto,bueno suerte
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo no tengo problemas con esos aliens, si les disparas se van. Gracias a eso ya no vi tanto botero en BL (tengo una nave UFE tal vez por eso no me afecte como alguno de ustedes)
    El patrón de esos bichos es como el de las naves correlonas en pvp :D
     
    A 01012019 le gusta esto.
  5. yo veo que almenos matan a los automatas ya que no saltan y se quedan en el portal, y como estos NPC son snipers los matan en el portal.
    que son molestos cuando pasa o te pasan por el lado si que lo son y ni sabes desde donde te disparan.
     
    A 01012019 le gusta esto.
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Por el momento, los NPC mencionados se quedan donde están, por ahora, no hay noticias que lo saquen.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas