NPC ( P.E.T.)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -EverlazT, Sep 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -EverlazT

-EverlazT User

BUENO LES TRAIGO LOS NOMBRES DE LAS PET QUE SALDRAN EN EL EVENTO AUNO NO TENGO CUANTO RANGO DARA DICHO NPC ASI K LA TABLA ESTA EN CEROS AUN :D JEJE
    =[P.E.T. Scout]=-000
    -=[P.E.T. Decoy]=-000
    -=[P.E.T. Raider]=-000
    -=[P.E.T. Mercenary]=-000
    -=[P.E.T. Medic]=-000
    -=[P.E.T. Soldier]=-000
    -=[P.E.T. Engineer]=-000
    -=[P.E.T. Vanguard]=-000
    -=[P.E.T. Infiltrator]=-000
    -=[P.E.T. Destroyer]=-000
    -=[P.E.T. Commander]=-000
    -=[P.E.T. Stalker]=-000
    -=[P.E.T. Berserker]=-000
    -=[P.E.T. Pack Leader]=-000
    -=[P.E.T. Veteran]=-000
    -=[P.E.T. Alpha]=-000
    -=[P.E.T. Alpha]=-

2. interesante, solo espero que den o saquen diseño para la pet, y que lance misiles, seria genial que lance de los R-310 que nadie usa, asi no seria demasiados los daños y se podrian usar los misiles esos :)

3. No era necesario postearlo, esta en la sección de la clasificación.

4. los logros tambien estan si alguien quiere echar un vistazo

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues yo si agradesco que lo publiquen, no me habia dado cuenta... mirando los nuevos logros que saldran proximamente, imagino que el NPC mas fuerte sera el -=[P.E.T. Alpha]=- porque hay un logro "dorado" por matar uno solo de estos. aproposito, porque saldra tanto NPC?

6. sera por4 las puertas y ay 2,una facil y otra dificil.
    sobre el tema de puertas si van a dar diseño va a ser que no y creo que mañana ya pone el evento

7. genial !!!

8. Hola como encuentro la seccion de clasificacion para ver mas del tema ?:):)

9. salamese

salamese User

Se refieren a la parte donde puedes visualizar tus puntos de rango. En la pagina de inicio la encontraras abajo del carné de piloto.

la verdad es que hoy revise esa parte y no habia notado los nuevos NPC's o_O, esperemos sea un buen evento para todos :).

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -EverlazT:

Antes de nada, recuerda que no debes escribir utilizando las mayúsculas. Indica "gritar" y no es necesario para plantear una duda o abrir un tema. Gracias.
    Dado que es un evento ya finalizado, procederé acerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.