NPC que dan titulos (Conexión perdida)

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Ambu-Dazz, 10 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Escribo este mensaje para concienciar a todo el universo de DarkOrbit. He cogido un titulo que lo tenia un NPC y el juego en cuestion de segundos me ha sacado del juego diciendo conexion perdida, no se preocupen que no es la primera vez que me pasa, lo malo es que la ultima vez que estuve asi me duro como 3 dias sin poder entrar. Habiendo intentado todo lo posible para entrar, leido todo lo que hay similiar a mi causa en el foro y en youtube, ninguna solucion funcionaba.

    Dicho esto en su momento me puse en contacto con el soporte y lo unico que me fueron capaces de responder es que mirará en el foro que seguro que habia solucion por ahi, les he vuelto a escribir esperando una respuesta diferente aunque me veo otros 3 dias sin poder jugar. Aunque he dejado claro que si no lo solucionan ya, yo personalmente no seguiré gastando mi dinero en un juego que al que no puedo jugar y que obviamente dejaré de jugar.

    He escrito mucho pero espero que lo hayais leido y que no mateis esos bichos si no quereis que os pase como ami.

    Señores les voy a mostrar una lista de los titulos que dan algunos NPC y su recompensa:
    TITULORECOMPENZA
    Limpieza del espacio+7% daño a aliens y +3% daño a jugadores
    Piloto oscuro+7% daño de explosivos y + 1s duración efecto PEM
    Emperador+3% escudo
    Principiante+12% daño a aliens en mapas bajos y +6% daño a aliens en mapas altos
    Capitán de la órbita+2% de velocidad de movimiento.
    Cazador de Golis+4% de daño con formacion taladro y 1% menos de escudo en formación Anillo
    Jefe5% de descuento en compras con uridium
    Cazador de alienígenas+15% daño a alienigenas en todos los mapas y -3% daño contra jugadores
    Tirador profesional+10% acierto de disparos contra jugadores.
    As del espacio+5% daño realizado en pet
    Rey de la órbita+10% de escudo y +5% daño cuando hay 3 o más jugadores enemigos cerca.
    Pesadilla de los Phoenix+200 puntos de rango adicionales al matar naves phoenix
    Piloto de Caos+0.2% de daño por jugador derrotado sin matar. Acumulable hasta un máximo de 25 veces.
    El más buscado+15% vida.
    Vigilante de portal+5% daño y +10% al estar cerca de un portal.
    Capitán de batalla+5% de escudo al ser lider de un grupo de 5 jugadores o más.
    Señor del sistema+10% potenciador de experiencia.
    La leyenda+10% potenciador de honor.
     
  2. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    eso es real no sabia que daban esos buffos?
     
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    po si yo coji el de principiante y ya no me deja entrar un cachondeo si señor en toda regla balla cagada
     
  4. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Si que dan bufos pero a cambio no podrás jugar, perderás la conexión y ya no podras entrar mas hasta que se te quite el titulo.
    Yo te recomiendo no ir a por esos titulos, esto es una queja ante Darkorbit y Bigpoint, para que antes de poner algo, solucionen lo que va mal para que no lo paguen los jugadores.
     
  5. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Aver si esta queja llega a oidos de alguien que se preocupe y intenten solucionarlo. Sin compensación, que solo se dediquen a arreglar lo que lleva mucho tiempo roto.
     
    A comeback le gusta esto.
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    el titulo se elimina a la hora y esto ba igual o peor
     
  7. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Ahi te equivocas compañero, el título se elimina después de 48 horas o hasta que te revienten la nave.
     
  8. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola los saludo atodos pues les cuento acavo de cojer un titulo y pailas seme desconecto lanabe y ya no puedo jugar que de en 1/6 con el titulo capitan dela orbita que ****** es esto
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    El problema lo conocen desde antes de acabar el Hitac. Propusieron como solucion temporal cambiar de titulo manualmente en logros. A algunos les funciona y a otros dicen que no. Ni idea.
     
  10. karen07

    karen07 User

    si que funciona eso, me dieron titulo de jefe , salté de 4 5 a 1 5 y plop, se j0dió. estuve un rato intentando entrar y nada, saltaba la conexión. fui a logros/titulo y puse ningun título yplop, la nave apareció sin problemas. espero eso le sirva a los que en 3 dias no pueden conectar. un saludo a todos, menos a los de bug point, quee esos no se merecen ni los buenos dias
     
  11. wow ambu me paso igual que a ti! estaba pensado que hacer y reportar al soporte, por que de verdad este juego cada vez esta cayendo con sus problemas de conexion. ademas lo mas increible como un juego que lleva mas de 10 años! 10 años! y no a cambiado su modalidad de juego que sea mas optimo, osea estamos ya 2023, por dios deberian ya tener mas avanzado, ni los servidores de otros juegos le va tan remal! deberiamos hacer algo por que de verdad este juego me gusta me trae recuerdos, tampoco es de hecharlo perder, solo apoyarlo!
     
  12. Ahmed

    Ahmed User


    Estas estadisticas son falsas, las propuso un usuario hace 3 años en el foro pero nunca se han implementado
     
  13. mimic73

    mimic73 User

    Esto es lo que pasa por leer y creer lo que publica el usuario llamado "recursos", todo esto es falso la posesion de un titulo temporal no da ninguna ventaja
     
  14. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Lo importante no es si el titulo da algo o no, mi mensaje iba enfocado a una queja por lo que pasa al coger los titulos.
     
  15. mimic73

    mimic73 User

    El bug de los titulos es algo temporal y ya lo arreglaran, pero la informacion que das sobre los supuestos beneficios por tener un titulo temporal es información falsa y es muy relevante ya que confundes a la gente con información erronea que no está reflejada en las faqs, antes de publicar información por favor verificarla en las faqs o por el soporte y no las deis por validas solo por leerlas en algun post de alquien acostumbrado a trollear, porque mañana soporte se vera con varios mensajes de gente para corroborar dicha información solo por difundir el trolleo de dicho user
     
  16. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Temporal? Perdona? Esto lleva años haciendo esto y a pesar de las quejas al soporte no se hace nada. Y en cuanto a lo que dan los títulos es irrelevante ya que yo únicamente copie dicha tabla para concienciar de que títulos eran malignos para el jugador a la hora de jugar, que den o no lo den eso es otra historia ya en la cual no iba enfocado mi mensaje. Si dichos usuarios que mencionas a los cuales podría confundir con mi mensaje se parasen a leer el texto anterior a la tabla entenderían de que da igual lo que den si no vas a poder disfrutar del titulo en si, pero dicho esto si algunos no lo leen y directamente se van buscar el titulo y ya no pueden entrar será una queja más al soporte, la cual servirá para que se solucione el problema de una vez.
     
  17. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola amigo yo no sabia nada de eso y coji un titulo y aqui estoy esperando 48 horas para poder volber a conectarme ya llevo 24 horas asi que mi consejo ben un titulo por hay no lo recojan por que sevan de vacaciones x 48 horas
     
  18. Yo eh encontrado un titulo por hay cuando era hallowen y no me paso nada tampoco recibi ningun potenciador
    lo que si me paso y fue encantador fue matar a los 3 capitales en un solo dia jaja
     
  19. karen07

    karen07 User


    lee mi mensaje anterior y podras entrar