Nube de paladio 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace un rato en el servidor españa 2 hubo un reinicio, desconecte, me equipe otra nave y me dirijé hacia paladio, cuando llegué me doy con la sorpresa de que mi escudo no bajaba, lo escribo po chat y no era solo a mi, quisiera saber si esto es uan actualización o algo así?.

Saludos.

2. Esa Actualizacion Sii No Me Gusto :( Pero Bueno

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

a mi tambien me perjudica,pero yo le veo muchas ventajas:

1ºHAY MUCHISMO MENOS LAG
    (me corre a 60-45 fps,antes a 21)

2º Puede que esto ya nivele las empresas

3ºYa no iran tanto a invadir al pala :) por que nos defenderemos
    (por el tipico enemigo que se va a invadir pala y anda con la sparhead,lo tendra mas complicado)
    Ya no pondrán ir a invadir a x1 y con minas jijij

Y mas,pero tengo flojera..!!
    me gusto bastante,aun que haga ahora casi un 40% menos de pala,pero si ando recogiendo a mano,ese 40% lo recupero

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  4. 1º Que mas da el lag antes, como si 1 fps, entrabas, dejabas la nave y adios

2º Eso lo veremos, si en un futuro se equilibra o sigue igual que ahora (o casi)

3º Antes, si iba un inva, entre 1000 naves, bastante dificil que te matara a ti, ahora con 20 naves, aunque algunas se defiendan, como no sean fulles los que defiendan la nube y mas de uno estamos en las mismas, porque los invas, con x4, rsb, pem camu y pegando 200.000, muchos que van en manada, porque 1 o 2 defiendan (no siempre lo hacen a x4) mueren igual.

Eso si, lo de la spear a x1 no pasa mas, porque ves que te pega poco le das y corre (que para eso lleva spear)

¿Como tienes equipado el pet?

Porque yo ahora hago menos paladio que antes, no se si es que salen menos piedras o que... (no tengo protocolos de radar, no se si es por eso, que sale lejos y no la pilla) :/

5. Feo Feo no me gusto para nada jaja! :(

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Si,pero ahora puedes recoger mas pala a mano ,si algo quieres,pues sacrifcate :D

pues yo uso 3 modulos radar nivel 3,recolecion nivel 3 y diamante en las minas..la dejo abierta y como si recogiera pala normal

A (·_·) y Alvinuki les gusta esto.
  7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

En los mapas normales siempre se ha desconectado la nave tras un tiempo sin que el piloto la controle. Claro siempre y cuando no venga un NPC tirando fuego o un piloto enemigo.

La gran mayoría se acostumbraron a la nube de paladio con su destrucción de escudo para aprovecharse de la anti-desconexión (¿así o más fácil apá?)

PD: y porque sería que tras la cosecha de "caras duras", extrañamente paladio se llenó... vaya costumbre de que la nave juegue sola...

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  8. Alvinuki

Alvinuki User

Pues yo tengo más lag que antes... Antes me corría a 60 fps, si iba a 55 era un mal día; ahora me va a 30... :(

:)

9. Curiosamente los que estan a favor de esta medida, juegan en la empresa que no domina paladio :p

10. Una buena forma de compensar los servidores, aunque habrá menos naves quietas para matar...

11. Thrym

Thrym User

Hola pilotos,

ya hemos actualizado la información sobre los cambios en el juego con la actualización de hoy en nuestro foro:

https://board-es.darkorbit.com//thr...rovocado-por-huida-de-clan.37527/#post-296259

Lamentamos la demora en haceros llegar esta importantísima información, y esperamos que sepáis disculparnos; hemos tenido algunas incidencias técnicas que nos han impedido manteneros al tanto de los cambios tal como nos habría gustado.

Saludos

12. Bravooo, excelente!!! Ya era hora de que se hiciera algo ante el tema de los paladeros que solo se quedaban parados y el pet recolectando mientras tanto el usuario se iba a dormir u hacer otra cosa llegar a su casa o despertar y encontraba su bodega llena y sobres a cambiarlo por energías.

Es justo que aprendan del verdadero esfuerzo que la empresa dominante recolecte paladio con sus propias manos y que deje de hacerlo hasta que se canse (se le borre la raya creo xD). Y no dejen el teclado sin dedos manchados y que los dedos se cansen de tanto clic jejejejee.

Ahora si no habrá excusas que cuando los detecten jejeje por usar programas de recolección digan que solo dejaban la nave en la nube juntando paladio.

La mejor parte, es que tal ves para los invasores no encontremos tantas naves, pero los que eran paladeros encontrarán otro modo de sobrevivir ya sea a base de cubikones o por el battleray, ahora si que se van a pelear por esas opciones y...... mejor para el invasor que tendrá mucho para cazar y esperar la oprtunidad.

Mis felicitaciones ante este cambio =). Era justo y necesario.

P.D: Para los que no sabían como estaba el show del paladio, la nube te retiraba escudo e impedía la desconexión de la nave. Los que recolectan paladio, llegan, se paran, sacan al pet y lo ponen a recolectar y nada mas cerraban la ventana del juego mediante la "X" y la nave no se desconectaba nunca y felizmente el pet recolectando.

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  13. porque si hacen esta actualizacion, acusando de farmear , porque no a los que matan battleray todo el dia aun no les quitan sus interceptors infinitos??

A -=[Lordakia]=- le gusta esto.
  14. Esa es la habilidad del battleray desde que salió cual lo atacan mas de 2 naves. La solución a eso es matar la(s) nave(s) que lo tiene y ya. No dejarlo hacer battleray, eso es más fácil.

Los interceptores dejan de salir cuando el battleray deja de ser atacado por mas de 2 naves.

15. Jajaja más que perfecta ésta actualización. Felicidades BigPoint ;):D

16. Thrym

Thrym User

Solo tengo algo que decirte a esto....

""arrieros somos y por el camino nos encontraremos""

además....

"Roma no se hizo en una hora"

y .....

" a buen entendedor...."

:):):):p:cool:

A (·_·) le gusta esto.
  17. mi empresa no domina paladio asi que no me importa igual simpre he armado puertas por otros medios XD y pues me gusto mucho esta actualizazion

18. jajajaja bueno cada quien con su opinion pero bueno, yo casi no usaba el paladio soy jugador de hace 5 años, me va y viene lo q hagan, este ya no es el mismo juego del 2008. pero si se ba a hacer algo q se haga bien si no para que lo haces"""

19. (·_·)

(·_·) User

Pues yo he de decir que todo lo que sea que el dark vuelva a sus orígenes me parece más que bien, me encanta. Cuando digo que el dark vuelva a sus origenes me refiero a que se hagan las cosas a golpe de ratón y currandotelo, y no los bots,chetos y truquillos de listillos que no hacen otra cosa que perjudicar a los usuarios que seguimos currando a golpe de ratón y en frente del monitor como desde el primer dia. Mis felicitaciones a BP y espero que esos jugadores que vuelven a usar chetos sigan siendo perseguidos hasta acabar con ellos. Enhorabuena BP

A ELTERRIBLEDIMO le gusta esto.
  20. (·_·)

(·_·) User

Esta claro que enseguida se sacan algo para seguir haciendo lo posible para mantener la ley del minimo esfuerzo, pero me parece absurdo que se muestren estas cosas como haces tu, por que difundiendolo solo fomentas que la gente lo sepa y perjudicar al resto. Eso no es llorar, yo paladeo cuando puedo y no me he quejado nunca y no soy full havoc, ni full hercules,ni me hago puertas todos los dias, ni me puedo permitir el lujo de matar los bichitos a X4, pero no quiere decir que nos encontremos en un mapa y sea el otro el que se vaya a base. Tu lo llamas llorar y yo lo llamo jugar de verdad. Como te diria mi abuelo, uno valora lo que tiene cuando sabe lo que le cuesta ganarlo. ;)

Última edición por moderador: 7 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas