Nube de paladio 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

yo llamo llorar a los que se quejan de que lo quieren como antes,de que lo quieren facil etc,que se busquen la vida,no llamo llorar a los que cojen piedras a mano,solo los que lo quieren todo facil y se quejan constantemente.

Última edición por moderador: 7 Marzo 2014
    A (·_·) le gusta esto.
  2. IKARIUSX

IKARIUSX User

me encanto ya me tenia arto esos que se creen la mucha cosa y que no se cuantas energias presumiendo cuando solo dejann su nave ahi que flojos SI LO QUIEREN ESFUERSENCE

3. Solución???

MAtalos a los dos y fin del paladio para ambos xD

Última edición por moderador: 7 Marzo 2014
  4. yo mejor no digo nada, no le veo nada de beneficioso a esa nueva actualizacion...

5. jeje me gusta

ya era hora de q hicieran algo solo falta los abusivos de cubicones deberian actualizar q si atacas a un cubicon solo y lo matas no te da nada pero si lo matas en grupo te da lo normal o la otra seria crear un alien grupo solo se pueda matar por grupo y q de un porcentage de recompensa

6. bilo76

bilo76 User

Las cosas como son.

Hola, no podemos tapar con un dedo los problemas que tiene este juego, como por ejemplo las nuevas misiones y su “miserable” recompensa de uridium dándole a los pilotos muchos puntos de experiencia para que no se quejen…

En el asunto de la nube de paladio, Big point sabe el tipo de jugadores que tienen, sabe que gran cantidad de ellos van a querer una forma rápida de hacer uridium y créditos, no sería extraño que pronto salga un nuevo programa de automatismo (bot) para paladio, para aliens o ya las olvidadas cajitas… No me extrañaría que Big Point salga diciendo que esta trabajando para evitar ese bot cuando paralelamente la pagina del Bot esta haciendo mas dinero con el bot que el mismo Big Point con su DarkOrbit, Lo que me haría pensar que los del Big Point tiene las manos en todo y como dije antes ellos conocen a sus jugadores y sus necesidades… Así que las cosas como son, que tengan buen dia.

Yo respeto tu opinión, espero que tu respetes la mia.

7. parece que ahora ya no sera una sola empresa la que domine paladio

8. por fin hasta que hacen algo con el paladio eso de que dejan las naves abandonadas y sin esfuerzo se hacen fulles ya era hora que quitaran esos veneficios ahora si quieren juntar paladio les va a costar una muñeca rota jajajaja

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

A estas alturas ya sabrán que se trata de la nueva actualización para el mapa de 5-3.
    Ahora, la nube del paladio no produce el daño que antes hacía bajar el escudo. De esa manera, las naves que se queden en el mapa estáticas, sin moverse, al cabo de un tiempo se desconectarán.
    Les facilito el enlace del anuncio oficial: Medidas contra el expolio de paladio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas