NUEVA ACTUALIZACIÓN v9.0.2602

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fallos de la actualización:

1- Los misiles y ecos salen "Torcidos" como si estuvieran borrachos.
    2- El rango no esta alineado con el Nick aparece un poco mas arriba.
    3- Las barras de vida y escudo se ven un poco desplazadas a la derecha ya no esta centrado.
    4- Cuando activas la habilidad de la "Spectrum" la nave se convierte en un diamante enano.
    5- Cuando te camuflas, solo se camufla la nave y el nick no. "lleva a la confusión" si no te fijas.
    6- Al moverte si llevas los vants abiertos, se cierran y se abren sin parar y eso molesta, ademas están pegados a la nave.
    7- El Nick esta muy separado respecto a la nave, y si llevas algún titulo aun peor.
    8- El láser tipo SAB esta fallando, cuando le das el Ctrl no se puede apreciar si estas atacando o no, es casi invisible.
    9- En una lucha, cuando el oponente se camufla, y se descamufla no se muestran las barras (vida y escudo) del oponente.
    10- El escudo esta fallando, no acaba de recargarse por completo. Ejemplo: Tengo 776.000 de escudo, pero solo llega a 533.000 de escudo.

Fallos corregidos de la actualización:

1- Se puede ver la formación que lleva el oponente.
    2- Problema con el Flash Player en Paladio y LoW.
    3- Las cajas de bono y los botines.
    4- La nave ya no se traba.
    5- La barra de munición ya no se bugea.
    6- Activación del ataque mediante Ctrl, después de un PEM.
    7- Fallos del PEM.

Ventajas del nuevo cliente:

1- Consume menos memoria.
    2- Es un poco más rápido y fluido.
    3- Menos LAG, (Depende del PC y la conexión de cada uno).
    4- Una vez seleccionas a un camuflado te lo marca.

Haber si por lo menos corrigen todos los Bugs que aun permanecen

Última edición: 6 Marzo 2015
  2. eltoro

eltoro User

estoy muy de acuerdo contigo yo igula pienso qu e esta actuaizacion jo sirvio de nda es mas emperoro an dark orbit

A BΛCKTRΛCK le gusta esto.
  3. aah pense que era yo que estaba loca, o mi pc :eek:, ya estaba pensando que haber comprado la pc habia sido un error ya que a mi tambien me ha estado fallando eso de los vants y las formaciones que mal, ademas que la nave de repente salta como si fuera un desfase del juego, crei al principio que veia mal o que se estaba trabando la pc , pero no, es el juego el que nada muy mal,:oops:

lo mas seguro es que sea una prueba de BP para revisar los fallos ya que estaba previsto y anunciado que lo pondrian hasta el 1 de marzo, asi que solo queda esperar a ver que hacen, por lo pronto esperar y dejar que el premium siga corriendo o_O, ni se diga los que le metieron a la mega pasada con su pote del 50% de exp, pues asi es dificil jugar, no imposible , solo dificil y si vas a jugar un juego dificil pues.....;)

4. Post-RK

Post-RK User

Ese es el problema, si hubiera sido una prueba de BP, hubieran puesto esa actualización en el server de prueba, y no se hubieran arriesgado a ponerlas altiro en todos los servidores, me parece una irresponsabilidad que se hayan arriesgado a esto y hayan generado esta ola de bugs, encima que ahora no puedo mover la nave por que sigue bugeada en paladio.

5. Como siempre actualiza nueva fallo viejo pero esta vez la lista de fallos es enorme....uno bastante molesto es que no se en que condiciones la barra de hub y de teclas rapidas deja de hacer caso NI CAMBIA DE FORMACION NI DE MUNICION incluso de configura una de las 3 veces que lo note ....esto te deja vendido en muchas ocasiones
    De veras que ya raya en lo comico la certeza de bugs a cada actualizacion y lo enorme de esta ocasion.
    Bueno limpiare cache ...seguro que es eso...

6. Por lo menos ayer en la noche (justo después de la actualización) me andaba bien el juego, sólo estaban los bugs gráficos (misiles, rango y barra de vida en desorden, formaciones de vants). Ahora está peor, a pesar de que el juego no baja de 40 fps, hay un lag impresionante, a ratos está injugable. Ojalá arreglen lo más pronto posible ests sucesos.

7. jajaja me parece gracioso ke algunos digan ke es buena la acualizacion cuando asta la barra rapida se bugea ha cada rato y quedas casi indefenso.

8. Que paso BP :confused:por que cada vez hay mas y mas fallas, no les interesa sus clientes? es de humanos errar pero ya es pan de todos los dias, pongance mas serios en las "mejoras" que en vez de alentarnos a continuar con el juego y a seguir invirtiendo, hacen lo contrario.

A Matinandoru le gusta esto.
  9. generalral

generalral User

Hola wenas:
    Compañeros del DARK, a ver si entre todos ustedes, ya que del support no espero nada, me pueden decir por que mi nave y la de otros muchos jugadores se quedan paradas y con la pantalla en blanco justo tres clics antes de llegar a la zona de paladio en 5-3.
    Me pasa lo siguiente: por mucho que intento reconectar, y aunque reinicie el navegador el ordenador y hasta el microondas, no me deja volver a entrar en la pantalla del juego, tardando aveces mas de 40 minutos en volver a entrar.
    Un besote y un abrazo a todos, menos a estos señores del support.(De verguenza ajena, os lo juro)
    Attm. generalral.

10. A muchos les está pasando lo mismo. s crashea el flash player en paladio. Lo mejor que puedes hacer es usar otro hangar en donde no tengas la nave en paladio.

11. ¿Que pasa?...¿No puedo dar mi opinión o que?.... Que te crees que llevo 2 días jugando como tu?, me costo muchísimo hacer full mi nave, y ahora con la actualización que han hecho no me a gustado y punto.

A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒ le gusta esto.
  12. cada vez mas dañan el juego ya llevo 30min intentando entrar al juego y no carga la pestaña de la nave asi fue ayer y elresto de dias desde las actualizacion.. deberian corregir eso y los miles de errores que hay ahora como el de paladio

13. Ylgalapago

Ylgalapago User

Hola!!! Pensaba que era la pc que estaba fallando. Tengo la nave en paladio desde el viernes que la deje en la mañana, luego cuando en la noche entre al mapa el "Shockwave Flash crashed", intenté varias veces entrar y no pude hacerlo. Inhabilite el PPAPI, luego probé inhabilitar el NPAPI y no pude conectar al mapa. Desintalé el Chrome y lo volví aistalar, desintale el adobe flash player y lo volví a instalar, y hasta este momento no he podido entrar al mapa de paladio, lo visualizo por dos o tres segundos y "Shockwave Flash crashed". Esperare a que lo arreglen, no hay más!!!!

14. no hay paladio no se puede acceder al sistemas por que ni carga.. que le hicieron al dark??

15. Si tienes mas de 1 hangar puedes activar el otro y hacer el cambio de nave, así podras hacer algo que no sea paladio

16. A mi me dijeron que hicieron una mejora....pero aun sigo sin verla por ningún lado. Solo veo errores y bugs cada dos por tres.

17. omikenichi

omikenichi User

pues vean los usarios dark orbit van en decenso espero que no afecte la economia del juego por que posiblemente se vaya ala ruina

18. Siii tambien lo del escudo cuando pasas a otro mapa se baja !!! y lo de paladio deje mi nave en 5-3 y ya no me deja entrar

19. lol amigo tomalo con calma yo igual soy full y juego a finales del 2009 :D

20. Lo siento pero se me va la olla, no puedo hacer nada jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas