NUEVA ACTUALIZACIÓN v9.0.2602

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Todo me va más fluido jajajaja y lo puedo jugar en calidad alta sin lag grafico, aparte estoy solo en paladio XD :D :D :3

2. het_20arg

het_20arg User

HOY SE ME TERMINO EL PREMIUM Y DESCUENTO y el juego me correw super fluido, gracias dark orbit, por estar un mes sin jugar

3. solo es ami pero si me salgo de la pagina 10 segundos se pierde la conexion?

4. Post-RK

Post-RK User

Obviamente le sucede a todos, y creo haberle leído a un Moderador de Chat que eso no era algo deseado de la actualización, si no que es otro más de todos los bugs vigentes.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  5. VENTAJAS

EL JUEGO VA MEJOR

DESVENTAJAS
    LOS LLORONES DEL DARK ORBIT

FIN DE LA ENCUESTA

6. jajajaja que gracioso no?.... Pues NO! xD

7. Haber si acaban de corregir todos los fallos :)

8. Sectum

Sectum Guest

Hola BΛCKTRΛCK

La mayoría de fallos ya se encuentran reportados y algunos ya más que solucionados. Aun queda uno que otro, por ejemplo si te destruyeron y te reparaste in situ o en el portal la barra de munición no funciona para atacar o cambiar formación, debes reiniciar.

Paciencia, que ya arreglarán todo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas