Nueva actualización

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tu compras un kami y pagas un premiun y un dia te dan clami y un pomiun asco de empresa y asco de los lacayos que la sirven gratis acallando a baneos a todo el que protesta

2. het_20arg

het_20arg User

y que tiene que ver el premium? yo estoy hablando del kamikase, el producto kamikase

3. Fallo mio, pero igualmente sigues estando equivocado.

Me da igual si me tiran piedras, pero lo voy a decir. Yo estoy de acuerdo con ese nerfeo que le metieron al kamikaze porque en ninguna parte dice que causa daños directos a los PV, claramente pone 75000 de daño expansivo (es decir lo lanzas y hace un daño total de 75000 entre vida y escudo, no todo ese daño va a ir directo a la vida sin ponerlo ahí, es ridículo en mi opinión). Así si tengo poca vida pero una buena cantidad de escudo no me mata el típico full prepotente que se aprovecha de mi nave poco avanzada y reventarme con un kamikaze.

Así lo digo. Prefiero tal y como esta ahora, pues no todo el mundo se puede permitir el uso saturado de este extra y se nota bastante ahí la diferencia del jugador legal y el jugador capital.

A єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ le gusta esto.
  4. Menos mal eso se puede quitar por que eso marea!!!

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esa cosita que parpadea,es como si me obligara a repararme cuanto antes, me estresa mucho.

sobre lo de kami y pet , supongo que las puertas volveran como originalmente se hacian, me causa extrañeza que despues de tantos años recien hayan visto que todo mundo usaba la kami para pasar los chorros de aliens peques.

6. het_20arg

het_20arg User

seguis equivocado, sigue pegando lo mismo, bajo el radio de daños que es al pedo tenerlo ahora al kamikase, y yo me estoy quejando por que yo pague por un radio de 750 y ahora me lo ponen en 450 y de que me sirve? prefiero que me devuelvan el uri no quiero mas el kamikase

7. chanfle carnal, no me abia dado cuenta que tambien le modificaron el radio de explosion =S...

8. Segundo nerfeo bestial al P.E.T (kamikaze), en fin..........

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Aguila-estelar,

el un nuevo efecto añadido que se puede activar o desactivar en la ventana de configuración. En cuando al Kamikace del PET ya está solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas