nueva actualizacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi pregunta es cuando van a poner la actualizacion en ag1 de las subastas

2. Una vez que lo han puesto en el servidor de prueba es cuestión de tiempo que lo implanten en todos los servidores.

Solo es cuestión de esperar.

3. Muchos dicen que en finales e este mes o en principios de marzo, pero son solo rumores hasta que no se avise oficialmente no se sabra.

4. Por lo que se rumorea parece ser que será a finales de este mes (en 1 semana o asi) o a principios de el mes siguiente. De todas formas, no te preocupes que pronto saldrá.

5. cuando se abrira denuevo el tex algien sabe

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹:

No sabemos cuando lo colocarán en los distintos servidores. Para saberlo, deberemos de estar atentos a los "Anuncios oficiales".

Hola †єℓ•ρяαи•Μ∑χ†:

Deberás de estar atento a los Anuncios oficiales ya que se abre para probar cosas nuevas.

¿Alguna duda más pilotos?

Un saludo.

7. Como sera ese tipo de subasta es que en el serv de prueva me meti & tratava de apostar & no me dejava :c

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

Como el proceso aun esta en evaluación hay que esperar para saber si procede o no, ademas si es que se aprueba, hay que estar atentos en anuncios oficiales para saber la fecha.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas