Anuncio Nueva Calculadora

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Hernando-Jose, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“

  1. Sip era eso de que te Permite subirle el nivel de los laseres eso pero dale XD
     
  2. Yo igual opino que estaria muy bueno tu programa en un host, hay servicios de hosting gratuitos pero con dominios establecidos, si ya lo hiciste en java tal vez puedas rehacerlo en javascrip y que alguien te ayude con html y css pero no parece ser muy complejo visualmente asi que no creo que tome mucho tiempo, sin mas te felicito por tu trabajo :D
     
  3. Lo siento por corregir pero es muy diferente java SE es muy distinto a javaScript, ya que uno es compilado y el otro no, tambien en el sintaxis al momento de codear es muy diferente ya que java SE es un lenguaje fuertemente tipado y corre con compilacion, y java script es un lenguaje poco tipado y normalmente corre del lado del cliente, sin contar que uno es orientado y el otro es basado al paradicma orientado a objetos, yo optaria como mencione antes con JSP, ya que seria mas facill hacer todo e incluso ahorrar tiempo solo pasar el codigo, sobre eso espero haber respondido esa cuestion.
    Sobre el diseño, pues podria incluso mejorarlo ya como mencionastes con html y css y si a eso le agregamos java script podria ser mas llamativo, ya que programarlo en java SE es mas tedioso y complicado que el html.
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
    A [0]-Mavericks-[0] le gusta esto.
  4. Aqui tenemos a los futuros ingenieros de bigpoint XD
     
  5. jhohansc20

    jhohansc20 User

    tengo una duda sobre los prometeus, en si los prometeus son inferiores a un magmadrill o paritydrill dependiendo si es bicho o nave y son iguales a un hyper pero segun la descripcion son totalmente superiores, eso se basa en solo el golpe que causa cada 5 seg? o a una suma de daños? en mi opinion priorizar el daño que solo ocurre cada 5 seg y no los demas basicos no estaria mal?
     
  6. los prometheus en mejor en todos los sentidos
     
  7. Gracias :) si tengo tiempo, tal vez en verano mire como se podria hacer en página web y decido si lo intento.


    Gracias :)
    Por si alguien tiene curiosidad estos son los renders: Renders DarkOrbit - HERJOS

    Muy buena pregunta, para ello en la calculadora tienes una opción que es Máximo, Promedio y Mínimo.

    Según las FAQ el láser prometheus tiene un daño de 210 y cada 5 segundos 200 adicionales, esto nos da de pico 410 que es el valor que se utilizará al seleccionar Máximo (el cual está por defecto).

    Ahora para calcular el promedio se han tenido en cuenta 2 factores, el promedio del láser y la tasa de fallos.

    • Promedio del laser

    Como cada 5s el laser causa 210+200 y los láseres se disparan cada segundo esto nos da que 4 disparos son de 210 y 1 es de 410, haciendo una media aritmética obtenemos: (210x5+200)/5 = 250

    • Tasa de fallos
    Esto lo tuve que hacer a base de pruebas, fui con mi nave con 1 solo laser instalado y fui tomando muestras del daño que hacía.

    Tras recopilar muchos disparos hice un Función Densidad de Probabilidad (fdp) de manera que los resultados se aproximaban a una FDP uniforme cuyo daño iba desde el 75% del máximo daño hasta el máximo.

    Para entenderlo más fácilmente: un LF4 sin mejorar tiene de daño máximo 200, según las pruebas que hice el mínimo daño que hace este laser es el 75% de su máximo, es decir, 200x0.75=150. Por lo tanto un LF4 hace un máximo de 200 y un mínimo de 150.

    Para hallar el promedio solo tuve que quedarme con la mitad entre el 75% y el 100%, un 87.5%, extrapolando estos datos al ejemplo del LF4 tenemos que la mitad entre 150 y 200 es 175.​

    • Ahora solo queda hallar el promedio que hace el láser prometheus
    Promedio del laser: 250
    Promedio de daños según la tasa de errores: 87.5%

    Daño promedio: 250x0.875=218.75 ~ 219
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
    A destripador370 y javiershaka les gusta esto.
  8. por nada y gracias a ti como dije ese tema me fue muy util a mi me lo recomendo Đesαnn
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
  9. A mi me gustaria aportar a esa causa, ya sea aportando como programador o como provedor de un host, de cualquier forma para eso.
     
  10. jhohansc20

    jhohansc20 User

    orale genial, gracias
     
  11. Gracias por responder. no te preocupes no corriges nada que yo confunda. solo señale mi inclinacion hacia javascript y no JSP aunque sin duda con este ultimo se ahorre tiempo; puesto que lleva mas procesos al servidor en lugar de JS.
     
    Última edición: 25 Febrero 2019
    A javiershaka le gusta esto.
  12. bueno ya amigos dejemos el tema
    quizas lo estemos agobiando un poquito sin querer
    ya que es cierto que es su proyecto
    y ya lo tiene terminado
    quiero decir que quizas se pueda sentir incomodo
     
  13. si tus calculos están todo correcto en mi opinión dado el resultado de calculo de daño del programa sería la mejor combinación de laseres 16 inestables al nivel 16 en la nave , 20 prometheus en los vants(vants nivel 16 +vants al 6+havock),+seprom+pote de daños:)con munición x4 más combos ect.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  14. Gracias hermano, que haces de a gratis lo que muchos otros -el sopote cof, cof- no hacen por los jugadores ni aunque les paguen.
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  15. -Kampis-

    -Kampis- User

    Buenas tardes. Estuve mirando cómo descargar esta aplicación e intenté seguir los pasos pero no me lo instala correctamente. Primero le di a instalar el "java se runtime" en el apartado de windows x64 .exe y windows x86 Offline .exe. Tras instalarlos descomprimí el archivo de la calculadora compartido en el drive; al extraerlo no me deja iniciar la aplicación. Es posible que lo tenga todo instalado y no sepa funcionarlo o, lo más probable, que haya un error por el medio o haya que activar algo.
    En la carpeta de la calculadora, además de haber carpetas con iconos, diseños ..., hay archivos de calculadora de 1 a 288 junto uno adicional. No sé cómo seguir, espero que me echen una mano.
    Un saludo
     
  16. Hola, no tienes que descomprimir el archivo, el .jar es un formato que puede abrirse con WinRaR, 7Zip y otros programas de compresión, solo tienes que cambiar el programa asociado al tipo de archivo para que cuando hagas doble clic se te abra automaticamente con Java. Puedes cambiarlo facilmente haciendo clic derecho sobre el archivo "Calculadora V2.0.jar" → Propiedades → Se abre con: Cambiar... y seleccionas Java.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  17. alguien me ayuda lo descargue pero no encuentro el ejecutable...
     
  18. Muller

    Muller User

    Lo que descargas es el ejecutable xD asegurate de tener instalado el jre
     
    A ЀR€K6530[COL™] le gusta esto.
  19. a ok no sabia muchas gracias, decargare para instalarlo ya que por desgracia no lo tengo