Anuncio Nueva Calculadora

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Hernando-Jose, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. quizas tengas que actualizar tu calculadora con la nueva actualizacion de mejoras de prometheus
     
  2. Pues a mi me gustaría colaborar. Tengo otras cosas en mente.
    Por favor ponte en contacto conmigo vía Discord:

    UberRUNAWAY #7520

    Saludos cordiales.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Recuerda que la hizo alguien de la comunidad amigo, no los desarrolladores de bp.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. El ejecutable es el archivo que descargas desde el enlace de Drive "Calculadora V2.0.jar".

    En cuanto a las actulizaciones recientes, la solución que se me ocurre es que los valores de cada objeto no vengan en el propio codigo si no desde un archivo externo, de manera que cargando un archivo con los datos de las naves, escudos, laseres, etc. el programa lo lea y funcione en base a ellos. Así ante futuras actualizaciones solo basta con modificar ese archivo y listo.

    Cuando tenga tiempo pensaré como reestructurarlo para modificar el funcionamiento.
    Ok gracias.
     
  5. Algo me dice que buscaré una manera de aprender a codificar Java, Hernando nos obliga a aprender xD, muchas gracias.
     
  6. mickeymuse

    mickeymuse User

    Me gustaría saber cuándo saldría una actualización que incluya los diseños de naves que proporcionan daños, las minas de infección y el lvl de los prometheus en la nave porque en la versión que probé solo me permite ponerle nivel a los láser de los vant.

    Saludos:)
     
    A -Comandante- le gusta esto.
  7. es posible que algun calculo dato informacion este desactualizado obsoleto quien me lo puede confirmar?
     
    A javiershaka le gusta esto.
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Una buena actualización para la calculadora seria añadir tambien los Protocolos de Antialienigena
     
  9. Recuerda que es un proyecto freelancer y una persona lo maneja, al menos de fuera open source pudieran meter manos otras personas para actualizarlos.
     
  10. Confirmo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. necesitamos actualizacion de la calculadora,por favor!!!!
     
    A ANVORGESA le gusta esto.
  12. Estoy trabajando en ello... Ya parezco el soporte de BP :D:D

    Ahora sí en serio, he empezado a realizarla de nuevo de manera más ordenada con clases que emulen cada elemento dentro del juego para que su dependencia sea del un fichero de datos externo. Para que se hagan una idea esto es un boceto de lo que digo:


    [​IMG]


    [​IMG]



    Ahora mismo no estoy en ello ya que tengo exámenes, en verano (julio-agosto) si le dedicaré tiempo y preguntaré por aquí sugerencias por si me dejo algo sin agregar.
     
  13. muy bien,yo al menos espero esa actualizacion,gran trabajo compañero!!!
     
  14. Hola Hernando-Jose,
    Podrías subirlo en un repositorio en GitHub? me gustaría meterle mano :) hacerlo en Python obviamente tendrás tus créditos en el programa con tu cuenta de github para que puedan contactarte
     
  15. A Martin-Mcloy y Pitones019 les gusta esto.
  16. Graciad, lo realizaré y tendrás tus respectivos créditos
     
  17. Y si en lugar de editarlo hacemos una web api, yo pago el hosting para que se vaya actualizando y siga montando, ya sera tu desicion de como consumirla.
     
  18. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    hay actulizacion para 2020 ? con los prometheus lvl 16 ?

    y todos los disênos del juego hasta ahora ?
     
  19. ssjodi

    ssjodi User

    Me encanta la aplicación.
    Objetos a añadir:
    • Generadores de escudo SG3N-B03: con valor 11450 / 80%
    • Diseño funcional de VANT Demon: 1% daño por diseño y 5% menos de recarga de misiles si tienes todos. (Obviamente solo influye en los misiles, daño que no tiene en cuenta)
    • Habilidades:
      • Casco de nave 2
      • Experto en escudos
      • Cazarrecompensas 2
      • Experto en misiles
      • Cazador de alienígenas
    De paso me gustaría añadir alguna funcionalidad:
    • Aprovechando la función de activar/desactivar vants: hacer que la selección global de generadores, laser, y diseño funcional, solo fuese para los que están activados. Así sería más ágil hacer esto. (Ejemplo: la mitad escudo con hércules y la otra mitad con láseres y spartan)
    • Velocidad de reparación según el robot, las habilidades, nave, potenciadores y formaciones. (La vida total la tienes y la reparación se hace con la vida total)
    • Velocidad de reparación de escudo: la normal y la regenerada por formaciones.
    • Lista comparativa con las estadísticas de los alienígenas, para ver claramente las velocidades y el daño por disparo que hacen y hacer más fácilmente configuraciones para las GG. O simplemente con poner un enlace a la biblia "https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-aliens.135697/" bastaría.
    Espero que sirva de inspiración para alguna mejora.

    Me ha encantado la iniciativa y la aplicación es excelente.
     
  20. Kivie

    Kivie User

    me encanta la idea, ojala siga en pie el proyecto <3