Sugerencia Nueva casa de subasta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 17 Junio 2017.
  1. Si

36,0%
  2. No

64,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metodos de paga y metodos Free..

Bueno esta idea es algo "Mala" pues no ayudaria mucho a los jugadores nuevos y tal vez no les gustaria a los jugadores "Pekes"
    La razón es porque me gustaria que en el juego pongan una subasta, la diferencia a las normales de equipo, naves y diseños sera la siguiente...

Si se dan cuenta para poder ensamblar alguna de las 3 naves nuevas necesitas muchas materias para ensamblar al igual que con los laser nuevos necesitas minerales.
    Bueno dime si te gustaria la idea de poner esas cosas en subasta? Tal vez te guste pero pensaras.... "Cualquiera podra subastarlo"
    Pues no, ahí es donde entenderas mi idea de una subasta mejorada.

Si te das cuenta cuando vas tu a cualquiera de las 3 subasta notaras que para poder subastar a algo te aparece una puja minima "1.000 creditos"
    Eso es como un... Puedes subastar de 1.000 para arriba, no podras subastar 500 creditos ni 1 credito ni nada porque? La verdad no lo se, al ver que es subasta me viene la idea de
    la persona que esta haciendo las subastas pide un costo inicial y alguien dice "500" y dice okey comenzemos la subasta con 500 creditos alguien da 1000? 2000? 5000?
    Bueno ahí es donde te das cuenta el porque algunas cosas comienzan desde 1,000 creditos hasta 700 o 500 :p Pero en fin no me alejare mucho del tema...

Supongamos que darkorbit pone estas naves en subasta tu creeras que cualquier botero o alguien que haga bugs ganara estas naves rapidamente pero no.
    Estas naves sera tambien dificiles de conseguir porque resulta que si 1 diseño o nave (citadel, aegis, speahead) te cuesta alrededor de 2.500.000.000 creditos ganarla (En mi server AG1 asi es la subasta)
    Ahora imagina cuanto pagaran por una Cyborg o un LF-4 nuevo? Bueno si tu diras bueno cualquiera puede ganarlo con menos de 5,000,000,000 de creditos.
    Pero no, aquí la puja minima "Ya les comente de esto ahí arriba", la puja minima para comenzar seria de no se que les parece unos 5,000,000,000 o 10,000,000,000 creditos? Estoy pidiendo mucho? Si la respuesta es "Si"
    Bueno felicidades n.n Acabas de aprovar mi idea para la subasta, porque? Porque asi te la complicas de 2 formas "La forma de paga que es comprando llaves, materias para ensamblar, etc etc" Y te la complicas del modo free "Vendiendo materias, gastando uri para traer materias, matando bichos para tener mas creditos"

Pero ojo esto no es todo.
    Recuerdan las pujas anteriores? Que antes tenias que subastar algo con muchos creditos para asegurarlo? Bueno aquí en esta unica subasta sera igual.
    Si tu le subastas a la cyborg 7.600.000.000 millones de creditos y alguien viene y le apuesta 10.000.000.000 ya ten por perdidos tus creditos que no se te van a devolver, si, ya aqui paso de ser una idea buena a una mala pero que esperaban?
    Se que me aprovecho de eso, pero recuerden chicos, el punto es tener una nave dificil de conseguir, o les recuerdo lo que bigpoint hizo con los diseños de habilidad? antes nos costaban alrededor de $1,600 mx comprar los 5 diseños, despues los pusieron en venta por 250k uris, y hubo gente que los compro
    despues los pasaron a subasta y ahora a ensamblaje, practicamente arruinaron esos diseños porque ya no eran "Especiales" Era algo normal, no quiero que pase lo mismo con estas naves nuevas, ya les di 2 formas de conseguirlas, modo paga y modo free.

Algunos apoyaran mi idea porque saben bien que pueden conseguirla con creditos, otros no la apoyaran porque asi como les sude conseguir 10.000.000.000 creditos pueden perderlos porque alguien le apostara un poco mas que ustedes pero ese es el punto chicos que se compliquen la vida de 2 formas
    de eso se trata el juego, antes en el 2010 teniamos que complicarnos la vida siendo solo 8 iris y 31 LF-3 ahorita ustedes son unos reyes a comparacion de los veteranos en aquellos tiempos cuando ahí si podias perder tus millones de creditos en subasta, ahorita a ustedes se los regresan, que es eso diganme?
    antes si le apostabas al iris 350 millones y te lo ganaban por 400 millones pues era un bay bay para tus creditos porque no te devolvian nada :) asi que si en aquellos tiempos teniamos creditos para subastar sin miedo, me imagino que ahorita ustedes tambien deben tener suficientes creditos para intentar ganar una nave o laser nuevos.
    Total ya tiene todos los requisitos para traer toda su bodega de promerium cada 3 días

Citadel + puntos de investigacion en bodega + Protocolos de bodega + Extra de bodega + Premium (500 mas de bodega) = Mucho promerium con solo gastar menos de 2,000 uridium

Ahi les dejo mi idea al que le guste que la apoye al que no pues no hay ningun problema solo que querian cosas gratis en el juego, no? Bueno ahi estan las cosas gratis lo unico que deben hacer es juntar creditos, ponerse a matar bichos, ser activos, dejar esos bost de recojer cajitas y ponerse las pilas que este juego cada vez esta callendo muy bajo por tanto automotismo.
    Espero la apoyen, la compartan, dejen un (y) si en verdad les gusto, si la idea tiene mas "Si" que "No" espero bigponit la aplique en el juego, se que es complicada por perder creditos pero chicos les repito, no todo en esta vida o en este juego lo van a conseguir gratis sin perder nada, todo se pierde en esta vida así que no sean ambiciosos y coperen en el juego si no les parece
    solo pongan un "No" y sigan gastando uridium y sigan boteando por conseguir esas naves ensamblandolas :p

PD: No se burlen de mi foto queria darles una idea de como podria ser :D

2. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas