Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Piloto!

    Una vez abierto el servidor de prueba, nos gustaría que opinéis acerca de las nuevas y mejoradas funciones de la Casa de Subastas.

    Más información en el Anuncio Oficial (Click)

    Un saludo
     
  2. tengo dos preguntas:

    1. por que se puede ver cuanto le aposto la persona que va ganando la puja? (no me parece muy buena idea)
    2. los objetos que normalmente se consiguen con botines y que van a ser colocados en subasta dejaran de salir en los botines?
     
    A MUGIWARA.NO.LUFFY_1, rohuly, ION_0 y a 5 otros les gusta esto.
  3. MUY BIEN al respecto que están las naves de diseño incluidas las naves, esta perfecto que el apartado de la subasta sea cada POR 3 TIPOS la normal y la de diseños y cosas de alto valor cada SEMANA Y POR DÍA el único inconveniente es que se ve lo que apostaste por lo que lo puedes perder, aunque creo lo compensaron con el tiempo fijo, que ya no decrece y puede ser un punto al favor del mejor postor
     
  4. Según he visto, está la misma subasta de ahora cada hora, una (imagino que diaria) con las nuevas naves y sus diseños, y otra con todos los diseños de goli y vengi de habilidad.

    Malo: Si puedo conseguir todas las naves, diseños, etc de subasta... ¿de verdad es necesario todas estas ayudas? Yo lo veo bien como estaba, las cosas básicas de subasta para avanzar rápido al empezar y si quieres más te toca jugar o comprar uri, pero con esto todos a un clan llorando por créditos

    Al final tendrá más valor los créditos que el uridium, porque quitando formaciones, mejoras (que poco cambio se nota) y algo más (hangares, pet...) el resto se gana en subasta

    Otra cosa, se puede ver quien lleva la puja y la cantidad, esto es

    inútil, todos apostando en el último segundo porque de que vale apostar minutos, horas... antes sabiendo que pueden ver tu puja y apostar 1 crédito más.
    ¿Y que pasa con todos los que se han gastado millones de uri en las naves y diseños?


    Bueno: Fácil conseguir cosas por créditos que comprándolas con uri serían varios millones.

    ¿Que gana BP con esto? Los que jugaban seguirán jugando con o sin nueva subasta, los que se han comprado ya esas naves y diseños no les sirve de nada y los que tenían pensado gastarse dinero en mega para el uridium de esas naves y/o diseños ya no lo harán.

    Si la respuesta es... ayudar a los nuevos... ya que estamos que pongan en subasta llaves, el apis, el zeus completo, LF4, bonos para mejora de un nivel cualquier objeto.... o mejor que regalen un bono de 50 LF4 y escudos al nivel 16, con 10 hangares y todas las naves y diseños y como no su rango de general incluido, muni infinita... porque a este paso ¬¬

    LF5, BO3, 2 nuevos drones y diseño de vant verde YAA!!!
    (también hay que pensar en los que ya lo tienen todo y se aburren en este juego, yo no soy el caso, pero más de 1 y de 2 habrá)
     
    A frank, ╬ØRang3_FLAsĦ³╬, rohuly y a 17 otros les gusta esto.
  5. Por lo que he podido mirar en el servidor de prueba, tiene buena pinta, aunque no se por que me da , que las subastas se van a volver a disparar.

    Aunque por el camino que va la subasta, dentro de poco los créditos tendrán mas valor que el uridium.
     
    Última edición: 19 Febrero 2014
  6. Newsted

    Newsted User

    Todos sabiamos en que camino iba el juego ... poner la eagis y otras nave de nueva generacion era cosa de tiempo , nose de que quejan
     
  7. Lo mismo, de que las subastas se van a disparar en el precio, por lo demás perfecto
     
  8. Me parece realmente magnífica esta actualización, estoy deseoso de poder apostar mis créditos ya prácticamente inservibles a mi nivel en naves de élite. Todo mi apoyo a BigPoint por esta actualización, y según mis amigos igual!!
     
  9. Me acaban de matar con eso de poner los diseños de habilidad en subasta!!! ¬¬, parece que pensaron mas en los nuevos jugadores que en los que estamos actualmente y compraron esos diseños directamente con uridium o algunos el paquete completo de los diseños con dinero real.

    De una vez pongan el diseño SAturn no quieren :p (yo ya lo tengo, sarcasmo on!!!)
     
  10. pero los diseños se obtendrán 7 cada semana y las naves 1 de cada tipo por día no es mucho avance ademas los pekes no pueden ni juntar créditos no te quejes, a lo mejor te falta un diseño y lo ganes sin uri e invertirlo en otra cosa eso es un punto a favor
     
  11. Muy mala idea ahora los usuarios podran conseguir el 70% de todo el juego con creditos, no se como darkorbit piensa en hacer estas actualizaciones sabiendo que si nadie compra uriidum no obtienen ingresos, además es injusto osea me están diciendo que yo gaste mas de 1,200,000 de uridium nadamás para ganar la spearhead citadel y aegis y sus diseños elite, ahora todos pueden gana los diseños de todas las naves y las naves especiales con créditos? pfff que ideas.

    Yo por mi parte rechazo esta idea pero como siempre darkorbit tiene la ultima palabra, yo solo digo que no deberían ponerla.
     
  12. Winerthar

    Winerthar User

    si vas a una consecionario y te compras un auto y al dia siguente la consecionaria regala los autos por que perdio el valo,te van a devolver la plata?NO
    ademas sabias que en algun futuro ivan a poner eso en subasta
     
  13. Me parece bien esto ya que la única prioridad serían los havocs, lf4 y mejoras. Ahora es cuando el juego se pone más interesante con esto...
     
  14. cotufa

    cotufa User

    bueno ami parecer esta bien la nueva imagen de la subasta estoy de acuerdo con que pusieran los módulos de la base en la subasta ya que es interesante cuando las van a destruir del resto no estoy muy de acuerdo con esto que hicieron y sobre todo que ahora ves cuanto le apuesta la otra persona la verdad no en tiendo porque hicieron eso:(
     
  15. Es una malisima idea.
    para los que no meten plata esta perfecto
    para los que lo hacen les darán en la torre

    1.- se van a mosquear todos los que compraron cosas con dinero real.
    (como yo cuando compre los diseños corsair y adept en paquete y salieron al otro día en subasta)
    2.- los créditos tendrán mas valor que el uri.
    3.- de esta manera los jugadores NO INVERTIRÁN MAS (acaso BP quiere quebrar?).
    4.- apostar sera mucho mas difícil que antes con la puja visible.

    Entones si es así pediré unos cuantos cientos de millones al clan para ser full élite sin invertir mas plata.

    opino que la subasta no la toquen mas, así esta perfecta
    de lo contrario procuren subastar también los Hércules y Havock.

    deberían poner otra cosa... por ejemplo diseños para el pet ya que todos son idénticos e.e
     
  16. A ver si la gente lo entiende, simplemente se podrán naves aegis y tal una vez al dia, y diseños UNA VEZ A LA SEMANA, y no digamos los precios en créditos que va a tener eso, seguro que cada diseño cuesta mas de 1.500.000.000 de créditos, así que los pekes y principiantes no podrán obtar a esto al menos hasta reunir una gran cuantía de créditos.
     
  17. si pero por ejemplo quien gana mas aqui aquellos con clanes fuertes o aquellos fulles fuertes q los creditos ya les da igual y ya los tienen arrumbados a mi parecer esta bien creanme los pekes no tendras oportunidad la tendran aquellos q puedan hacer mchs creditos y si efectivamente se dispararan las subastas solo haran mas fulles a los fulles me gusta bigpoint :( lastima q yo sea peke :((
     
  18. Đesαnn

    Đesαnn User

    Se ve bastante bien la casa de subastas ahora, un poco más "agradable" a la vista, además de que hace juego con las últimas actualizaciones.

    En cuanto a los "ítem", lo mejor que podrían hacer es dar una compensación a las personas que adquirieron esas naves con URIDIUM, porque ponerlas en subasta es casi que "regalarlas", tener mil millones de créditos actualmente es poco, lo mismo con los otros diseños de habilidad tanto de la goliath como de la vengeance.

    Otro dato importante, creo que se debería quitar la suma que pujaste... es mejor mantenerlo "oculto"; sino todos sabrán que cantidad pusiste, y esperarán al último minuto para colocar en la puja una cantidad más alta.

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Febrero 2014
  19. jajaj pensandolo bien aunke me enoje de principio tienes razon 1 duseño y una nave x dia jajaj estara divertido y a muchos de lo ke hoy tienen miles de millones de credi los vere apostarle disparates a las naves ke no tienen o diseños ke no anconseguido la verdad jajja estara bueno.
     
  20. a los que dicen que los creditos valdran mas que el uridium deberian imaginarse que BP no pierde, si estan haciendo esto es por que vendran muchas cosas nuevas que solo costaran uridium.
     
    A pipilinediRETURN, SoSaNoO, rohuly y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas