Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diria que no todo es tan malo los pekes ya no van a tener que volar tan rapido ya que habian unos menes que te volaban con unos 5 disparos ya ahora se podra dar mas pelea y ya sera mas justos y mas equitativos los duelos
     
  2. JimuraX)-(

    JimuraX)-( User

    esta es una explciacion sencilla paarq entinedan.

    weyes paraq sepas yo he invertido casi 1500 dolares americanos y no me quejo, nadi pero nadie me obligoa comprar y ahora q ya soy full.... ir de inva o tumbar base o defender base es mi entrenimiento y pasatiempo....con esto veo va existir mas naves nuebas para matar osea mas honor.... mas citaadel ageis mas base pekes para tumbar esta genial hermanooss.... mirenlo de ese lado .... y volviendo al tema de lo q gastastes mirenlo como cuando te vas al hotel con una chica gastas pork pagas y disfrutas por unas horas o un dia ......rico no... pero despues kieres un rembolso pork talves el telo es gratis jejeje wey date cuenta......loq ya gastastes ya gastastes ....solo queda seguir adelante......vamos amigos evras q depeus med aras la razonn
     
  3. me gusta todo, esto ayudara a que los se puedan igualar a los fules pues los fules en estos momentos son inalcanzables, me gusta que no sea cada hora pues se pone un limite (no es tan facil consegir los objetos con creditos tampoco)

    me gusto
     
  4. diegomagno

    diegomagno User

    q bn haorrare para la aegis :3
     
  5. Yo no entendi bien soy jugador de ag4 solo en las subasta de servidor de prueba se va a poder subastar a los diseños elite ? o eso se va a ser en todos los servidores
    espero su respuerta gracias :D
     
  6. 1.200.000 de uri no es nada yo creo que esta bien q todos puedan tener todo lo del juego es una buena idea yo le e puesto mas de 10 millones de uri al juego y no me quejo asi hay mas variedad de jugadores no los tipicos pekes y fulles el juego era muy predecible aunque faltan los lf4 podrian ser 2 cada semana
     
  7. lo que quiero son los diseños nadamas..... tu mejor as silencio y que pongan esta actualizacion.

    Bueno ya que ahora los usuarios pueden suprimir los comentarios de otros porque no ponen en la subasta todo lo de uridium? vamos, de todas formas los comentarios deotros no importan, que mas da que darkorbit quiebre total....
     
  8. Sin ofender amigo pero la realidad es que muchos desafortunadamanete no cuentan con la situacion economica como para gastar $11,000,000 MXN en DarkOrbit, y aun asi se esfuerzan, pero que ahora le faciliten con Creditos, mientras otros juntaron mucho de su Dinero y Esfuerzo, porque seamos honestos los pekes pueden conseguir todo eso con ayua de clanes full, creo que todos tenemos el suficiente cerebro para pensar en eso.
     
  9. aunque pongan las cosas nuevas sigue siendo muy dificiles de conseguir y yo soy uno de los que han metido dinero y me parece bien ahora que pueden conseguir cosas mas faciles se quejan asi no tendran que meter mucho dinero simplemente para ser premium y comprar alguna cosa como llaves por mi parte todo esta bien menos lo de ver cuanto han pujado porque se le va la gracia
     
  10. DelAlb

    DelAlb User

    No he visto demasiado el servidor de prueba, se supone que cuando salgan a subasta los lf4, piezas del apis o zeus, diseños, naves, también se pueden comprar con uri? porque si es así bp va a ganar un montón de dinero porque la gente se comprará los lf4, y conseguir el apis y el zeus de forma rápida.
    Hablo sin saber, solo le di un vistazo por encima
    Y así se vuelve a hablar de dinero, no créditos, o sea, que los que curren tendrán cuentas full y el resto seguiremos siendo pekes porque conseguir semejantes créditos es casi imposible, y no creo que un clan te de mil millones para que apuestes por un diseño cuando otros necesitas iris, escudos o motores.
    El juego seguirá siendo de clanes full y de gente que le mete dinero al juego.
    Es mi punto de vista
    Y sigo diciendo que no me parece bien que se vea cuánto le apostó otro en la subasta, aunque en la vida real se haga, porque esto es un juego no la vida real.
     
  11. cotufa

    cotufa User

    jajaja en realidad no se porque se preocupan tanto por lo que van a poner en la subasta todos tenemos que estar consientes que tarde o temprano lo harían póngase a ver cuantos peke podrán juntar 100 millones en un día en ag5 un iris ya esta mas aya de los 100 millones ahora imaginen cuantos podrán ganar una nave o un diseño y aunque los los tengan si no tienen x4,los havoc,los hercules,apis,zeus, y los lf4 todo eso a nivel 16 solo seguirán siendo los mismos peke pero con una nave élite a demás si se ponen a ver no se veían muchas cidateles por hay ahora tal ves se vean y así muchos podremos hacer las misiones de destruirlas.. esto es parte de mi opinión sobre la nueva actualización:)
     
  12. vdat100™

    vdat100™ User

    hola a todos como o cuando entro al servidor de pruebas nunca he podido entrar ahy siempre que lo abren no lo veo como es podrian sacar fotos o algo porfavor
     
  13. y cuando van a poner esa actualizacion??
     
  14. Que bien!! me alegro de que lo icieran :D
     
  15. Lo que va a conllevar esto es que se van a cotizar mas los creditos tal vez no por siempre pero si por un tiempo esta vez BP nos quizo ayudar y la verdad es buena ayuda aunque sea para los pekes.
    Otro punto de vista deberia de ser para que o el por que de ver quien puja o pujas anteriores si ya de todas maneras la probabilidad antes de que te ganaras algo era alta o baja depende de tus creditos y desde esa actualizacion los chavoz le tiran sin miedo a las cosas a que voy: antes decian: y si no lo gano? perdere mis creditos mejor sigo ahorrando ahora dicen: ñaa las subastas vamos a ver si saco algo de todas maneras no pierdo nada. y ahora sera: mira ese peque le tiro poco o mira tengo mas que el y le tiraran y los precios para las subastas ahora estaran por los aires a mi opinio esta bien todo lo de los diseños y el motor de busqueda (Pese a que no entre al server de prueba), pero me parece mala idea de ver cuanto se le esta pujando a las cosas el juego se esta convirtiendo en algo demasiado facil antes tenia un grado de dificultad mayor y ahora lo que se esta haciendo es que haya mas competencia en el juego lo cual me parece bien pero tampoco hay que darles todo a los peques ya que a nosotros tambien nos ah costado llegar hasta donde estamos.. tambien a los que estan el el top y es un esfuerzo que a estas alturas al parecer esta decayendo..

    Yo creo q se deberia de implementar esto pero sin ver los "Pujas" :)
     
  16. y cuando van a poner la actualizacion de la subasta?
     
  17. ami no me gusta por que imaginate casi todo van a ser full de elite ya casi la gente no van comprar uridium yo juego dark orbit mas de 3 meses me compre tanto uri si despues me puedo ganar aegis subaste o diseño yo me gaste mucha plata aegis y diseño goli y haora los otro se la ganan solo con credito para mi no me gusta la nueva actualizacion subasta es solo mi opinion
     
  18. cotufa

    cotufa User

    amigos dejen de darse ya mala vida por como van a poner la subasta solo acostúmbrense y ya es lo único que nos queda el que compro uri para tener diseño y naves lo compro y ya no pueden echarse para atrás ni andar lamentándose tampoco esperar que les devuelvan nada por los de bp no nos obligo a comprar nada todos los que querían avanzar rápido en el juego invirtieron ademas ahora así no va a ver escusa tienen facilidades de tener naves élites ahora si se va a ver la diferencia entre peke y fulles el que es full lo demostrara y el que es peke no tendrá que quejarse porque venga un full y lo vuele porque tiene una nave elite querían todo lo de uri en la subasta y ya lo tienen ahora demuestren que son dignos de tener naves élites y disfruten el juego :):):):)
     
  19. A los Molestos Usuarios:
    Hoy en dia DarkOrbit Cae en una monotomia de juego, es decir el que es full (boteo, o pago para serlo), podra invadir tendra municion y todo lo que quiera como solo hay una forma de avanzar durante el juego que es recojiendo paladio o estar 10.000 horas al dia juntando uridium y ademas que ese full te interrumpa,
    DarkOrbit cae en al necesidad de una nueva y sofisticada forma de juego, que quiero decir con esto que necesitaba un cambio, y los comenzamos ver, ya sea con las nuevas pruebas el cambio de costo de armas como lf2 y escudos para los nuevos, la implementacion de esta nueva subasta.
    Definiremos para la vision de un jugador en progreso(medio, alto).
    1°obtenrr naves y diseños servira para defenderse mejor(perder menos tiempo)
    2°ahorrar su uridium para hacer puertas y comprar cofres
    3°tener una variedad de juego mas amplia es decir puedo ir con una aegis de mas daño a matar clones, o podre estar haciendo clones con una goliath con mas defensa.
    4°mis creditos que junte ya no solo serviran para potenciadores y camuflages(lo mas cotizado).
    5° y ultimo atraera mas jugadores al juego ya que la dificultad que hoy en dia DarkOrbit plantea ante la obtencion de LF4, diseño de vants es muy alta para un jugador promedio que no juegue 10.000 mil horas al dia.

    ahora los contras
    1°Los jugadores antiguos(fulles) se molestaran porque ellos gastaron uridium en obtenerlos.
    2° tendran mayor dificultad de caza(en parte porque habran naves con mas defenzas)
    3° tendran un nuevo desafio ya que paladio donde las naves afk son pan de dios para ellos todos los dias y hasta que dark orbit deje de tener ese matadero de naves afk y ponga como se deve un mapa por empresa o una zona de no ataque de naves ellos seguiran siendo el lado del retraso de jugadores.

    mal que mal yo creo que 3/10 jugadores se ivan por al dificultad del juego, 3/10 se fueron porque las puertas no dan nada y los que ya son full siguen siendolo y no lo obtuvieron de forma legal ya que el 90% lo hizo con bots y programas ilegales que hasta el dia de hoy existen, 2/10 se iban porque el juego es monotomico no hay variedad de juego ya que para avanzar haces 2cosas recojes paladio o matas bichos, las pruebas ahora dan arta exp pero de que me sirve la exp en mi nave si sigo teniendo 8 iris al nvl 1?

    lo proximo de dark orbit es reeplantearse la dificultad del juego para los nuevos es decir poner limites fijos de avace por ejemplo
    1 de 5 kappa de hercules seguro.
    1 de 3zeta de havoc seguro.
    1 de 5 epsilon de lf4 seguro.
    ademas de esto la probabilidad de obtener en las otras 4 lf4 siga siendo suerte pudiendo obtener mayor recompenza y una segura porque he visto como tipo han hecho 9 kappa y 0 hercules 0 lf4 y dicen chao a este juego y se ban jugar lol como lo hize yo en un tiempo determinado.

    DarkOrbit tu nueva tarea es bajar la dificultad del juego nivelar al nuevo con el antiguo en exp no sirve de nada si la nave tiene 8 iris al igual que hace 4meses un saludo cordial su amigo Don Agonia nos vemos en el juego¡¡ pilotos¡¡¡
     
  20. Está bueno eso, 1. No debería verse el monto exacto de la puja, sin embargo, se pueden poner varios indicadores para dar información del monto como por ejemplo: "Puja de monto alto" que significaría que es una puja mayor a 150, o 200 millones de créditos. El resto está excelente, lo único que si sería bueno es que las naves "premium no tan comunes" sean subastadas cada 12 horas y los diseños que sean en días especiales como "Megga Happy Auction" que ese día estén en la subastam y que se haga 4 veces al mes. Obviamente que sean las bubastas de diseños cada 4 o cada 3 horas para que se vendan 8 diseños diarios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas