Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno x mi parte teener un diseño me vasta y sobra pero k kieran decir k kieren pet todos fuimos pekes una ves pero con esfuerzo se logra ser full y haora k coloken esas naves sera estupendo ya k abra mas diversion y cosas asi como bases pekes eso sera genial asi k dejen de llorarr x esto y por lo otro si al final es un juego y nada mas si mueren osea ( los petan) se vuelven a reparar y listo diviertanse es encerio no es nada de malo k agan esto de la subastas alegrense cabros k mañana empieza la nueva aventura x el (carnaval!) jeje suerte a todos y diviertanse saludos
     
  2. bueno x mi parte digo k los diseños de las naves tendrian k colocarlas en osea todos los dias no las aegis, sperhear, y citadel cmo se les ocurre! osea de aki en 1 año mas darkorbit sera de: sperhear, aegis, y citadel nopo cmo? si deverian colocar los diseños de goli todos los dias, no las naves con abilidades esa es mi opinion ya k en 1 año mas si ases eso de las naves con abilidades todos los dias, se perderan la bigboy ,venga, leo etc. piensenlo (estoy de acuedo con la subastas constes pero no con las naves de abilidades k la pongan todos los dias)
     

  3. conq cara reclamas botero, o se te olvida que toodo lo que tiene tu cuenta lo conseguiste con el BOT!!! peke
     
  4. cuando pondran la subasta?
     
  5. Ojalá algún mod, lea mi opinión ya que me parece algo decisivo.

    Yo opino que las 3 naves de habilidad sean movidas de la Subasta Diaria a "Subasta semanal"
    Y que TODOS los diseños, tanto los de habilidad como los de las nuevas naves sean colocados en "Subasta diaria"

    esta fue mi humilde opinión. Las naves de habilidad son más nuevas que los diseños y por tanto es más normal que se coloquen en la subasta semanal dandole más valor en creditos.

    Muchas personas ya tienen diseños, puesto que dejar los diseños en la subasta diaria yo lo veo mucho mejor.

    Saludos!
     
  6. *LEON*

    *LEON* User


    No tiene nada de injusto, porque no sera facil ganar. Así que es justo.
     
  7. Y cuando van a poner las nueva subasta?
     
  8. Slipknot

    Slipknot User

    vale la idea de los diseños esta buena. pero como dijeron varios usuarios los creditos valdran mas que los uridiums. porque no mejor solo bajan el precio de las naves nuevas y los diseños de golis? en ves de ponerlos en subasta. pienzen un poco en los que gastaron dinero para poder tener esas naves y enterarse que ahora seran practicamente gratis. lo de poder ver cuando aposto el mayor pujador en subastas me parece mal.
     
  9. deberian reducir el numero de ganadores de diseños y naves, es decir... si las naves se subastan diariamente entonces.. que sea una subasta cada dia que solo ofrezca 1 nave, un dia sera la spearhead otro dia la cidatel y otro la aegis, asi no se sentira el golpe para los que la compraron con uri-- y los diseños... 1 por semana es suficiente... sino tambien seria molesto para otros usuarios.
     
  10. Antes de que empezaran a salir naves con habilidades y cosas como esas todo pero todo estaba en subasta la gente invertia mas tiempo en hacer creditos, habia mas gente matando mods a monton para poderse ganar un LF3 en 200 300 millones de creditos y todo era chevere parejo todos teniamos las mismas posibilidades. pero hoy el DO es muy injusto si no metes plata eres peke, no tienes nada, cuando le vas a ganar a una persona que pega 100 mil o 150 mil cuando tu a lo mucho pegas 50 mil. si analizan DO esta haciendo esto para que vuelvan todos a jugar pues hoy dia solo juegan los que ya tienen todo no hay jugadores nuevos, los peke se retiran y cosas asi, asi que DO hace esto para que sea como antes no era eso que querian? que regresara el DO y las subastas es la esencia del DO ser fuerte con esfuerzo e igual DO antes de sus mejoras la gente le metia uri eso nunca dejara de pasar asi que dejen de quejarse de que perdieron uri cuando no es asi porque igual la estan utilizando alguien invierte dinero, otros tiempo que vale mas que sus mensajes o tarjetas de creditos. esa es mi humilde opinion
     
  11. igualmente :D y muchas gracias, te entiendo en cuanto a lo de la citadel, yo hace 2 semanas obtuve mi aegis y le metí 400 pesos para mejoras, de haber sabido compraba el descuento y todo en mejoras jajaja y obvio le eh metido mucho mas desde antes pero pues eh desquitado cada uno de mis pesos pues me dan ventajas que otros no tienen. saludos y espero que la mayoría de la gente le de la mejor cara a esta actualización, que estoy seguro sera para bien, aunque cueste obtener las cosas en subasta, abra gente como yo que se esforzara por ganarlas.
     
  12. Yo me hice full iris, gane mi goli, escudos y mayoría de mis lf3 en subasta, a pesar de que después de eso le metí dinero, me enorgullece decir que si se puede hacer uno fuerte sin necesidad de meter dinero, que requiere mas entrega y esfuerzo si, pero si se puede, el dinero solo da ventajas, pero conozco muchos pekes que le han metido mas de 2000 mil pesos y no avanzan, cada juego tiene su chiste, lo interesante es encontrarlo. Para mi buena actualizacion.
     
  13. Como accedo al servidor de Prueba?
     
  14.  
  15. Josefd10

    Josefd10 User

    1.- Esto beneficia sobretodo a los que usaron en su tiempo el bug de creditos y tienes miles de billones para gastar.
    2.- Ahora al verse la puja solo los que tienen esos miles de millones ganaran siempre o casi siempre.
    3.-No me parece mal que los diseños de la goli salgan a subasta ni los diseños de las nuevas naves, un punto para BP aunque ningun peke se beneficiara de esto.
    4.-Deberian actualizar algunas cosas de la subasta antigua como la xenomita o los misiles que son cantidades demasiado pequeñas.
     
  16. [-M2-]

    [-M2-] User

    pues estabien pro pero no dejen ber los creditos que apuestan jeje por que el otro pondria un credito mas jeje
     
  17. [-M2-]

    [-M2-] User

     
  18. es bien la idea pero tiene muchos defectos ..
    1: los demás pueden ver cuanto pujaste y pisar tu apuesta en el ultimo minuto
    2: los pequeños no tendrán oportunidad para ganar ya que los clanes full se preocuparan más de hacerse mas full
    3: los que compraron las cosas con dinero real se llevan una gran decepción sabiendo que ahora las cosas se pueden conseguir con créditos
    4: la subasta estará por las nubes con tantos apostando , también se saturará y se caerá la pagina de subasta por el alto trafico...
    5: BP lo único que hace es darle mas oportunidad a los mas grandes de ser más full y no a los pequeños... Ademas no ganarán dinero para ellos
    6: al paso que va todos los items serán como si los regalara
    7: los mas pequeños " como yo " que casi no podemos reunir grandes cantidades de créditos , no tendremos oportunidad en la subasta
    ...
    bueno esos fueron algunos de los defectos y fallas de la nueva idea good game ;)
     
  19. CUANDO SACARAN LA NUEVAS SUBASTAS?
     
  20. berebere69

    berebere69 User

    como entro en el servidor de pruevas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas