Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo ver el nuevo sistema de subastas?
     
  2. algo es algo y algo bueno se consigue de esto
     
  3. ps yo digo una cosa ustedes creen q el juego se ba a olvidar de los fules si esas cosas ban a estar en subastas es por q ban aponer mas cosas de uri en la tienda nuevas y no hay mas cosa bacana q tu tenerlo primero q los demas mientras los peques juegan por credi los fules tienen q consiguir uri yo pienso q van aponer una nueva nave q es la blanca q sale al ingresar al juego y con elos muchas cosas mas para estar todos bn
    es coo todo con el tienpo todo pierde su volor...
     
  4. en sierta forma me prece algo execivo poner todo eso en subasta ya que perderia valor el uridium, pero para jugadores como yo que no puedo juntar mas de 5mil uri y gastarlos estupidamente o jugadores que no tienen como cargar uridium con dinero real es buena idea!
     
  5. excelente papa excelente
     
  6. TIENE QUE PENSAR: en jugadores que apenas estan empezando esta seria una ventaja para ellos si es verdad que el uridiun que se invirtio en nuestras cuentas no se pierde y que lo mas probable es que lleguen aun mas mejoras para las naves... solo es cuestion de tiempo.
     
  7. El server de prueba solo esta abierto 2 dias a partir de que lo anuncian, y despues lo cierran!
     
  8. El servidor ya esta cerrado, te tardaste en entrar!
     
  9. Cuando pondreis las nuevas subastas eltoy impaciente:D:D
     
  10. yapo cuando dark pondra las subastas nuevas k se coloken las pilas y pongan la subastas ya!
     
  11. Hola usuarios, muchos tienen sus respectivas opiniones acorde a lo acontecido pero quiero preguntarles ''A las personas que si pudieron ver el modo de prueba'' que cosas salieron para ser subastados para así ver que cosas salieron tanto común como muy poco común eso es lo importante para uno ya tener como referencias las cosas que saldrán, no gastar y esperar haber que se puede obtener en esa casa de subasta actualizado saludos
     
  12. Jajaja Estoy de acuerdo amigo con lo que piensas, es el mejor comentario que lie!!;)
     
    A **ThE**BlAcK** le gusta esto.
  13. Cuando Ponen La Subasta Emocionan y No Cumplen :(
     
    A ♥Emily♥ le gusta esto.
  14. me parece genial a un que algunos no¡¡ puden sakan nuevas cosas que solo costaran uridium
     
  15. kingcl

    kingcl User

    UNA PREGUNTA K DEVO DE MATAR PARA K ME LVLEN LOS VANTS K CRIATURAS DIGANME POR FA AYUDENME KIERO LEVLEAR A MIS VANTS
     
  16. juampypons

    juampypons User

    totalmente de acuerdo hay muhcos que se pasan horas y horas jugando para hacer uri pero con el credi que hacen sera mas facil conseguis nave y con el uri ganado ya no spodemos comprar cosas de uri como los ficheros las llaves aunque claro las apuestas subiran mucho pero no todo puede ser perfecto aver cuando lo ponen en los servers reales
     
  17. estás bien buey, crees que los diseños cuesten 1 500 000 000 de creditos, ya ni el iris cuesta eso -.- cuando mucho si llegan a costar 150 o 200 millones y se me hace muchisimo, a parte eso no es lo preocupante, sino que con esto los fulles serán más culeros, robaran aun más a los peques con tal de que estos no obtengan tantos créditos
     
  18. Pero es cierto, deberían quitar lo de que se puede ver cuando le apostaron, eso no ayudará en nada y mucho menos a los novatos, con más razón les quitaran las cosas que apuesten, tal vez suban las subasta, pero sólo lo que costará caro serán las nuevas cosas en la subasta, por todo lo demás pues estoy de acuerdo no me quejo, los fulles que lloran por lo de que compraron las cosas con uridium pues ni modo, aguanten, a mí me han hackeado 2 cuentas fulles en ag1 y bigpoint nunca hizo nada y pues lo perdí todo, así que dejen de ser maricas.
     
    A Fresnero72 le gusta esto.
  19. que dia van a poner las nuevas subastas ???
     
  20. *LEON*

    *LEON* User

    Te equivocas en el punto 2 en adelante....
    Tú dices
    3: los que compraron las cosas con dinero real se llevan una gran decepción sabiendo que ahora las cosas se pueden conseguir con créditos
    Correcion
    Las cosas se podran conseguir con creditos, pero no será nada facil para nadie, y muchos seguiran comprando en ves de subastar, ya que con dinero real obtienes todo de una vez pero con los creditos no sabes si sí o no lo obtendras.

    Tú dices
    4: la subasta estará por las nubes con tantos apostando , también se saturará y se caerá la pagina de subasta por el alto trafico...
    Correcion
    La su basta no se saturara, ya que la subasta solo aceptara cada vez una cantidad mayor y no menor en creditos, y no todos tienen cantidades mayores para subastar a cada rato, así que el trafico estara normal y controlado, lo unico que va a pasar es que debido a la actulizacion se presentarán bugs, nada raro.

    Tú dices

    2: los pequeños no tendrán oportunidad para ganar ya que los clanes full se preocuparan más de hacerse mas full
    5: BP lo único que hace es darle mas oportunidad a los mas grandes de ser más full y no a los pequeños... Ademas no ganarán dinero para ellos
    6: al paso que va todos los items serán como si los regalara
    7: los mas pequeños " como yo " que casi no podemos reunir grandes cantidades de créditos , no tendremos oportunidad en la subasta
    Correcion
    Bp seguira obteniendo ganancias normalmente ya que muchos prefieren comprar que subastar porque la compra es segura, la subasta no te asegura el articulo elite.
    Los items no seran como si los regalaran, ya que tú lo has dicho no sera facil ganar.
    Los mas pequeños como tú si tendran oportunidad uniendosen a clanes, pero de todas formas lo que si debe n cambiar es eso de poder ver la puja que hizo el usuario, para que así tengan MÁS oportunidad los más pequeños.
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
    A däήI[ŘĐм™] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas