Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahumada

    ahumada User

    pues chicos tdo lo de la subasta esta bien menos que se vea cuantole apuestas eso es una cosa que no deve de estas espero y podamos comuncarnos con big poi para saber si quietaran eso de la subasta que se vea cuantos creditos le ingresaste eso no me gusto ya que muchos para asegurar ponen mil millones de creditos ufff no se bale
     
  2. pues la verdad a mi me parece perfecto la nueva interfaz de las subastas mas artuculos de uri se podran subastar con creditos eso significa que los usuarios de bajo nivel van a conseguir equipamente elite mucho mas facil y los demas tambien podran hacerlo, por fin estan pensando en los usuarios que llegan nuevos ya que D.O es el juego gratuito mas caro del mundo! y ya veo un equilibrio entre los jugadores de alto nivel y los demas ya no va a seguir siendo un juego tan desproporcionado...
    salu2
     
    A 混蛋混蛋混蛋混蛋 le gusta esto.
  3. buenas, creo que es una buana idea lo que se a echo con las subastas, a si los creditos serviran para algo

    un saludo.
     
  4. Silvanito

    Silvanito Dev Team Team DarkOrbit

    Hola pilotos,
    Por lo que he podido leer hay un par de temas recurrentes en vuestros post sobre la nueva casa de subastas: Los créditos visibles y la razón de poner más objetos de uridium en las subastas.

    Hemos decidido hacer visibles los créditos de las pujas para hacer el sistema más real y transparente, como sucede en pujas en el mundo real y en páginas de pujas online. La razón por la que anteriormente el precio no se mostraba es por que aunque un jugador no ganaba la puja los créditos no eran devueltos. En ese antigua sistema lo que se quería era hacer desaparecer el exceso de créditos del juego mediante el riesgo. Era más bien un sistema de apuestas que de pujas.

    No tenemos planeado crear nuevos objetos o naves de Uridium, esa no es la razón por la que hemos decidido poner equipamiento que hasta ahora solo se podía obtener con Uridium en el nuevo sistema de subastas.

    El nuevo sistema de pujas tiene como propósito recompensar a aquellos jugadores veteranos que son fieles al juego dándoles otro modo, diferente a la compra directa en la tienda, de conseguir nuevas naves y objetos. La cantidad de créditos que se van a pujar para las naves basadas en clases no es fácil de conseguir para jugadores recién llegados dado que los créditos solamente se pueden conseguir jugando.

    ¡Saludos y pasadlo bién!
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. eso de que se puedan comprar todas las naves y diseños en la subasta está bien, pero BP no es tonto. Si ha puesto que se vean las máximas pujas es precisamente para que haya una superinflación y el valor de los creditos baje. Deja que consigamos cosas con creditos, pero a un precio altísimo, que posiblemente se pase en valor equivalente a uri. En realidad las nuevas naves no las van a poder conseguir los nuevos jugadores. Hoy ha sido la actualización, y a los 15 minutos ya había apuestas de 1000 kilos de creditos. Eso impide que los nuevos jugadores evolucionen. el nuevo sistema de subastas en realidad solo satisface a algunos jugadores elite que hayan comprado uri, para los cuales los creditos ya habían perdido su valor
     
  6. con respecto hay cosas positivas como negativas con el nuevo sistema de subastas

    las positivas son:
    que hay nuevos objetos en la subasta y eso esta bien

    las negativas son:
    que ahora se puede ver cuanto aposto el otro jugador!!!
    devido a eso no habra gangas que agarrar.
    ahora mostrando cuanto aposto el otro jugador las subastas se disparan asumiendo que siempre ganaran los clanes fuertes y jugadores mas activos y fuertes.

    BP ganara mucho mas dinero ahora que an vuelto a despertar el interes de los jugadores por la subasta por los que pekes estaran obligados a comprar uri hasta que esten capacitados para conseguir trillones de creditos.......!!!
     
  7. Todo bien.. PERO VER LO QUE UNO APUESTA!? EN QUE PIENSAN!? eso esta mal... totalmente mal los precios subiran mucho y ya no habra oportunidad de ganar items con poco credito...
     
  8. FLOPY01

    FLOPY01 User

    la subasta en la vida real es asi, vos sabes el precio base y te vas enterando lo que va subiendo para mi esta perfecto
     
  9. EJECUTOR

    EJECUTOR User

    Digan adios , a la vieja subasta , en la que te podias llevar cualquier cosa por poco si tenias suerte y digan , Hola a la nueva subasta , donde .... el pensamiento " le apuesto , no le apuesto , cuanto le habra apostado .... " ahora mira y quitase-lo ... es mas justo la verdad , pero ... los pekes no se llevaran nada .....

    o cn los pocos creditos que tienen , alguien se lo quitara al instante...


    saludos .... para mi esta nueva subasta -1
     
  10. Sin ofender y muchos menos que gusto de ganar polémica, pero eres de esos usuarios que le gusta irse a los extremos. Primero que todo, en la subasta aparecerán en ciertas fechas/horas objetos de solo uridium, Lee "- Subasta diaria: se ofrecen productos premium poco comunes; comienza a las 0:00 y termina después de 24h
    - Subasta semanal: se ofrecen productos muy poco comunes; comienza el lunes a las 00:00 y termina el domingo a las 23:59:59" , Eso significa que no siempre estarán accesibles y no solo eso, cuando lo estén la demanda por ellos harán que se apuesten unos precios elevados que no todo el mundo podrá igualar/superar. Para mi, me parece una excelente idea, ya que ahora se podrá conseguir mas cosas por el esfuerzo de uno mismo y no solo cartera... y te lo digo yo, que compré mucho uridium y aun me falta para llegar a ser Élite total. Me parece sin duda, desde que juego DarkOrbit, la mejor actualización que le hayan podido hacer. Felicidades.
     
  11. The-A-Team

    The-A-Team User

    por eso se llama subasta en una subasta real vez cuanto lleva apostando tu rival si no te alcanza no le apuestas claro que la unica diferencia que las cosas buenas se las lleva los mas ricos osea los dueños del clan y sus parientes mas cercanos asta creen que los que esten dentro de un clan van a recibir para su diseño jajaja me rio quien tenga esa bondad es negocio cuando mas gente peke vea que andas muchas personas con diseño y naves mejores no les quedara de otra que hacer sus propios clanes o meterle uri ustedes que creen jajaja el que este en un clan solo alimentara al mas fuerte agan sus cuentas de 40 miembros en un clan diganme a cuantos de ellos les daran sus diseños si mucho 5 naves y entre de esas cinco 3 son del lider del clan que gana big poing que los demas no se queden atras y compren porque no les tocara muchos ya lo vivieron con la iris
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
  12. esta bien bonita la subasta pero también pongan precio a los módulos ya que ellos no tiene precio de uri en la subasta
     
  13. Gracias pero puede interpretarse como un insulto a aquellas personas que se esforzaron o metieron dinero para conseguir dichas cosas.
     
  14. _lamosca_

    _lamosca_ User

    bueno ante que todo buenas, ya que todo manifiestan lo incomodo de la subasta por ver quien a puesta mas, seria bueno el q apueste mas y otra persona apusta mas que el, el dinero q aposto la otra persona no sea devuelto, así pone mas dura la subasta y de luego no repite la misma persona apostar, le damos chance a los demás a emitir su puja y obviamente ase que la persona se faje a buscar crédito..
     
  15. _lamosca_

    _lamosca_ User

    y sigo insistiendo que dinero apostado, dinero que no se devuelve....:)
     
  16. Sergiojc1

    Sergiojc1 User

    Por qué no lo hicieron como el server de prueba (por lo menos con las primeras subastas)? que era cada 5 minutos :v
     
  17. LOllll

    LOllll User

    el diseño de aegis elite en ag3 esta por sobre los mil millones y medio
     
  18. bulldegs

    bulldegs User

    mala idea,bp, osea consideraron a los nuevos y a los viejos no que pagamos tambien y capaz esos nuevos no paguen, tanto esfuerzo en vano, por esos uri tambien la ilusion de encontrar esos diseños en cofres, quiero que quiten esa subasta y aparte que muestre eso de creditos porfavor, tambien esa mala idea de devolver lso creditos osea anteriormente los otros usuarios nos costo y perdiamos creditos y ta bien aguantamos eso, pero ahora esto que ha pasado, bah quiten esa mala idea,porque si uvieramos sabido que iva a pasar esto no uvieramos gastado uri en la cual nos costo mucho conseguirlo mala idea.
     


  19. una pregunta, esta todo bien lo que dijiste pero como es posible q un jugador level 15 tenga mas de 15mil millones de creditos o un piloto espacial basico se gane la aegis con 14mil millones de creditos.. eso pasa en ag1? hasta ahora solo son gente level 14 para abajo y q han apostado mas de 10mil millones de creditos y de donde? yo como level 21 no eh llegado ni a esa cantidad
     
    A **tello2** le gusta esto.
  20. **tello2**

    **tello2** User

    Tiene razón Hidras por mucho se llegan a los mil millones de créditos si se aguanta apostarle a los 50 camuflajes unos 150 millones aprox.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas