Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apoteotico

    Apoteotico User

    en la subasta .. en el filtro de busqueda .. no aparece el iris u.u cambien eso tambien, y no me gusta que se vea lo apostado.. y menos que llege un mensaje que diga que tu apuesta la perdiste... :p ... si alguien no presta atencion a la subasta eso le alerta y es mas dificil ganar algo ahi.. si un full apuesta 20 millones algo que vale 2 .. los mas nuevos no tendran tantos creditos como para ganar eso .. y se esperan mucho tiempo para no poder comprar nada .. no rinde la nueva subasta ni las nuevas misiones ¬¬ mal .
     
  2. De verdad piensa que los de bajo nivel tendrán miles de millones de créditos para poder subastar, de hecho los primeros que serán beneficiados serán los de alto nivel, los de nivel bajo tendrán que esperar hasta que los mega full subasten todo lo que necesiten y entonces podrán tener oportunidad en las subastas.
     
  3. Todos los fulles andan pensando que sus naves ahora estan practicamente regaladas, yo lo pensaria dos veces despues de ver con cuanto se llevaron la aegis el dia de hoy, nada mas y nada menos que 21 mil millones de creditos, no se ustedes pero eso me parece inclusive muchisimo mas cara que pagar 250 mil de uridium.
     
  4. Es verdad los primeros recompensados serán los jugadores mas antiguos que han acumulado muchos millones de créditos y después poco a poco las subastas deveran de ser normales son tantos miles de millones de créditos.
     
  5. bulldegs

    bulldegs User

    jaja me da risa que estos son pekes que no pueden reunir el uri para comprarse esto, bueno para mi mala idea, espero que lo quiten ya que me costo mucho hacer el uri, y si dicen que los antiguos reunieron creditos tambien compramos otras cosas con el creditos.
     
  6. *LEON*

    *LEON* User

    Como pueden ver la nueva subasta ya esta colocada en el juego, y como muchos se pudieron dar cuenta, no es facil ganar.
    Asi que todos los que digeron y dicen que era facil ganar y que todo iba a ser regalado, pues estaban y estan muy pero muy equivocados.
    Asi que no sigan disiendo cosas que no son con respecto a la subasta.
    Porque lo unico malo de la subasta es que se pueden ver los creditos, nada más.


    PDT: Apesar de todo muchos seguiran optando por comprar con uridium. Asi que dejen de decir cosas que no son siertas sobre la subasta, pues ya muchos han comprobado que se equivocaron, y tubieron que retractarcen aunque no lo publiquen.
     
  7. pablokk4

    pablokk4 User

    Hola...una pregunta de la nueva subasta...
    Veo a gente apostando por IRIS de nuevo (ya que ahora aunque tengas los 8 IRIS aparecen en subasta), eso quiere decir que se pueden seguir comprando? se suman en plan ZEUS y APIS?
    Gracias gente
     
  8. no se suman, los ultimos 2 espacio por decirlo asi, son exclusivamente para el apis y zeuz

    Saludos!
     
  9. Si ese fuera el caso saldria bn si los creditos ya los tuvieras y no saber en que gastarlos pero si el caso fuera juntar eso, conviene mas con uri xD
    Espero no suban mas, si no tendre que gastar uri :c
     
  10. pues al mi criterio esta todo bien pero eso de mostrar el monto del jugador que ba liderando la suabsta eso esta malo porque ? (dejo en claro tengo todos mis diceños)
    porque no dejan oportunidad a los mas chicos o novatos que aveces con pocos creditos pueden ganar sus equipamientos ya que ahora no podran
     
    A Sr.Supertramp le gusta esto.
  11. pablokk4

    pablokk4 User

    Lo suponía, pero me extrañaba que aparecieran, recuerda que anteriormente si tenías los 8 IRIS, éstos ya no aparecían en la subasta...
    Gracias por la confirmación
     
  12. Si de nada, y lo recuerdo, pero ahora creo que te sale un msj de error al apostarle si tienen los 8 iris, no estoy muy seguro pero algo lei sobre eso en el foro

    Saludos!
     
  13. omerito

    omerito User

    yo la verdad no estoy de acuerdo con la actualización de las subastas, el chiste era competir por el uridium, o ya de plano gastar dinero real comprandolo, asi ganaba mas big point, ya era bastante con los que tenian sus aegis, ahora todos tendran aegis, donde quedo el chiste del juego???, donde quedo el juego aquel que se jugaba en los primeros años de su creacion???.. no, no, no que desepcion mas grande.
     
  14. bulldegs

    bulldegs User

    pues si tienes razon omerito espero que lo quiten y si quieren mande carta a support y tomaran en cuenta eso y ya despues de muchas quejas quitaran eso es un **** ya eso es una exageracion al juego
     
  15. Precios altos??Si,la aegis y demas por las nubes,por ahora,pero el resto?Me estoy llevando los potes y los camus por menos d 30 millones,la subasta normal se ha puesto por los suelos,la gente tira sus creditos y cuando se keden sin ellos m llevare la aegis y citadel regalaos,en serio,GRACIAS BP ajajaja
     
    A AUGURIO*RO le gusta esto.
  16. AUGURIO*RO

    AUGURIO*RO User

    una de las mejores actualizaciones de dark orbit asi todo esta mas de acuerde con el juego tal y como es hoy en dia me gusta muy buena las nuevas subastas y que se sepa quen a apostado y cuanto muy bien muy contento con eso.quero decir que a mi de las nuevas me falta solo la citadel y venon resto lo tengo casi todo
     
  17. D-Cruiser

    D-Cruiser User

    Puedes tener una Aegis, una Citadel o lo que quieras, pero para ser alguien de verdad en el juego, para ser un Full Havoc aún te queda mucho. LF-4, mejora de equipo a nivel 16, 10 drones, los diseños y la PET a full.

    Puedes tener todas las naves... que sin full equipment te volarán en lo que se tiran un pedo :D
     
    A pablokk4 le gusta esto.
  18. pablokk4

    pablokk4 User

    Puedes tener todas las naves... que sin full equipment te volarán en lo que se tiran un pedo :D[/quote]
    En eso tienes razón, cuantas venom, aegis y citadel he visto ya con flax...ellos sabrán. Ojo, no alardeo de nada (yo no meto dinero), pero creo que no vale de mucho tener-por elemplo-la citadel con escudos de créditos y LF2...digo yo
     
  19. deberian poner las subasta diario a 2 veces por dia es mucho tiempo :-S y la semanal igual
     
  20. Pues gráficamente se ve muy bien, más fácil de leer los artículos y mejor interfaz.

    También me parece buena idea que pongan artículos nuevos en la subasta, hay mayor oportunidad de crecer y tener mas cosas. La inflación pienso yo que será por un tiempo nada más ya que aquellos que tenian su buena nave y quieren algo mas gastarán sus créditos en los artículos que aún no tienen y habrá un punto en que le darán oportunidad a los que no tienen tan buenas naves. Yo por ejemplo compre la Aegis con uridium un poco antes de esta actualización y no me quejo, yo en un futuro tambien podré apostar por otras cosas.

    Que se vea la cantidad de créditos me es indiferente, las subastas en vida real son así: Cada quien sabe cuanto dinero hay en juego (Por ejemplo las subastas en MercadoLibre y esas páginas de venta Online) Y como las mejores cosas no son cada hora le darás mas tiempo a la competencia de hacerse créditos -la idea del juego es la competitividad no?- y si pierdes, se te devolverán los créditos. Solo será cuestión de ahorro y algo de suerte.

    Para concluir yo pienso que BigPoint está tratando de volverlo más PvP y no tanto "farmeo" para poder llegar siquiera a durar 5 segundos en un mapa de combate, dandole así más oportunidades a aquellos que no gastan dinero en absoluto o solo un poco. Pienso yo que con las mejoras, los VANTS apis y zeus, los diseños de VANTS, LF4 y demás cosas super élite ya hay bastante inversión de inicio para aquellos que quieren crecer rápido; recordar que tambien hay gastos "de consumo" que son la munición RSB-75, el PEM y esas cosillas que sólo compramos en Mega Happy (Por lo menos yo:p) Así SÍ sería mas PvP, gastando tu Uridium mas que todo para combatir y quizás BigPoint lo ve de esta manera o se ha dado cuenta que en este campo se obtienen mas ingresos.

    Quién sabrá qué es lo que hay en la mente de esos programadores y empresarios, por mi parte yo digo que el nuevo sistema de subastas es un cambio Positivo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas