Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahumada

    ahumada User

    TODO PERFECTO SEÑORES PERO ESTA BIEN LO DE LAS SUBASTAS DE QUE SE VEA CUANTO LE APOSTO EL OTRO USUARIOS ASI ESTA COMO ESTABA AL PRINCIPIO APUESTAS NO TE LO GANAS SE TE REGRESAS LOS CREDITO Y ESO DE LOS DICEÑOS EN SUBASTA PERFECTO
     
  2. no me parece el hecho de que se vea la puja ahora se invierten los papeles los creditos valen mas que el uri y se supone que si ponen artculos elites que tanto nos han costado conseguir entonces sacaran otras cosas "nuevas" que seran mucho mas costosas con "uridium ¬¬
     
  3. no me parece a los fulles los vuelven mas fullles y a usuarios regulares los dejan en el olvido una vez mas y que caso tuvo gastar 250000 uridium en una aegis o mas en una citadel si despues la pondrian en subastas y nos veriamos perjudicados sabiendo cuanto pujamos en la subasta vendra otro y nos lo quitara
     
  4. -zuri-

    -zuri- User

    bueno eso de que big point se vaya ala quiebra no creo, ya que será como un nuevo comienzo en el juego y con esto que van a a ser habrá mucho mas usuarios por que ya se pueden conseguir las cosas mas fácil y también habrá mucha mas actividad en el juego,que es lo que ellos buscan y con ello se compasara lo que se pierda por los usuarios que ya no invertirán en el juego, si lo pones en resumen ellos no pierden nada al contrario ganaran mucho mas al igual que nosotros que será mas divertido el juego, el único problema seria paladio estaría bien que arreglaran ese problema que pusieran el pala en los alien pas que ayya as actividad :D
     
    A [-M2-] le gusta esto.
  5. donde puedo mirar el servcidor de prueba?¡
     
    A [-M2-] le gusta esto.
  6. os recuero d q la bastion y todas estas cuando salieron en subasta estaban a mil millones de creditos, a dia de hoy estan a 10.000cdts. logicamente esto no sera igual de rapido ya que es una cada 7 dias, es decir q no se conseguiran tan rapido, pero en dos años esos diseños valdran 100 millones alo maximo...
    eso da que pensar una cosa:
    proximas naves, laseres, diseños de uri...
     
  7. _Wax

    _Wax User

    Esta bien toda la subasta ahora tendre un limite de creditos para apostar y si me lo ganan pues ya que.
     
  8. -*BLUE*-

    -*BLUE*- User

    Igual la gente metera dinero BP no pierde igual tienes q sacar lf4 de botines asi q los que dicen q bp caera en la quiebra no es cierto igual los fulles tienen q comprar rafagas pem para invadir
     
  9. _Wax

    _Wax User

    Es cierto, ademas si bigpoint no quebro con el paladio con esto no creo.
     
  10. ajaja el tipo de de subasta es muy parasida a la subasta de un juego que jugaa hace mucho(SOCIAL WAR en el facebook) este tipo de subasta solo sera aprovechada para el usuario que tenga mucho credito y una conexion de internet muy rapida para poder pujar en el ultimo tiempo.
    SI PUDIERAN DAR TIKET ACADA USUARIO PARA QUE ASI SOLO PUEDA HACEr 10 PUJAS POR DIA EN LA SECCION DE OBJETOS DE GRAN VALOR COMO DISEÑOS Y MODULOS.
    y pujas ilimitadas en la parte de poten y articulos normales.


    pero enserio que con esto todos estaran ofreciondo clan y prometiendo que daran millones de creditos,pero sin enbargo solo sera para quitarles credito para su propio uso.
    jejejejejeje BUENO LOCOS LOS DEJO QUE TENGO QUE IR A CREAR ME UN CLAN XD.
     
  11. igual no creeis que bigpoint va muy rapido con todo? solo las personas que van desde casi el comienzo de los server son capaces de llevar el ritmo con el asunto de puertas, diseños, lf4. mejoras, pi etc etc etc.
    No esta mal la idea pero de una u otra forma apartaran a los pekes de los full, el tener las pujas sin saber cuanto es era mas "misterioso", pero ahora se podria saber y los pekes incluso puede que pierdan mas, en si lo malo de todo esto esque pusieran visible la puja.
    Y algo que puede que no venga al tema pero....no pensais que tienen muchos servidores? de una u otra forma cuando estuve en el server de prueb se parecio al antiguo dark, con muchos usuarios y mas entretenido.
     
  12. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    Ami me parece bien como quedo, solo con que quiten ver el mayor postor de las subastas, osea cuanto le tiro, con eso ya estaria perfecto :D, y que cada hora se pueda ganar las tres ranuras, La comun que son los extras potes y lo que conocemos, 2. la de naves y diseños , y 3. la de diseños de la goli, asi estaria maravilloso :3
     
  13. en fin ste juego ya no vale nada, primero no kitan los creditos si pierdes la subasta y AORA DEJAN VER CUANTO A A POSTADO OTRO stos de BP stan mal
     
  14. _-_-_1

    _-_-_1 User

    Yo no sé por qué os quejáis, cuando las cosas cuestan mucho por que cuestan mucho, cuando cuestan poco por que poco, ahora que bigpoint nos da la oportunidad de poder alcanzar tan valiosos premios deberíamos estar agradecidos. Está clao que hay muchísimas cosas por venir, no cabe la menor duda. Un saludo.
     
  15. juampypons

    juampypons User

    Me parece genial la actualizacion pero haciendo que las pujas se vean mas visibles subiran mas las apuestas cosa que malogra alos mas peques que juegan solo con credi como yo que conesgui todo los iris apostando no es justo u.u
     

  16. Igual yo man, uno que gastó uridium en su nave especial o diseño de habilidad y salen con que ahora con simples creditos puedes ganarla.

    PD: Big Point, piensen en las pérdidas de dinero real pues muchos jugadores ya no comprarán sus naves (Aegis, spearhead, Citadel) ni diseños de habilidad con dinero real, pues pueden ganarlo con créditos.
     
  17. cierto amigo de todo se quejan capas q si a todos les dan 45 lf4 mejorados se enojarian y diarian ahora los q tienen muni nos mataran y ni con los lf4 nox cubriremos por favor solo la gente peke es la qe dice q esta mal todo por q aun no saben jugar ni saben nada hacerca del juego
     
    A _-_-_1 le gusta esto.
  18. Bueno eso de que se vean los créditos tiene su parte mala y su parte buena, la mala es que te lo pueden quitar mas fácilmente pero da igual ¿de eso tratan las subastas no?
    La buena es que puedes quitar las cosas mas fácil jeje.

    Lo de poner las naves y diseños nuevos esta muy bien ahora mas gente estará matando bichos y los peques conseguirán algo mas de créditos haciendo grupos y eso.

    Ademas algo nuevo abra porque este juego es una negocio seguro que sacan algo nuevo alucinante que cueste uridium y que mucha gente lo comprará :)

    ahora en vez de comprar uridium se comprara créditos jajajaj (sarcasmo).
     
  19. JimuraX)-(

    JimuraX)-( User

    Felicidades darkorbit y bigponit, ya me preocupaban que no saquen cosas nuebas..

    con respecto a las subastas esta genial, perfecta como lo an estruturado... y si una verdadera subasta se sabe quien y cuando se le apuesta no existen subastas sin saber esos datos.... ahora si es una verdadera subasta...

    pero esto hace suponer algo mas grande debido que ahora se podra subastar los items elites, diseños, nasves, etc ....es mas que seguro que sacaran nuebos items, nuebas naves, diseños, nuebo aspecto del dron, etc esto debido porque esto items elites al pasar a las subasta se considerian antiguos para dar paso a los nuebos items genial darkorbit se ve que si se interesan por sus clientes que somos todos nosotros..

    y nuebamente felicidades.... :);)
     
  20. **FURGOL**

    **FURGOL** User

    Soy al unico que el mapa no le carga???
    Estableciendo conexión...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas