Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno yo creo q lo unico malo de las subastas es que al saber cuanto has pujado con apostar un millon mas en el ultimo segundo lo pierdes. i es una cada 7 dias, por lo tanto debe de ser bastante jodido que te la quiten asi. espero que pongan algo para "remediarlo"
     
  2. me parece realmente mala la actualizacion con cuanto esperen que se gane un iris con 3mil millones?????
    se ponen a pensar que a alguien se le revientan los 8 iris y tiene 10 mil millones de creditos guardados
    que pasaria si a 10 personas se les revientan los iris= 80 iris/24 = 3 dias y 6 horas que ninguno que intenta progresar podrá ganar un iris porque uno que tiene millones de millones ahorrados se lo quita
    en verdad me parece muy mal eso de que se puedan ver los credito que aposto el otro.
    MALA ACTUALIZACION.
     
    A teklif le gusta esto.
  3. JimuraX)-(

    JimuraX)-( User


    facill entra a tu nave normal y debajo de tu id, al costadito de el icono de la casita esta el icono de servidor hay entras y elijes servidor nuebo
     
  4. JimuraX)-(

    JimuraX)-( User

    no sean tan pesimistas.....saluden la buena idea.
     
  5. yo no soy nuevo... llevo 4 años en do y le veo sus pro y contras... creo que lo que tienen que mejorar es que no se vea cuanto se pujo...

    ahora otra cosa para los pekes... si esto se aprueba lo de ver las pujas les recomiendo que reúnan lo mas rápido que puedan y le pujen a la goly y a sus iris por que luego de esta actualización nada sera igual...
     
  6. A mí me encanta pero claro.. eso de que se vea cuanto puja el adversario yo lo quitaría ya que todos en el ultimo minuto meterían 1 crédito más... ya sé que es para hacer la subasta más animada pero... ¿hace falta de verdad? no me refiero a la subasta, me refiero a tener que ver lo que puja el contrario no me parece muy buena idea, pero por el resto genial!
     
  7. *M*U*S*E*

    *M*U*S*E* User

    todo muy bien aunque puede que si me espere una gran actualización al poner todo esto en subasta y lo comprendo porque negocios son negocios pero solo hay una cosa que no me gusta y es que se vea la oferta que se puso no me gusta para nada creo que si quitaran eso la actualización seria mucho mejor recibida
     
  8. exelente historia mandala a la rosa de guadalupe seria famosa
    como crees q pasa eso solo le pasa gente peke, lo que comentas
    ahora todos los q comentan aqui la mayoria me imagino q ni full a de ser ahora que les dan ventajas se enojan primero querian diseños se los daran y q asi no quien los entiende entiendan con solo tener el diseño la nave se hace un poco mas fuerte ahora dime q pasa si te ganas el diseño lo ganas y ya punto y se acabo, otra cosa las cosas piensan q se saltaran las subastaas a lo mejor si solo los q realmente quieran algo ahorraran creditos ahora imagina una goli (diseño cada semana), al año son 56 de cada tipo dime ahora q peke va a ganar todas las subasta seguidas para hacerce mega full nadie se lo ganan una vez y seguiran siendo los mismos pekes ustedes se alocan jajaja
     
    A Zonick213 le gusta esto.
  9. amm pues la verdad yo opino que hacer esa actualización a las subastas es una pecima idea... todos los usuarios que conseguimos ese equipo de naves elite con uri y dinero se irán a la basura...
    la verdad estoy en contra y si harán eso quiero mi dinero devuelta o al menos la devolución de uri -.- :mad::mad::mad::mad:
     
    A teklif le gusta esto.
  10. jaja no manches amigo solo velo asi un peke se ganara el diseño q ara seguir tirando x1 al contrario tuyo si tiras muni elite no le servira de nada solo date cuenta quieren hacer el juego mas competitivo al mismo nivel ahora que les dan posibilidades se alocan
     
  11. Zonick213

    Zonick213 User

    Que HD* son todos! ***** a diario veia ideas de ´´ponngan diseños y naves de uri en subasta´´ y aho ra que los pusieron se quejan -.- de verdad que gente tan batalosa no se puede con ustedes que acaso no vieron el video donde explicaban los autores de darkorbit los proximos cambios?? pues si no lo vieron busquenlo ahi una parte donde dice ´´Queremos que en estos proximos meses los servidores se llenen con nuevos y recargados jugadores por lo que cambiaremos algunas cositas´´ eso lo dijo Rick dekard asi que con esto que lograran muchos mas nuevos jugadores! asiq ue no se quejen que este juego se pondra muy muy entretenido piensen! habra nuevos jugadores y por consecuente mas naves para matar mas rango mas honor mas de todo asi que no sean tontos y disfruten de la actualizacion que creo es la mas buena de todas...a si a alguien piensa decirme pues eres peke por eso dices,veran que no soy ;) son comandante mayor en esp 2 al igual que esos que se quejan compre todo lo elite con uri y veran que no me duele en lo mas minimo que pongan todo lo elite en subasta?ya que eso significa mas jugadores para matar y que me den batalla...Saludos y no sean quejones nobs qu eme caeran gordos -_-
     
  12. La verdad, que he provado el server de prueba , y la subasta de lag ,cada ves el dark esta mas mal porfavor dejalo como esta no lo cambiarlo mas ,o si no pon la antigua version, que fue la mejor de todas,cuando no habia , los nuevos vants,se notaba mas cuando disparabas gordo etc,los graficos era mejor,ahora los graficos ,parecen de juguete,(SIN OFENDER),la phoenix , esta fea etc bueno estas son mis opiniones,no quiero la nueva actulizacion ...... ESTOY ENCONTRA DE LA SUBASTA, LOS DISEÑOS NO TIENEN QUE ESTAR EN LA SUBASTA, LOS DE URI TIENEN QUE SER DE URI!, POR QUE SI NO SI TODOS TENEN EL DISEÑO SERA ABURRIDO Y NO VALDRA LA PENA JUGAR DARKORbIT POR QUE TODOS TENDRAN EL MISMO DISÑO QUE ASI QUE NO! LOS DE URI SON DE URI Y PUNTO !.
     
  13. bueno a mi parecer esto no va del nada bien , muchos nos partimos la cara jugando muchas horas para sacar el uridium necesario para comprar los diseños de goliath , asi como la aegis . creo que el formato de la subasta esta bien pero lo que an puesto no ..
     
  14. **FURGOL**

    **FURGOL** User

    No te entiendo...
    lo que me pasa es que nopuedo entrar...se me queda cargando...lo de la conexion...
    Establenciendo conexion..
     
  15.  
  16. VAMOS A VER, POR UNA PARTE ME PARECE UNA BASURA LA NUEVA SUBASTA YA QUE TENGO CITADEL SOY CASI FULL Y ME GUSTA PETAR A LOS TOPS CON SU ESFUERZO Y SU "MUNICIÓN", AHORA QUE? TE VAS DE CAZA ENCIMA 5 AEGIS JUNTAS NO LAS PETAS NI CON 800 RÁFAGA POR NAVE Y QUE LUEGO PETES A UNA CITADEL PEQUE Y SE META UNA ULTRAPESADA DE TODO ESCUDO CON 1 MILLÓN DE ESCUDO Y ESPERAR CON FORTALEZA A QUE VENGA OTRO Y TE EXPULSE DEL MAPA.

    Los full perdemos y los peques ganais, que sera lo proximo? regalar lf4?

    también he entendido que en la mega pondran la ráfaga en eso de en ciertos eventos habran obejtos extra...
     
  17. ahora se en q voy a gastar mis 119,032,234,234 de creditos
     
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† y Zonick213 les gusta esto.
  18. Zonick213

    Zonick213 User

    Ya dejen de quejarse que esos que se quejan, son los que tienen miedo que sean mejor que ellos.
     
  19. yo no esoty deacuerdo con esto, gaste mucho dinero en todos los diseños y ahora son prácticamente gratis :S cual es la ventaja para los que ponemos plata? supuestamente para eso lo hacemos para tener ventajas.. no lo veo bien.
     
  20. Buenas, como muchos jugadores dicen, las personas que obtuvimos las naves de habilidad con uridium y algunos diseños de éstos nos deberían dar una compensación pues en el juego, el uridium es la moneda mas cara y mas difícil de conseguir que los créditos. Del resto, es decir, el diseño gráfico de la subasta está mucho mejor aunque eso de que otros puedan ver lo que uno está ofertando me parece mal.

    Ahora, tengo una duda, ¿cuando iplementarán la nueva subasta en los servidores?

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas