Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOA

    TOA User

    jajajaja no se por que yoran en unos meses podras ganar las naves especiales o diseño con 30 millones
     
  2. Ese no es el problema amigo mío, créditos tengo de sobra y para ganar los diseños que me faltan si así lo deseara, el problema es que me he gastado un buen tiempo ahorrando el uri para comprar con uridium las 3 naves de habilidad y los dos diseños de la aegis para que ahora, de la noche a la mañana coloquen las naves en subasta.
     
    A Alvinuki y -Don_Quijote- les gusta esto.
  3. de acuerdo es injusto asi no le ira bien al juego algunos seguiran metiendo uridiom pero la mayoria usuarios viejos apostaran y big podria quebrar no lo veo justo asi meteran tambien llos lf4 zeus apis jaja no se mas no es justo.


    dudaa se eliminara que el q apuesta y pierde recupera sus creditos?
     
  4. Felicidades al fin pusieron las naves y disenos de manera algo dificil de acceder a ellas, ya que si hubiesen sido por horas... dios habrian fulls re facil, y con esto se podria limitar la cantudad por un buen rato y hacer uso de esos creditos a cantidades mas limitadas, me encanto como esta ahora si pienso reinvertir mi dinero en esto ya que antes no le veia sentido cuando se volvio esto un mas P2W en ves de F2P.

    P.D. En la subasta semanal no podran agregar planos del apis y zeus? no se al menos 3 o 5 planos?
     
  5. jjajaja me dio risa porque es verdad que es buena esta oferta nueva, pero poner que cada dia, y cada semana pues si aseguraron de que no se consiguieran facilmente al inicio. porque tarde o temprano lo obtendran la mayoria de jugadores y nadie les apostara asi como paso con la enforcer y los demas diseños.

    aunque eso de ver cuanto le apostaron no me gusta
     
  6. yo kiero saber si es verdad q van a poner los diseños de la sharpear, aegis y citadel en subasta eso es lo q me tiene intrigado.... eso fue lo q me estaban mencionando.....
     
  7. Excelente Actualización! al principio se me hizo de mal gusto, pero analizándolo esta muy bien, los pekes seguirán siendo pekes, pero tendrán mas fácil el camino para llegar a ser fuertes, dejen de llorar, en mis tiempos cuando solo estaba AG1 todo era muy difícil y siempre había pekes llorando por cualquier cosa como ahora -.- (ya no juego ahi por que mi cuenta desaparecio :s) para los full es verdad que se siente feo que hallamos gastado tanto dinero en cosas que ahora regalan en subasta ¿que mal plan no? pero viéndolo desde otro angulo, nosotros no sufriremos desvelándonos en subastas para poder llegar a ser lo que ya somos.
    Tocando el tema de que aparezca lo máximo pujado, nenas, así son las subastas de verdad, les guste o no, así debería ser y que bueno que así sera.
    Realmente Me Gusta Este Juego :D Bigpoint no necesariamente necesita que compren uridium, recuerden que a los dueños de una pagina les pagan por el simple hecho de entrar a su pagina .-. entonces a mayor ingreso de jugadores, mayor ingreso de dinero.

    Realmente me emociona que vaya a pasar este acontecimiento, Suerte Bigpoint, sigan así, por mi parte todo bien, espero lo próximo que metan sean nuevas cosas como diseños de pet, vant, aliens, nuevos mapas, hasta mas diseños de naves y muchísimas cosas que se les ocurra, NO EXISTEN LIMITES, uno tiene que acostumbrarse a las actualizaciones, a lo nuevo, si no todo seguiría igual de cotidiano y nos fastidiaría, y a los que no les parezca nadie los obliga a seguir jugando, se pueden rendir como las niñas que son y llorar o seguir adelante. ME EMOCIONA LO QUE VIENE :D Éxito! si quieres algo, ESFUÉRZATE, no mires a quien rebasaste, si no a quien quieres SUPERAR, sin olvidar quien eres :D
     
  8. mala idea, mi punto? afecta a los que compramos eso con dinero :mad:
     
  9. BP que clase de idea tienen? con el devido respeto.. Las personas que se han Matado Haciendo uri y aveces metiendo Pasta para poderse comprar naves o diseños... ahora costaran simplemente CREDITOS?... Yo tengo citadel, spearhead, aegis y 4 diseños d uri y casi todos los compre a URI y PASTA... ahora me diran que costara creditos? perdonen si muestro mi enfado pero es la verdad... Y si llegaran a ponerlo... Almenos renvolsarian el uri? O el dinero que gaste en diseños y las naves se ira en vano?...
     
  10. veo que los diseños de habilidad estan en subasta semanal, enhorabuena!, menos mal que en diaria no
     
  11. quiero que me respondan porque no puedo entrar al test2 en cuando ingreso en america global 3?
     
  12. QUIERO QUE ME RESPONDAN PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN AMERICA GLOBAL 3?
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Pues como se ve que serán las cosas, con 119,032,234,234 + 1 te gano la subasta jejejejejeje
    Mejor +5 para asegurar

    PD: yo la duda que tengo es que si pierdes la subasta, ¿se te devolverán los créditos que apostaste en la última puja?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. Zonick213

    Zonick213 User

    DEJA DE LLORIQUEAR PEKE! NO LLORES!
     
  15. Quieran o no quieran lo van a implementar al juego porque ellos creen saber lo que hacen
     
  16. mmm 30 lf4, full havoc y hercules no creo que sea tan peke xD yo lo digo porque varias personas piensan igual que yo... si no te gusta mi comentario sientate y espera a que me importe ;)
     
  17. SIGO ESPERANDO PORQUE NADA MAS SE ME QUEDA CARGANDO Y NO ENTRA Y CUANDO ENTRO A ESPAÑA ENTRA PERO EN AMERICA GLOBAL 3 NO DIGANME PORQUE?
     
  18. _Wax

    _Wax User

    yo habia pensado esto tambien hahaha Tienes que apostar 10mil mas para ganar la subasta.

    Y seria troll maximo apostar 10mil millones de creditos y que no los devuelvan hahaha
    pero si los van a devolver espero
     
  19. Zonick213

    Zonick213 User

    no me vengas a presumir ;) que yo tambien soy full havock hercules y full lf4,lo que quise decir con CALLATE PEKE! NO LLORES! es que pareces una niñita quejandose cuando no le dan su dulce,esa actualizacion pasara y sera lo mejor para todos asi que no llores,por que cais mal! :L
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas