Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veo que los fulles se quejan pero miren bien los objetos elites se conseguiran ejemplo los diseños y naves 1 sola persona a la semana eso es demasiado tiempo y ademas la otra subasta de 24 horas asi que no es mucha gente que va avanzar rapido son 4 personas por mes y ademas los fulles son los que mas se benefician por que ellos son los que tienen grandes cantidades de creditos preguntensen cuando un peque tiene mas de 20 millones de creditos a y preguntensen cuanto no costara ejemplo la nave aegis los fulles la pelearan los que no la tengan piensen bien la actualizacion es buena pero beneficia mas a los fulles que tienen grandes cantidades de creditos solo digo por lo demas creo que la actualizacion esta genial lo unico malo que le veo es que vean la cantidad que uno apuesta
     
  2. VEO QUE NADIE ME AYUDA GRACIAS POR NADA
     
  3. Los fulles ya tienen naves y diseños... para que apostarian mas? nos quejamos que nos costo uri y dinero.. y en eso se podria invertir en Potens u otras cosas
     
  4. te cuento un secreto? yo no te vine a presumir ya que todavia me falta lf4, a lo que me refiero es que gente patetica como tu no tiene ni derecho a opinar ya que no tiene el respeto hacia las demas personas... y te digo.. si te caigo mal me importa ... nada :3
     
  5. pero mira bien seran 4 ganadores de la nave aegis por mes
     
  6. Zonick213

    Zonick213 User

    jajajaja! yo no respeto? el que no respeta aqui eres TU solo piensas en ti no piensas en los demas en los pekes que siempre han soñado con ser full y tu eres un egoista que tienes miedo que sean mejor que tu asi que anda a LLORAR a otro LADO! ;)
     
    A cvilanova le gusta esto.
  7. De la nave Aegis, como su diseño, seran por dia (x
     
  8. Exacto, por ejemlo naves nuevas, que tengan mejroes habilidades y mas vida,no se por mi esta bien , pero tambien soy peke y no tengo nada de credito, asi ue todos me ganarán y punto..
     
  9. Claro campeon... pueden ser mejores que yo MUCHOS y lo admito... soñar con ser full? como esta el juego puedes ser full... Pero el dinero que se mete en naves y diseños no se recupera es lo que me parece injusto.. Yo nada mas quiero si es que lo llegan a poner almenos una recompensa o algo a los que invirtieron dinero...
     
  10. No me agrada el hecho de que se vea la puja que uno hace por un determinado articulo, se que en las casas de subasta reales uno sabe cual es la puja mayor, pero como que le quita la magia a todo esto. Lo de los diseños, seguramente para los que no los tienen les vendra de diez, pero los que compraron con uri esos articulos?. Tambien hay que destacar que el juego se equilibrara mas respecto a como era antes, no mucho pero si algo.
     
  11. Se quejan mucho mucho, pero es exactamente lo mismo que hicieron con las naves leonov, goliath y vengeance, ustedes creen que BP quebrará al ponerlas en subasta? los jugadores ya no comprarán nada? pues creanme que si BP no se fue a la quiebra al poner la Goliath, la Leonov y la Vengeance en subastas, no lo harán tampoco al poner las naves nuevas. Con la interfaz me quedé encantado, lastima que no la entendi mucho porque estaba en alemán. Eso de ver quien puja mas alto hace mucho mejor, ahora si parece una verdadera subasta. Y por mucho que se quejen, yo sé que todos apostarán por alguna de esas naves o diseños. Saludos
     
  12. Zonick213

    Zonick213 User

    Claro ;) como eh dicho yo tambien e metido pasta y no ando llorando como tu.
     
  13. Sin haber salido, me parece pesima idea.
     
  14. LOllll

    LOllll User

    ¿¿una pregunta con esta cosa que me falta el diseño venom es el ultimo que me falta y queria saber si te quedas con los creditos si pierdes la subasta ??
     
  15. si, pero lo bueno es que te los dan cuando alguien te supera, ya no mas decepciones y de esperar una hora para recuperarlos y apostarlos en otra cosa :D
     
  16. LOllll

    LOllll User

    a gracias pero lo unico malo que todos van a estar apostando sobre todo a esos clanes que tienen muchos creditos y van ayudarles a sus miembros
     
  17. LOllll

    LOllll User

    porque recompensa si le metes dinero es porque tu quieres nadie te obligo a hacerlo
     
  18. mm a ver como sera esto :p
     
  19. josuebadal

    josuebadal User

    YO YA QUIERO VERLO EN ACCION jajaaj :3 despues de eso ablo :3
     
  20. cvilanova

    cvilanova User

    bueno, con esto, posiblemente el juego cierre en unos 6 meses... =/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas