Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Wax

    _Wax User


    Y si no cierra en 6 meses? te vas del juego hahaha
     
    A cvilanova le gusta esto.
  2. eso decian cuando sacaron la leonov, vengeance y goli y el iris a la subasta, y que ocurrio nada, mas gente decidio invertir en uridium, premium
     
  3. cvilanova

    cvilanova User

    Nah... si cierra logicamente hasta TU te vas... xD bobo... pero no, yo no me ire, al contrario, a juntar mas creditos para apostarle a los diseños... jujuju, pronto estaran los lf4 de seguro en apuestas tambien... xD
     
  4. estoy deacuerdo con el de arriba, cuando no exitia mas que la goli, vengance, leonus y las de creditos, uno era full rapido. por lo tanto solo se preocupaba uno por meterle uri en mega happy para comprar potes, porque bueno al menos yo lo que jugaba y sacaba de uri lo metia a gg y de ahi sacaba el x4 y solo esperaba la mega y a matar naves, ya ahorita eso no se puede hacer, pero por lo menos bp ya esta siendo un poco mas rasonable
     
  5. una pregunta uno no pierde nada al entrar al servidor de prueba.?.... lo pregunto ya un primo se cambio de servidor y tuvo que empezar de cero.
     
  6. 32_hack_32

    32_hack_32 User

    Acabo de entrar al servidor vi la casa de subasta pero estaba en turko yo pienso que si pondran las naves esta bien yo pensaba comprarla esta semana en el mega y si va a estar en la subas pues ya no la comprare pero ubianmente si voy a comprar el uri que aya naves no va hacer que uno no compre uri esto ara que aya mas jugadores y pienso que esta bien porque ya no valdria mucho comprar bots y ciertamente BP pondra mejores cosas que solo se puedan comprar con uridium, ciertamenta da un poco de coraje saber que para otros sera un poco mas facil pero creo yo que las naves no las van a ganar ni con 100 y ni 400 millones para un peke consegir 100 millnes es muy dificl yo creo que en lo que gastaran el uri ahora sera en enviar materia automaticamente y en agrandar la cargar y en subir su skylab pero el uri siempre se va a comprar yo en mi caso compre 20 escudos elit con uri porque si porque tengo el dinero asi de facil
     
  7. 32_hack_32

    32_hack_32 User

    La subasta ahora si es subasta gente que no sabe tal vez nunca an visto una subata de arte o de coches en la vida real
     
  8. ŁØβØ

    ŁØβØ User

    Quiten eso de que puedas ver cuanto apuestas :(
     
  9. esta mejor y es una gran ayuda a los que recien comienzan ohh los mas avanzados ya que demora juntar para los diseños o la aegis
     
  10. ah ahora si se vienen a quejar los fulls bah me da igual por ellos, que a fin de cuentas esto si no hubiese salido la gente deja de ingresar = menos ganancias + malas resenas = se cierra el juego
     
  11. Hola a todos:

    Yo no entiendo por que piden un "reembolso" de su uridium para los que compraron sus diseños o naves con dinero real, yo personalmente me compre aegis y sentinel con dinero real y no pido ningun "reembolso"! Si a mi nadie me obligó a comprarlo!! Por que pediria que me regresen el uri o el dinero si fue una decisión mia! Además. hasta donde yo recuerdo desde que salieron los diseños de habilidad están pidiendo que se pongan en subasta y ahora que los ponen se enojan?? Naa, al que le guste que se quede y al que no, pues que se aguante su coraje y isto! si esto se hizo es porque de una u otra manera los mismos usuarios lo pedimos, asi que maduren y dejen que el juego evolucione ya?

    Muchas Gracias!
     
    A AspireSiso le gusta esto.
  12. Ahora lo mas dificil sera juntar creditos...para los pequeños como nosotros... me hago apenas 4 millones al dia...los fulles sobre 15, compraran diseños , lf4 etc... lo que sea, elevaran los precios de nuevo, no veo que sea muy bueno en ese sentido
     
  13. Yo nisiquiera puedo ver la nueva casa de subastas :s
     
  14. bueno yo pienso y creo que no soy el único una esto le beneficiara a ala compañía ya que habrá mas jugadores en linea -.- por el motivo de la subastas ya que todos se dedicaran a ser créditos pero seamos relista aun que uno se pase asiendo mas de un mes de créditos no lo lograra ya que están los top ke no viven con millones de créditos sino billones -.- la parte mala es de igual manera para los top y generales no están de acuerdo ya que todo se pasaron mas de 3 años invirtiendo cada semana en el juego para que saquen esto nose solo piensenlo ya me tope con un general muy conocido y top en mexico ya ustedes lo conocen ablo de rey demonio su opinion fue que esto es lo peor que hizo bigpoin ya que seria mejor que subieran las posibilidades en los botines que las apuestas pero en fin tiene que ver para creer verán que lo ilusionados por esto que están bien se darán cuenta que nunca ganaran nada en las apuestas ya que hay otros jugadores que tiene mas de que lo que pueden imaginar en créditos -.- bueno suerte y mañana veremos que pasa y el desorden que esto triara saludos y suerte la necesitaran en las apuestas =)
     
  15. Mr.Arack

    Mr.Arack User

    A ver chicos yo jugaba hace 3 años y si, comprendo que alunos ususarios esten furiosos poque pusieron las naves y muchas cosas de elite en la subasta, eso en lo personal es bueno le damos oportunidad que los peques se hagan crecer y que las batallas sean un poco mas interesantes y bigpoint no se preocupa si dark orbit no le da ingrsos tambien tiene otros juegos que les puede generar ingresos, asi es el juego un tiempo hay cosas de elite y las ponen en subasta pero no se preocupen, siempre sacaran algo nuevo que supere a lo demas
     
  16. Cuando estara en el juego esta subasta, osea en server reales ?
     
  17. quejense todo lo que quieran asi paso cuando cambio el cliente cuando habia golis como como de madera xD, y aun asi lo pusieron asi que ya ni para que quejarse y disfruten de un juego que ahora si es GRATIS
     
  18. MAYTANIA

    MAYTANIA User

    Es una pesima idea
     
  19. JASVSSICA

    JASVSSICA User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas