Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvinuki

    Alvinuki User

    No se vosotros pero habláis de que así los pekes subirán más rápido... no lo veo así... como mínimo en el servidor en el que yo juego sé de muchos usuarios que los créditos los metían en clanes de pekes para ayudarles a subir, para ayudar a que se vayan comprando iris y naves... ¿ahora qué grandes harán eso? Ninguno, todos se quedarán los créditos para ellos y ni pensar en dar créditos a los pekes, ¡que cada uno se busque la vida!

    Ya lo dije en otro hilo, por mi parte... la interfície gráfica muy correcta y muy bien, los módulos ponerlos en subasta ok (que cada uno decida si quiere montar base o no)... por lo demás, desde mi punto de vista, mal.
     
  2. esto... me gaste 550 mil uris en la aegis y los diseños :mad:
    lo de ver cuanto pujan los demas es absurdo asi solo la ganara kien tenga la conexion mas rapida
    tenia pensado pillar con uri la sentinel pero ya no

    hay cosas ke estan bien y otras no habria ke hacer cambios antes de poner las subastas nuevas

    Y LO MAS IMPORTANTE SI PIERDES LA APUESTA PIERDES LOS CREDITOS?
     
  3. Alvinuki

    Alvinuki User

    Antes también era gratis, sólo que te lo tienes que currar y trabajar para conseguir las cosas, ahora las cosas te las dan trituraditas y con cucharita... di aaaah que viene el avión...
     
  4. muy cierto alvinuki ya no regalare mis creditos esto no ayuda a los pekes solo al ke mas tiene como siempre :(
     
    A Alvinuki le gusta esto.
  5. Alvinuki

    Alvinuki User

    Pues como la vida misma ●ŝεяĝίø●™... los que tienen más cada vez tienen más y los que tienen poco cada vez tienen menos... Ojala los de arriba opinen como nosotros... ojala...
     
    A ●ŝεяĝίø●™ le gusta esto.
  6. Buenas, en mi opinión no es tanto de que los peques crezcan, eso me parece estupendo, sino mas bien la parte en la cual coloquen las cosas para los que unos hemos ahorrado un tiempo por ejemlos las naves de habilidad. Si bigpoint regresa a los que nos hemos gastado uridium en las naves y en los diseños al menos un porcentaje de lo utilizado ps ya ahí las cosas estarían mejor.

    Saludos
     
  7. A mi en lo personal se me hace absurdo lo que algunos comentan, disculpen pero es verdad, cada uno tiene sus ideas...

    Bigpoint no va a perder ni a quebrar, con esta actualizacion ellos obtendrian mas y nuevos clientes, asi los jugadores se esforzaran jugando, matando, y tratando de conseguir lo mejor. Pero recuerden que para tener municion elite se necesita Uridium, asi que los jugadores aun compraran el uridium para la municion, para potenciadores compartidos, para dias de 50% de potenciador, para dias de kronos, para dias de apis y zeus o lf4, la verdad BP no va a perder, al contrario ganará. Aquí BP esta tratando de hacer actualizaciones para que su cliente este satisfecho y la verdad creo que para todos estaria bien la idea de las nuevas subastas, pero eso si... como lo dijo Desann
    estaria bien que haya una compensacion para los jugadores que ya habian conseguido todo comprando con uridium y paquetes con dinero real, deberian mandar codigos compensando eso porque si se ponen en su lugar, la verdad si seria una mala noticia para ellos, pero eso se arregla compensandolo, podrian regalar LF4 al nivel 16, Escudos Elite al nivel 16 o muchas cosas mas, creanme que esta idea estaria bien y Bigpoint no pierde ni tampoco perderian los jugadores.

    En lo personal para mi esta genial la idea de las subastas pero eso si,
    quiten eso de que puedan ver cuanto es lo que apostaste porque la verdad esa idea me desagrada y talves hablo por todos que a nadie les gusto eso de la actualizacion y eso podria causar que los clientes de BP dejen de jugar o se molesten... Bueno esta es mi idea y mi opinion, buen dia.
     
  8.  
  9. UN.PEKE

    UN.PEKE User

    Pues vaya actualizacion, osea que lo que muchos nos vimos obligados a pagar con uri ahora se lo regalan a los demas, que justo que es bp. De verdad gracias por devaluar el juego.

    Solo volvi al juego siendo full, cuando me entere de k habian kitado bot y chet del juego, despues de de lidiar con ellos durante tanto tiempo.

    Y ahora que las cosas estaban como debian estar, estas grandes subastas xDD

    gracias gracias
     
    Última edición: 20 Febrero 2014
  10. Me Parece Una muy buena idea lo de la subasta ahora ya no sera tan difícil como antes poder avanzar sobre todo los nuevos que llegan al DarkOrbit Pero saben que me llamo mas la atención es que hubiera sido también mejor si colocaran diseños de los iris aunque no creo que ustedes los coloquen en subasta ya que uno se mata por conseguir esos diseños y tampoco es para estar todo el tiempo esclavizado en paladio es muy aburridor no creo que sea el único que se aburra en paladio el juego es para jugar y no estar esclavizado en paladio todo el tiempo o bueno mejor seria que los diseños tuvieran el 100% de probabilidad de que salga seria estupendo porque uno ya sabe que tiene su diseño asegurado... ;)
     
  11. Yo espero que no pongan esta subasta ya que mucha gente se a gastado mucho dinero para que ahora lo pongan "gratis"... . Los diseños de habilidad yo no los pondria pero el resto de 100mil uris de goliath aegis spear y citadel esos si me pareze bien...
     
  12. Bueno ahora yo opino jejejjeje
    Bueno en pocas palabras me gusto y yo ya soy una persona de nave fuerte no kmo los full elite solo m faltan 10 lf4 y tendre todos :D pero en otras palabras me gusta ya que asi lo demas tendran naves y diseños nuevos y los pk = ahora las peleas seran un poco mas uinteresante no kmo ahora jejeje asi podre aser las pruebas de matar citadel ejejeje :D q bonito y si gaste uri kn plata en naves y diseño pero x q andar llorarndo y no se que mas si ya paso ni modo a nosotros nos paso asi y tenemos que aguantarnos y disfrutar de este juego, como antes dije es un juego no se lo tomen personal jejejejjej :D bueno en fin a esperar que implementen en el servidores y a jugar q mas da wiiiii pumm pam pumm!!! pumm jejej adios que tengan ben dia :D
     
    A †°LEO°†.Pe le gusta esto.
  13. Me parece increible, ya que solamente se podran obtener diseños 1 vez a la semana y obtener algunas cosas 1 vez al dia.

    Aunque cosas como los diseños elites deberian quedarte tal cual como estan, ya que muchos usuarios pagaron dinero real para obtenerlos y algunos se mataron para obtenerlos.

    Desde mi punto de vista no esta nada mal solo 1 vez al dia y 1 vez a la semana esta espectacular.
     
  14. Camicacoxx

    Camicacoxx User


    Sinceramente,la idea de poner aegis,citadel y sparhead se ve bien,ahora los diseños elite eso no deberían colocarlo,ejemplo:gano la aegis en subasta,pues eso me motiva a comprar uridium para poder comprar la aegis élite.

    Lo peor de todo,ver lo que apuesta la gente,malisima idea,ahora todos apostaran al ultimo minuto,mejor que las subastas las cambien y que las pongan 1 minuto cada hora,(sería lo mismo) ya no hay emoción por saber si lo vas a ganar o no,me parece malo malisimo intenta comunicarlo al equipo de que no lo pongan en los demas servidores,gracias.

    Yo solo tengo la sparhead,pero de todas formas,espero compensación por los usuarios que compraron aegis,citadel,y sus respectivos diseños élite.
     
  15. alguien ha pensado en los diseños amber safiro y jade?
    seria bueno q lo pongan tambien, hay personas q les gusta coleccionar y ps eso les vendria bien ademas de q si pusieron los de habilidad por q estos no?
     
  16. Menudas nenas estais hechas:si sois tan lumvreras de gastar pasta en una navecita es por k habeis kerido,asi que sencillamente AGUANTAOS Y DEJAD LOS LLOROS.Por otra parte lo de ver cuantk se puja,la subasta es mas interesante,la verdad es k siempre ha sido apostar en el ultimo minuto,no se de que se quejan.Asi que dejen de llorar,tpy deseando pillarme la aegis con creditos y ver la cara de los lloricas que gastaron. 500 mil uri en aegis con su diseno,queriendo que le devuelvan el uri JAJAJA
     
    A .-.Husky.-. le gusta esto.
  17. yo solo digo esperen los que están ilusionado la cara que podran cuanto los top ni dejen pugarle alas cosas ya muchos de aki que le párese perfecto ni llegar a poder alcanzar la apuesta ni la mitad tiene de creditos -.- piensen bien no por que sale eso los pekes van a ser full sino los full van hacer mas full y no se para que pone las en cuentas de lo que pensamos ya que siempre la compañía ase lo que quieres cierto o no ¡?
    -.- peke + subastas = a peke
    full + subastas = mega full -.-
     
  18. Si colocan esos diseños también... sería el colmo, a mi me gusta coleccionar lso diseños como bien dices, y me he gastado 80 mil uridium ara obtener el saphiro y el amber. Sería otra perdidad de uri...
     
  19. Criscorner

    Criscorner User

    Solo una pregunta, con este nuevo servidor, si me cambio al nuevo, tengo que empezar de nuevo desde abajo ?
     
  20. OMΣGΛ

    OMΣGΛ User

    si tu tienes un progreso normal en ag1, y vas al servidor de prueba, empezaras de nuevo desde abajo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas