Nueva casa de subastas/Servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los del top ya tienen los diseños, esto que han sacado de diseños en subasta es para gente como YO, que no soy full lf4, pero tampoco soy ningun peke, tengo 22 lf4 full havoc y ningun hercules, solo tengo el diseño venom y en cuanto salga pienso apostarle a la spectrum 2 mil millones, yo nose porke os kejais de que esta descompensado, los fulles se follan a los pekes, pero entre pekes los duelos son entretenidos y entre fulles ni te digo, con los pem, los escudo insta habilidades tecnofabrica... eso si son duelos buenos y lo demas es tonteria. lo unico malo es la descompensacion q hay entre fulles y pekes, tal vez deberian de sacar algo para q los pekes puedan huir mejor
     
    A AlvaroIsDestruction le gusta esto.
  2. Por mi parte esta bien por que ya no hay nada que hacer con los creditos y no cre que alguien pudiendo gastar el uri en llaves para conseguir lf4 o armar GG se ponga a comprar esos diseños,yo ya tengo la aegis y sus 2 diseños la spearhead y 1 diseño y aunque tenga eso y lo haya comprado con uridium por mi esta bien que los pongan en las subastas y espero que vengan mejores cosas que valgan uridium
     
  3. bueno tengo una pregunta :
    "- Subasta cada hora: se ofrecen productos premium habituales
    - Subasta diaria: se ofrecen productos premium poco comunes; comienza a las 0:00 y termina después de 24h
    - Subasta semanal: se ofrecen productos muy poco comunes; comienza el lunes a las 00:00 y termina el domingo a las 23:59:59"
    mi pregunta es si digamos bueno le ofreci en la de las 24h y no lo gane ya no puedo volver a apostarle o si ?
    no se si sea tonta la pregunta pero pues me gustaria que lo explicaran gracias
     
    A kykevin17 le gusta esto.
  4. **FURGOL**

    **FURGOL** User

    Adios servidor de prueba...se cerró :(
     
  5. No se de que se qu
    tienes razon amigo mucha gente siempre a querido esos diseños en subasta y ahora s elos dan y se quejan de todo, tambien cuando todos los boteritos estaban plagando el juego se quejaron cuando los banearon los pekes por q la mayoria era gentepeke que los usaba, que por q el juego ya no tiene jugadores como antes pero que jugadores tenia antes si solo eran automatismos los banean y se ponen a llorar ami parecer ellos se emocionaban al matar naves que solo corrian al portal y se emocionaban , lo emocionante del juego e spelear contra naves que realmente juegen piensenlo, yo por mi parte tengo mi nave full uri (tengo todo lo posible y por haber en el juego) ami m gusta la idea de esta nueva subasta no me quejo, si los diseños de uri los ponen asi s epondra mas interesante el juego, mas naves mas conectadas solo piensen mas diversion, si tu amigo compraste el diseño con dinero real o con compra real de dinero, piensa un peke que ara ahora con el nuevo diseño jamas lo ganara solo lo ganaran las naves fuertes solo se ganan 5 cada semana eso no es mucho y el que s ela gane imaginate sea full lf4 pero hay muchas naves fulles d lf4 pero no de mejoras si tu eres full mejoras y siempre tienes potensiadores y seprom seran las mismas naves con diseño o no es la unica diferencia que le veo los pekes con diseños seran siendo pekes , los que invierten dinero seran mas fuertes asi siempre a sido la ley de la orbita :3
     
    A kykevin17 le gusta esto.
  6. Disculpen la pregunta usuarios de Dark Orbit, pero cuando lo van aplicar este nuevo sistema a las subastas en AG3. Atte.
    GETFIRE.
     
  7. Sinseramente aora si se le puede llamar casa de subasta debnido a que si alguna ves as ido a alguna sabes cuanto direlo le esta apostando una persona a un articulo determinado.
    En lo que respecta a mi punto de vista pues me gusta los articulos nuevos y creo que el tiempo de espera dara equilibrio en el juego, por otra parte espero que si pierdas se te regresen los creditos ya que no han echo ninguna mencion de eso.
    Mientras revisava la subasta me di cuenta que no estaba en el idioma correcto y que si paso de la subasta por hora a la diaria, despues a la semanal y regresaba a la por hora tenia que reiniciar ya que se colgaba y no aparecia los articulos (talves sea por el lag pero rebisen).
    saludos a toda la gente de bp
     
  8. Anibol_tio

    Anibol_tio User

    Con lo de la subasta estoy de acuerdo solo que todas la naves y modulos deberian estar en la subasta diaria, lo diseños en la semanal y lo de la cantidad pujada hace la subasta mas interesante pero tal vez se quede pegada la subasta cuando todos intenten apostar a los ultimos segundos, tambien el tiempo no se actualiza automaticamente hay que recargar la pagina esto esta mal deberia ser como la anterior en cuenta regresiva actualizando en tiempo real.

    Y con lo del cambio que le hicieron a los datos que no se de que se trata por que segun iba a hacerlo mas rapido y cuando atacas a una nave cada laser que disparas se queda estatico y los numeros de los daños que sacas tambien y mientras la nave se mueve se va llenando todo de numeros y laser, luego del rato se quitan uno por uno pero esto causa mucho lag. No se si a ustedes les paso pero a todos los que conozco que entraron al servidor de prueba les pasaba y era mucho lag.
     
  9. PolPerez99

    PolPerez99 User

    bueno yo con lo de las horas estoy algo desconcertado ya que si por ejemplo apuesto: 500 millones a los diseños y alguien pasa mi puja me devuelven los creditos nada mas me superen o hay que esperar hasta el final de la subasta? ._. por lo demas estoy contendo :D
     
  10. bueno como usuario me gustaría que la subasta la cambiaran por la del servidor de prueba pues como se yo cuando hacen algo aya lo hacen también en los servidores algo que no e bisto
     



  11. va a funcionar igual que como la tenemos ahora si pierdes en 1 le puedes ofertar a la siguiente
     
  12. Tal vez tengas razon, pero los diseños esos los consegui por llaves jejeje, ahora tendre k volver a juntar credditos y explotar a la skylab junto con la citadel y los protocolos de carga
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Pues en un buen día, derribando uberNPC, un uberfull puede conseguir hasta 50, y pueden ser mas, pero eso ya es estar 10 horas frente a la PC.

    Por como vienen las cosas, habrá que tener muchas reservas de créditos y modificar el perfil para recibir mas del derribo de NPC.

    PD: y un día en el server donde juega -.Husky.-. y ya con el nuevo sistema de subastas ...

    Puja 1:
    Y en los 13 segundos restantes....

    Puja 2:
    _]StarX[_: van 5 mil!!!


    El resultado: subastas infladas a mas no poder, antes cientos de millones era algo descomunal, ahora serán miles de millones... vaya si no será difícil ganarse un IRIS XD... Esperemos que al paso de unos meses las cosas se estabilicen
     
    Última edición: 20 Febrero 2014
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. no creo q los iris aumenten mucho, pero los diseños asi son, yo tengo creditos por un tubo, nunca los gasto, de vez en cuando apuesto a potes o camus, pero nada mas. y yo no soy full full! asi q imaginate el resto.
     
  15. Yo tengo 3 000 000 000 de creditos asi k ganare algunas cosas como la aegis elite la unica k me falta
     
  16. *BONDAD*

    *BONDAD* User

    Ami me parece muy buena idea lo de la nuev subasta pero lo que no me gusta es que los demas puedan ver cuanto e apostado...:D:D
     
  17. A Que Horas Y Cuando Sale Lo Nuevo De La Subasta Al Dark-Orbit?? o_O
     
  18. esta bien bonita la subasta pero no pongan el numero de puja del jugador si no se disparan la subasta
     
  19. Que siga de pie y coloquen luego esta actualizacion, me ha gustado mucho. Los que meten dinero a este juego que les den por la cartera lo siento por ellos queridos egoistas que no quieren que crezcan los pobres adolescente que estudian y no pueden trabajar e invertirle algo de dinero al juego. Yo quiero el dark orbit de antes, mas facil y mas divertido porque ahora al menos tendras la alegria de obtener mas cosas de una forma mas facil y menos quebrantacraneos! :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas