Nueva conexion CRITICO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (.LuckyLuke.), 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me podría explicar porque cada vez que conecto la nave, paso un portal, me matan o algo por el estilo cada vez que entro al juego tengo que reiniciar como 4 veces antes de que me dejar cambiar las cosas? aparece la nave se mueve pero no puedo hacer nada me espero fallo de conexión reinicio y asi 4 o 5 veces hasta que se pone bien... es un fastidio y perdi vidas en mis GG por esto.

2. AndrewRXD

AndrewRXD User

A mi me aparece eso pero en la UBA cuando peleo contra ciertos jugadores y raramente me aparecen denuevo los mismos jugadores y me da el error de nueva conexion le doy y sigue igual asi como un tal GeNeRaL_MMo_CeNTeR de no se que server y raramente no me aparece en mi diario cuando me destruye pero si pierdo puntos en la UBA y no puedo hacer nada porque se pone nuva conexion a cada rato

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (.LuckyLuke.):

Muchos de los problemas se han corregido ya. Pero es necesario que antes de jugar, limpies el navegador con el que juegas y limpiar la caché del flash player, para que no se cargue ninguno de los datos anteriores.
    ¿Te ocurre lo mismo si utilizas otro navegador?
    Dejaré el tema abierto para darte más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas