Sugerencia NUEVA FORMA DE COMPRAR PREMIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kaiseRrTM, 2 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿seria o no seria bueno para muchos jugadores?

1. si

100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaiseRrTM

kaiseRrTM User

-bueno en el juego ai muchos jugadores que no son mayores de 18 años y no tienen tarjetas para comprar premium y muchas cosas mas bueno yo propongo que haiga una nueva moneda en el juego como el jackpot pero que sea con mensajes o alguna forma de pagar pero que todos puedan hacerlo y cada vez que envié me den una cantidad de nueva moneda osea como que me fuera depositando el dinero en mi cuenta así cuando yo quiera puedo comprar lo que yo dese y así no abría problemas con los mensajes cuando no llega el uridium

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kaiseRrTM:

Tu propuesta no cumple con los requisitos para ser aceptada. Recuerda que debes de limitar el tiempo de la encuesta a 7 días.
    Te dejo el enlace de las Normas para publicar nuevas ideas para que lo revises.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas