Nueva Forma de pago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŜUРΣŘŜТДŘ•666™, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te Gustaria?

1. Si, Soy menor de edad y me gusta

50,0%
  2. Si, Soy mayor de edad pero se me es mas facil con codigos

30,0%
  3. No

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para conversarlo, todos sabemos que la gran mayoria de los jugadores de DarkOrbit son menores de edad y no disponen de una tarjeta de credito.
    Bueno la solucion seria que Dark Orbit vendiera Uridium o articulos con codigos. Que estos se dispongan en todo los paises. Y que uno cueste lo mismo que por celular o algo haci ( mas barato mejor) a si aprovecharia el Mega Happy x3, seria divertido. Un ejemplo, Yo compraba Axeso Cash para Operacion 7, demodo que iva a un sensillito Chile y pedia un codigo, lo imprimian y me lo llevaba a casa...por que dark orbit no es haci? hay muchos juegos como Habbo, Axeso5, lol

2. Creo que deberías de ponerlo en Banco de ideas y mejoras .
    De todos modos, para que todo el mundo se pudiese aprovechar estaría bien.

3. Seria muy buena idea, aunque ya habían propuesto la idea, estaban proponiendo que al menos hagan un servicio premium de 14 dias o algo asi

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŜUРΣŘŜТДŘ•666™:

En Alemania, tenemos el ejemplo de las Bigpoint Gamecard. Tendremos que esperar a que se implementen en el resto de países.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas