Nueva función: Lista de contactos

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola Pilotos,

    quisiéramos recoger en este hilo vuestros comentarios, valoraciones y reportes sobre la nueva función de la lista de contactos que se está probando en el servidor de prueba.

    Muchas gracias por vuestra colaboración,
    Vuestro equipo de Darkorbit.
     
  2. si tan solo se pudiera entrar solamente seria mejor pero lamentablemente los mapas NO SIRVEN y no se puede ingresar mas alla de la pagina de inicio :/
     
  3. SI DESAFORTUNADAMENTE NO CARGAN LOS MAPAS NO PUEDO ENTRAR
     
  4. LOllll

    LOllll User

    Como siempre no cargan los mapas
     
  5. bueno el problema esta que los mapas son dificil de entrar
     
  6. La actualizacion es buena , Lastima q se valla conex cada 10 segundos ...
     
  7. Todavía falta corregir algunos detalles...
     
  8. La actualicación esta bastante bien, algunos problemas que he encontrado (y reportado) es que cuando sales de base sigue en pantalla el icono de que puedes equipar la nave
     
  9. nada sin entrar no podre valorarlo asi...
     
  10. esto no sirve no se puede entrar por que no aumentan para que puedan entrar mas ajugar entonses para que lo abren si no se va apoder jugar pongan mas lugares en el server
     
  11. Si pudiera entrar al servidor de prueba, daría mi opinión.
     
  12. pues yo solo lo vi un rato no me parecio la gran cosa, es como el cuadro de clan solo que ahora bas a ver a tus conocidos ahi, lo que yo queria ver era la recompenza por invitar a gente a jugar dark no la vi por ni un lado
     
  13. me gustaria que dieran mas codigos, y no carga el mapap eso da rabia
     
  14. no se puede entrar!!1 como quieren que valoremos si no se puede entrar a la ventana de inicio del juego no carga nada
     
  15. Si no se puede entrar es porque el servidor esta lleno, así que podéis ahorraros estos post que, desde mi punto de vista, son inútiles y no contribuyen en nada al desarrollo del juego
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  16. Yo he estado mirando (ya que podi entrar jejej), y la verdad que esta muy bien la futura actualización.
     
  17. Thrym

    Thrym User

    Hola a todos,

    sería genial que aportáseis algún dato más concreto sobre la actualización porque con estas valoraciones y quejas no podemos reportar nada :(

    saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. Recuerden muchachos que esto solo es una servidor de prueba.. y que aqui solo se esta mirando la nueva actualizacion que es la nueva ventana donde se va a poder mirar los miembros del clan que esten conectados... bueno eso creo :D
     
  19. seria una cosa muy buena, ver a los que conosco como mis verdaderos ¨conocidos¨ y poder darle grupos, o hacer la mision que dejamos ayer, o otro momento, ponganlo! :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas