Nueva función: Lista de contactos

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De verdad me gusto, lo único malo esque la ventana es demasiado grande, si pudieran quitarle un poco menos de espacio en el mapa me parecería perfeto, otra aclaración es que cuando envío una solicitud ahi se queda hazta que la rechacen o la acepten y asi puede durar días. Sugiero que cuando haya solicitudes salga un pequeño numerador de notificaciones encima del icono de la UI.

    Sin más comentarios. Mis felicitaciones y ojala podamos disfrutar de esta utilidad pronto.
    Saludos!
    [​IMG]
     
  2. Perdón por mi estupidez, pero como se entra al server de prueba?
     
  3. woliman

    woliman User

    amigo ya lo cerraron ... o eso creo porque ya nadie puede. salu2
     
  4. v.jose

    v.jose User

    como es el link?
     
  5. shanfle

    shanfle User


    ufff me estoy relamiendo los bigotes, sabes pues ve y reporta que en el server de prueba no se puede jugar no cargan los mapas y si llegas a entrar a el interfaz del juego esta pierde conexión no mas pasando el minuto, anda ve y reporta eso. no entiendo como es que tu no entiendes que si te están diciendo que no se puede dar la opinión debido a que no se puede jugar es por que no se puede jugar capichi? y todavia el comportamiento cinico de venir y decir los que estoy citando xd por el amor al uberclon!"
    pd: no te molestes en borrar el comentario
     
  6. [-M2-]

    [-M2-] User

    no meaparese el server como le ago para entrar ayudenme
     
  7. Yo pude entrar por un momento, tiene buena pinta.
     
  8. Pues seria bien que pudiera entrar al server, así tendría una opinión de lo nuevo que colocaran.
     
  9. THRYM nada que nada primero reporta lo del servidor de prueba que se satura y no se puede entrar a la galaxia , en caso de entrar se va la conexion y nuevamente a intentar
     
  10. bueno primeramente no se por que se desconectaba la conexion si es un error de la nueva actualizacion espero lo areglen

    segundo me gusto mucho asi uno puede ayudar a los pekes que uno invito estar al tanto de ellos

    tercero me hubiera gustado que mostraran las recompensas por ayudarlos a subir de nivel

    cuarto es una idea espero lo lean que por cada invitado uno reciba un 10 % de lo que ganan ellos en uri y creditos ejemplo el user nuevo compro 1 millon de uri q 100 mil de uri sea para el jugador q lo invito oviamente no se le quita nada al user nuevo seria como una compensacion por haberlo invitado y para que no haya aprovechamiento se comenzara a recibir uri y creditos apartir del nivel 7

    quinto que es otra idea que al user nuevo si hace grupo con uno el reciba un porcentage de daños ejemplo si hace grupo con el que lo invito el recibira 10% mas de pe y ph y creditos y uri asi el user querra jugar en grupo con el que lo invito

    bueno esas son mis ideas y opiniones espero les guste
     
  11. LOllll

    LOllll User

    THRYM primero si no se puede entrar al server como quieres que se opina agan algo para que se pueda entrar al server de prueba
     
  12. Espero que nos ilusione a todos este nuevo sistema, y que sea parecido al de clan :3
     
  13. despues de casi un mes, xD, yo pude estar todo el tiempo y realmente esta muy bien, buen acomodo de secciones, un modelo compacto, es buena idea, le faltan arreglar unos detalles, pero aun asi esta muy bien :D
     
    A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  14. Đesαnn

    Đesαnn User

    Hola

    No estoy seguro si tenga que ver con la actualización, pero en ciertas horas del día, cuando uno intenta entrar a jugar la ventana de juego se tarda mucho tiempo en cargar, por lo que hay que cerrarla e intentar varias veces seguidas, en cambio a otras horas carga perfectamente.

    En cuanto a la actualización me ha parecido muy buena y dinámica puesto que incluye todo lo referente a los contactos como tal, a excepción de los mensajes, el tamaño es lo de menos puesto que se puede alterar el mismo tal como se puede hacer con las demás ventanas.

    Solamente pude identificar un "fallo" si se puede decir de esa forma, y es en el área de eliminar contactos, si tu tienes a alguien agregado desde hace mucho tiempo y esa persona se cambió el nick de la nave, no te permite eliminarlo, porque aparece un mensaje que dice:

    "No hay ningún piloto llamado <Acá va el nombre del sujeto al que quieres eliminar> en este servidor"

    Por lo que ahora mismo para eliminar a esos que se cambiaron el nombre, deben dirigirse a "mensajes", "contactos" (en la página principal), buscan el sujeto y lo borran.

    De resto todo bien, saludos.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  15. Hola

    Me parece bien la actualización, pero ciertamente ocupa mucho espacio en la pantalla y seria bueno que se pudieran filtrar los contacto por conectados/no conectados :rolleyes:. Fuera de eso me agrada.

    Saludos :)
     
  16. Va lentiisimo con esta actualizacion !
     
    Última edición: 10 Abril 2014
  17. nesecito ayuda .. no puedo ver mi equipamiento :S como lo hago para ver mis lasers y todo eso
     
  18. Me gusta mucho esta función, pues puedes encontrar a tus amigos más fácilmente. ¿Quién no se ha fastidiado por no poder encontrar nunca a un amigo porque tiene un nombre con letras raras para nick? Con esta función puedes encontrar a las personas con las que frecuentemente juegas sin tener que conectarte a una red social o cualquier otro sitio, directamente en el juego. Un 10 a esta función.
     
    Última edición: 15 Mayo 2014
    A *-RAMPAGE-* le gusta esto.
  19. *L*U*N*A*

    *L*U*N*A* User

    una pregunta como puedo entrar a ese servidor si me podrian contestar gracias.
     
  20. Cuando se pueda entrar te avisa como esta ^^
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas