Nueva ley de loot boxes Europea

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Mordiskos, 7 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mordiskos

    Mordiskos User

    Hola muy buenas propongo este hilo para comentar sobre que pasará con este juego una vez que la ley este en activo.
     
  2. Annon

    Annon User

    En este juego no hay lootboxes
     
  3. sera esperar que digan los de bp por lo que entiendo si las hay, obsidians apocalipsis las nuevas astrales, son de pago, tengo un amigo que quizo sacar el apis y zeus de las apocalipsis y pago por ellas y no le salieron jajjajajajajajajaja pero en resumen si las hay.
    Su unica solucion seria las quitaran de pago y solo las dejen de ensamblaje o de plano las retiren, no entiendo bien hasta que punto funcione la ley como esta a su vez lo persiva como lootboxes, tambien los servidores de este lado del oceano no creo que aplique la ley, USA y america latina sera el focus de exprimirle lo mas que puedan si se llega a prohibir totalmente en europa
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. Annon

    Annon User

    Ojala un documental de: Como el dia de Zeus arruino mi vida

    Con testimonios reales de como quiso sacar el zeus y un par de LF4 y acabo enganchado a las tragaperras, a los slots y al crack
     
    A ßДЯ†MДЙ, *ARACKNOR* y FurroPremier2 les gusta esto.
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas tardes.

    Muy buen tema de conversación :D. Cuando leí la noticia pensé lo mismo ¿Darkorbit tiene lootboxes? Personalmente yo interpreto que si, pero reconozco que soy un experto en el tema. De todas formas, he pasado la noticia a los responsables del juego y el departamento legal de la empresa estará pendiente. La tramitación de una ley conlleva su tiempo por lo que aún quedan mínimo 2 años.

    Una vez sepamos algo, lo anunciaremos en el foro, pero por el momento no hay nada oficial.

    Por ultimo, esto es un proyecto de ley español, por lo que no afecta a Europa ni a los usuarios de Latam.

    Un saludo
     
    A Rosveltt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas