Nueva manera de armar GG.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ŠΦмЂЯΔ●Ψ●ŶĔẶĤ™, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que les parece que algunas puertas se puedan armar con creditos, cada energia valga 100mil creditos?

La encuesta se cerró el 7 Febrero 2014.
  1. Me parece bn.

62,5%
  2. Es absurdo.

37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este msj es para sugerirles una nueva actualizacion para los q se les hace muy dificil armar puertas con uri o energias, tener la posibilidad de armarlas con creditos, las puertas disponibles para esto serian: Alpha, Beta, Gamma y Delta.

Grax x tomarse el tiempo de leer esto :D

A roger_ahumada le gusta esto.
  2. amigo esto debes colocarlo en banco de ideas... aunque algún moderador lo mueva a hacia allá.

Sobre la idea me parece interesante.... me gusta.

3. primero man con cajitas sacas energias en pvp es mejor solo es mover tu nave y tomarlas como dices puedes usar uridium o ir a 5-3 a recoger paladio hay 3 formas de hacer puertas que demora mucho hay pets eso baja la probabilidad de que bigpoint haga eso.

segundo cuando tienes 8 iris y 500 mil de honor puedes hacer 15 millones de creditos minimo al dia yo tengo mas de 2 mil millones no soy peke bien pero por como esta fracasando el juego solo estan quedando fulles y unos cuantos pekes, lo que aran los full elites es crearse 1 segunda cuenta meterla al clan y pasarse creditos y vender las cuentas usarlas o regalarlas que es lo que an echo desde que cambiaron la subasta y estan los precios por las nubes entonces con 2 mil millones puedo armar tantas puertas alfa beta gamma y delta como para conseguir 2 millones de x4 2 millones de uridium o mas mucho honor fregamos mucho mas el rango no seria ningun beneficio tal vez solo para ti pero beta y gamma ya es necesario tener cierto equipamiento si no la pierdes y esos creditos se usaran en gastos para mejorar la nave y cuando la mejores sera muy facil ir a paladear o a pvp

tercero los gastos para ser full elite pasaron de 3 millones de uridium a 30 millones de uridium uno esperando que dejen de sacar cosas nuevas y faciliten el juego y lo que hacen es fregar peor el juego colocando nuevas misiones con millones de expe cuando desde lvl 17 para ariba el lvl no sirve para nada el 17 es para ya decir que ingresas a cualquier mapa y antes se gana menos uridium con esas misiones que las misiones antiguas a ellos no les interesa que uno este mas comodo si no que metas dinero des pues de que se enteraron que el juego era muy adictivo si eres adictivo aras asta lo imposible como meter todo el dinero la gamma y beta son puertas que dan muy buen uri honor y x4 asi que ellos diran no pero si ganan uri asi de facil no ganaremos dinero por mucho aran eso pero con la lamda y la limitaran a una por dia y en 1 semana inventaran alguna excusa para bloquear muchas cuentas eso mata al 100% la probabilidad de que hagan eso

hay otros juegos que si los disfrutaras mas y si piensan en que uno se divierta no en ganar dinero te aconsejo buscar otro juego

A pablokk4 y roger_ahumada les gusta esto.
  4. Tienes toda la razon del mundo antes uno con 3 millones de uridium ya era full en todo pero ahora minimo para mi nesesitas unos 50 millones con mejoras y todo si no tienes aun lf4, havock, hercules, apiz o zeus.

5. esta bn q dificulten la cosa para ser full, xq tener las cosas no siempre deben ser sencillo para todos ya q todos serian full rapido y practicamente no se podria matar a nadie, sino con esfuerzo uno puede ser full y pues darse el lujo de matar a cualquiera. Lo que estuvo mal es q sacaron el bot para hacerse full en muy corto tiempo, y si bien banearon a algunos (y a otros no les paso nada, cosa q no me gusto por el mal trabajo) se les quitaron muy pocas cosas, dejando lo mas facil de obtener a los boteros, y ni siquiera le bajaron la exp. el honor y el valor de los rangos quedo por el cielo, dejando pocas oportunidades a los legales de tener un rango decente.

6. josegemelo

josegemelo User

yo soy d espana4 a miembros d mi clan les dejaron la graduación,la experiencia y el honor,pero les quitaron todas las mejoras q tenían como: iris al nivel 16, lf4 al nivel 16, escudos élite al 16, y los 39 pi q tenían,para mi la graduación es un ping sin valor. me enfrente con algunos de otras empresas casi de las mismas característica y les moje la oreja. y yo sólo soy full lf3 y escudos élite, 11pi. ;)

7. Sean logicos peketones jajaj no mentiras tambien soy peke pero saben? me ago hasta 50millones de c. por Dia sin contar las del skylab y aun tengo gastos como seran los elits? aramrian puertas cada vez que se les antoje( yo tambien) ademas digamos que 10mil de uri son 100 EG entoncs que seria si con esos 10mil de uri envias cargamentos de skyb? ven si yo envio serian 40 por cargamento y existe el "enviar ahora" ponganle logica no serviria de nad apara uds lo que arian seria ahcer fuerte a mas gente y nos conbiene que aun existan pekes y menos elits

8. _Wax

_Wax User

Como piensas que las pondrían con creditos todos armarían solo esas puertas, harían varias puertas por día, harían bastante uridium y todos andarían con x4

9. aserpros

aserpros User

a quien no le gustaria gg gratis xD me envio 4000 promerium las vendo y ya me armo todas las gg.. es obvio que no lo pondran

10. Seria buena idea pero a la empresa de Dark Orbit no le conviene perder dinero asi...porque entonces el uridium ya casi no serviria para nada

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

jajaajaj ojala la pusieran yo tengo 1.120.000.000 de creditos y no se en que gastarlo,por mi bien asi me armo como 200 kappas :D

12. Fuera bueno que la pusieran pero nunca lo aran a menos que se apiaden de nosotros pekes xD y haci hacer mucho millones de x4 al dia.

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

ME parece EXCELLENTE!!!! aunqe no le convenga a bigpoint claRO!!! porke hay gente ke se gasta 3millonesde uri en pura GG hay videos de ello

14. jajaj que loco todos serian full elites solo que la galaxi que se arme te de puros creditos seria imposible que big point te regale uri y x4 por creditos hay que invertirle dinero o tiempo matando bichos o recogiendo paladio lol

15. En todo caso, para que tenga un poco más de lógica, cada energía extra debería costar 1 millón de créditos, NO 100.000 créditos (un klon te dá 400.000:confused:).
    Saludox.

16. Creo que esta bn pero gatariamos 1 milones por 10 energia pero es mejor gastar 500mil por una energia asi fuera mejor asta 1millones por una sola energia asi los que tenemos mucho tiempo no no sentiriamos bn de q el costo sea 100mil es muy poco. Bueno eso opino

17. jajajaja esto es un chiste muy pero muy malo xD
    si es asi sere fulll xD jajaja

18. jajaj lee bien o_O su propuesta solo dice alfa beta y gamma no menciona kappa y por el otro lado esta muy mala por que si asi fuera a los que nos sobran los creditos nos la viviriamos hay :D

19. Camicacoxx

Camicacoxx User

jaja perdon,nomas cuando leí"armar puertas con uri o energias, tener la posibilidad de armarlas con creditos,"ya pensé,otro peke fantaseando,entonces dejé de leer xD
    saludos

20. pablokk4

pablokk4 User

La idea está bien, pero diferenciaría aún más a los fulles de los peques.....único que no diera tantasa ganancias si las pudieras armar por créditos...¿no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas