Anuncio NUEVA MODA HATER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 29 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

buenas , abri un tema parecido(https://board-es.darkorbit.com//threads/pushing-cual-es-el-limite.140376/) hace un tiempo pero veo que nadie me supo contestar, y tras estar en un ts y hablar con algunos, me di cuenta de que ahora hay una nueva moda en el dark orbit, la gente que tiene una cuenta full pero con rango bajo, saben lo que hacen? van a por ti, te intentan petar , y si no lo consiguen y les petas tu te reportan , y baneado por push, tu y su cuenta; pero ya sabeis quien pierde mas..el que mas rango tiene, y hay mucha gente toxica en el juego que son capaces de hacer eso, miren la cuenta de ryu de esp1 general mayor de vru fue baneado por push, y bueno todos saben que esta cuenta era ...bueno..

Pero que pasa si no boteas y juegas legal? esa fue una de las razones por las que abri el tema, algunos de un clan [Meci] y que digan lo que quieran, ellos saben lo que hicieron, fue reportan una cuenta top5 y esta vez fue por que este mismo peto x veces a un jugador de ese clan(EN UNA GUERRA DE CLANES),entonces este mismo jugador reporto y los 2 ban.

Y bueno a que quiero llegar? Pues no creo que haga gran cosa este tema pero me gustaria que ALGUIEN les llegara al equipo para que le echasen un vistazo al sistema de pushing, lo veo muy injusto pues 10 petadas en media hora se lo haces a cualquiera,(Y peleando los 2)

Y que podemos o tenemos que hacer?..¿Dejar de jugar?¿Desconectar la nave? Por que aparte el equipo no se come mucho la cabeza, y eso me indigna un poco, osea ven en el sistema que salen 10 petadas y sin saber el como o el porqué ya te banean la cuenta..

me gustaria leer opiniones diferentes o iguales jeje

A ATATATATAA le gusta esto.
  2. AresPvP

AresPvP User

a mi me han preguntado varios amigos eso del limite de pushing y llego un momento de tanto spam q le dije a uno porq me pregunta eso, y es q en blacklight cuando llegan a sacar guerras o las guerras los quieren sacar aunque les estan dando una paliza llega un momento en que no les da exp pero siguen y siguen vinendo y "no se cansan de morir" hasta que por temor de que los bannen o algo asi se van a otro BL.

y es como tu dices en media hora en un 2 vs 2 o como sea siempre se superara ese limite es absurdo que llegue un momento en que los que vayan ganando sean los que tengan que retirarce por temor a que los baneen, pero asi paso similar con pirate raid q la gente se dejaba matar con los kamikazes para q baneen a los que dominaban 5-2 pero bueno.

A ATATATATAA y Camicacoxx les gusta esto.
  3. GΞCO

GΞCO User

pues fijate necesitaba aceite del urge ese bicho y un vru lo mismo en mi mapa pues despues de petarle 7 veces asi seguia viniendo y me dijo k me va ha reportar por pushing :pues que tengo k hacer matarlo o no?

A ATATATATAA, Camicacoxx y AresPvP les gusta esto.
  4. bueno, que decir, nuevamente pareciera como si cada coas que implementan es para beneficiar o proteger a los que mas trampas hacen

ciertamente ese limite se estableció para evitar que gente de esa índole (tramposos) hicieran las misiones de naves en un dia, ya que lo que hacian era que se creaban varias cuentas peques de otra empresa y las mataban asi podían hacer las misiones de naves rapido, esto lo menciono para que tengan en contexto la razón de esta regla que fue implementada hace tiempo

ahora piensen un poquito, si la quitaran ustedes creen que pasaria otra vez lo mismo, obvio que si

propongan alguna idea mejor ya que a mi parecer aunque es un limite muy pequeño si sirve para el proposito para el cual fue creado, como he dicho antes el juego no es el problema es la mentalidad de esos jugadores que quieren todo rapido y facil, son como un virus, llegan tuercen todo ,contaminan, y una vez que se aburren ya que las reglas que habia ya no sirven por como juegan se van a otro juego a hacer lo mismo

lo mejor que podemos hacer individualmente es mantener la integridad y seguir las reglas del juego aunque para algunos sean aburridas tienen su razon, eso incluye a los mismos desarrolladores , me refiero a que ellos deben hacer valer dichas reglas que ellos mismos implementan, y lo digo por el tema de los automatismos es mas que obvio quienes usan y aun asi no se hace nada al respecto

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Camicacoxx les gusta esto.
  5. Wizz-thor

Wizz-thor User

Ami si banean a gente por pushing y esa gente botea, mira si no es por 1 manera es por otra aunque este muy mal, y por otra es verdad que e sistema de deteccion de pushing no es tan bueno y estaria bien que lo mejorasen ya que si ahi gente que hace eso de una phoenix y se camuflan y los vas matando sin enterarte o que no paran de pegarte son "pekes" (entre comillas) y los vas petando por pesaos y ahi un momento en el que no puedes mas pero te sigen molestando.

A Camicacoxx le gusta esto.
  6. GΞCO

GΞCO User

yo pienso que se puede matar uno hasta parar de darte honor y experiencia daki a continuacion advertencias u banneo ejemplo 2 dias pero no quitar de golpe experiencia honor

7. AresPvP

AresPvP User

Ayer oi ke banearon al 3 estrellas de mmo por pushing, kike en fb se sacarian fotos con nicks burlones yo keria participar pero no sabia a q hora y mapa seria :v

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Siguen cayendo cuentas.. tener cuidado con el nombre de la pet que hay gente que te reporta por eso, me dicen que con 5 petadas si el otro se deja petar ya es considerado push.. yo esque me gustaría que @Cornelius o alguien del equipo hable del tema pues es mas serio de lo que parece, por que banearte por jugar ... creo que es muy contradictorio por que el juego se basa en petar naves y sabiendo de que se puede reparar insitu o en el portal y te pueden volver a petar..en fin yo creo que 5-10 petadas me parece excesivamente poco, y tambien me gustaria que el soporte le echara un vistazo a las petadas. PONGAMOS UN EJEMPLO PARA LOS QUE NO ENTIENDAN

imaginate que hay un 3 estrellas haciendo bichos en x-bl y yo tengo una cuenta capitan y este mismo no me deja hacer bichos por que me esta petando y los quiere hacer solo, en fin yo voy ; me peta vuelvo y asi sucesivamente hasta que es reportado y baneado las 2.

O peor aun, que el chico no me dispare por que ya me peto 10 veces y yo le sigo pegando y el otro que puede hacer en ese caso??
    ¿Dejarse petar?

Solo hay dos opciones:

O llamas a 2 de tu clan(CON UN RANGO PEQUEÑO) y que le peten 10 veces cada uno hasta que este repare los iris y vuelva(LOS HAY EN EL SERVIDOR QUE SON CAPACES DE PETAR 30 VECES , POR FRUSTRACION BASICAMENTE)

O la otra es cambiarse de mapa( aun que tu ganes, te tienes que largar a otro mapa ) y esperate que no hayan mas gente con una cuenta peke y que les de igual un baneo del -25%

Sinceramente tienen que hacer algo con el sistema de push, y mas con prometheus (Que eso indirectamente influye tambien)

Última edición: 30 Enero 2019
  9. Hola Camicacoxx

Este es un problema que me parece tiene tiempo y no tiene una solución tan sencilla, el sistema se creo para que se evitara abusos de jugadores por destruir naves infinitas y hacer rango con ellas en su tiempo. Estos jugadores crean cuentas secundarias que no tienen mucho que perder y solo se dejan destruir para hacer reportes falsos.

El soporte siempre revisa estos reportes y siempre pueden terminar baneando de manera injusta a algún jugador. Lo mejor que te podría recomendar es reportar al jugador que este haciendo esto. Por desgracia no hay otra mejor solución actual mas que dejar de destruirlo.

Siempre es un mensaje que podemos transmitir pero no hay muchos cambios que se puedan hacer al respecto.

Saludos.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es muy complicado porque, si quitas la penalizacion, das rienda suelta para que se haga pushing y si lo limitas mucho pues pasa como en este caso.

11. Wizz-thor

Wizz-thor User

Tendrian que hacer un diario que detallase mas como murio con que nave mapa que estaba haciendo y mas cosas.

o que el aviso de jugador devil sea mas evidente en la pantalla algun color llamativo o nse

Aunque si lo matan mientras botea y lo banean por pushing que se aguante por botero.

Yo en alguna cuenta peke avezes me dejo maEditartar el limite de vezes por desesperacion, y asi con suerte deje de petarme y pueda hacer lo que quiera hacer porque avezes algun full no para de matarme en medio de algo y me dejo petar hasta que ya no pueda mas y asi poder matar bichos tranquilo pero ahi alguno que sige y sige y avezes es frustrante y no se puede hacer nada porque porque si reportas banean a lo 2.

Última edición: 2 Febrero 2019
  12. AresPvP

AresPvP User

yo no se pero me sorprenderia que a los del equipo nunca se les ocurriera que asi como no cuenta el honor y la exp porque no poner que no cuente los puntos de derrivo y que cuente 1+ en la mision de matar naves, osea no te quemas tanto las neuronas pensando en una solucion y se evitan todo este royo y dejan que este juego siga su flujo que es practicamente de matar naves y pvp, a estas alturas con el lvl y la exp aparte de las misiones a pocos le importaran de verdad no se 50 mill de exp y 500 de honor? que te de por matar una goli por ejemplo

A saimonita90 le gusta esto.
  13. TABATA

TABATA User

esto de las 10 muertes ,, esta hecho para la gente que coje cajas en pvp..elos compran premium y duplicador y el soporte tiene que cuidar de ellos...imagina si aun usuario que comprar premium y dupli y no puede cojer cajas , sencillamente el otro mes no compra y esto es menos ingresos a bigpoint

14. Chusma

Chusma User

El sistema lo que tiene que cambiar es muy facil:

solo dejar matar un jugador 5 veces por dia dando xp y honor, despues por 12 o 24 horas (un tipo de enfriamiento) ese jugador puede serguir muriendo no dando mas nada a ningun otro jugador hasta no completar el tiempo de enfriamiento.

Con eso se obliga al jugador que quiere matar varias naves para ranking salir a buscar otros jugadores en otros mapas y ademas se corta eso de usar mas cuentas para practicar pushing y subir el rango con tanta facilidad o matar todo el tiempo jugadores pequeños porque tambien va a tener que buscar mas fuertes para hacer mas ranking.

No es necesario banear a nadie por eso.

Esto es algo que se aplica en otros juegos donde se abusaba de esas cosas con mas de una cuenta en beneficio propio no estoy inventando nada nuevo.

Última edición: 9 Febrero 2019
  15. AresPvP

AresPvP User

en Ag2 ahora banearon al Remember ME (~REME~)

si asi es su sistema de deteccion de pushing pues como diria thanos: "entonces eres mas T... de lo que crei"

era el top 1 y tenia el general mayor hasta que se lo quito alguien que hiso una magia y cobro muchisimo honor y ahora esto... tenia como 500 chorromillonsotes donde el vaquero tiene el primer digito de un 3 ps remember tenia un 5 :v

bueno ~RememberMe~ te recordaremos hasta que nos de alceimer :v

y BP no cambien nada ojala llevaran un registro asi igual a cuando revientan bases con bugs les mandan videos de gente bugeando explicitamente y siempre los veo por ahi... el sistema se encargara :v ;)

Última edición: 13 Febrero 2019
  16. morfeo

morfeo User

Que triste historia¨¨

17. Hola,

no se haga tontitos con la "nueva moda hater" el top con tal de subir y mantener su rango hace lo que sea hasta el pushing. Todos sabemos que el pushing lo hacen en los mapa BL por las misiones donde tienes que matar sin morir, y estas mismas misiones te ofrecen millonadas de honor y de experiencia. Se lo cobran con potes del 50% compartidos de base etc.

Se hacen las victimas que estos que se dejaron matar lo hicieron por envidia para perjudicarlos cuando los mismos que se perjudican son los que los destruyen para terminar la misión. Si en realidad tuvieran malas intenciones los peques o los que se dejan matar simplemente los mataran unas 5 veces y luego vete para que no te molesten. Pero no, la mayoria lo siguen destruyendo hasta tantas veces para terminar la misión.

18. Velkan

Velkan Guest

Hola @Camicacoxx

Ha llegado el momento de cerrar el tema, el equipo trabaja actualmente en detectar mucho mejor el pushing contra otros jugadores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas