nueva modalidad en los clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria que hicieran posible esta idea de los clanes con categorias

La encuesta se cerró el 3 Noviembre 2016.
  1. si me parece muy bien haci se acabaria el abuso

41,7%
  2. no yo ya soy full y me gusta petar peques porque los de mi nivel me vuelan

16,7%
  3. no

41,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALONZO

ALONZO User

mi idea consiste en que los clanes se dividan por categorias por ejemplo un clan que ya todos son fulles y solo quieran gerras se denominaria pvp un clan que ayude a matar aliens hacer misiones y ayudar a los peques este tendria tendria categoria npc ya un clan que sea pvp no puede mandarle gerra automatica a un clan npc a menos que este aceptara su peticion y un pvp le manda gerra a otro pvp hay si se activa la gerra automaticamente como lo es de costumbre esta idea viene a que hay clanes muy fuertes que le mandan gerras a los peques sin estos poder hacer nada al respecto como resultado el clan peque no crece y termina por la desintegracion el clan esto es un abuso ya que no dejan de disfrutar del juego cuando se esta creciendo y terminan por arruinar el rato de divercion en el juego y lo unico que queda es irce desconectarce para ya no ser destruido aclaro la categoria podria ser cambiada por el lider del clan

2. Naîah

Naîah User

Hola ALONZO

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas